Vistas a la página totales

jueves, 26 de septiembre de 2013

25 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


“Amados hijos, hoy, nuevamente les invito a redoblar su amor por LA SETENA (*), ésta oración tan  poderosa que les mandé hacer aquí todos los meses del 1º día al 7º día , que es el día consagrado a Mí para que me rindan honor como Reina y Mensajera de la Paz  y a que agradezcan a Dios por la gran gracia de Mis Apariciones aquí en medio de ustedes.

Soy la Madre de ustedes y por medio de la Setena deseo conducirles perfectamente a una mayor santidad, recen más, pues lo que el mundo necesita es de tanta oración.

¡Hay tantas pocas almas que rezan, por eso el mundo no tiene paz!

RECEN, RECEN Y RECEN… pues solamente con la oración ustedes podrán alcanzar en fin  la paz definitiva del Señor para ustedes y para toda la humanidad.

¡Yo les amo tanto y quiero verdaderamente salvar a todos ustedes y a sus seres queridos! Pero Yo solo podré hacer eso si ustedes rezaran las oraciones que Yo les mandé aquí y si respondieran Sí a mi llamado obedeciendo Mis Mensajes.

El amor es pronto, el amor es rápido, el amor todo lo cree, el amor se entrega sin límites, si el amor de ustedes fuera verdadero, ustedes también se entregarían sin límites en Mis Manos, con un Sí PRONTO, RÁPIDO, DETERMINADO E ILIMITADO, entonces Yo podré realizar en ustedes las grandes maravillas del Señor.

Yo Soy la Madre de ustedes y no puedo verles vagando de un lado para el otro, sin rumbo y perdidos, por eso bajo del Cielo todos los días para llamarles de vuelta a Mi Corazón y al Verdadero Camino que conduce al Cielo.

 ¡LES AMO!… ¡RECEN… RECEN… RECEN MUCHO!

A todos en éste momento bendigo generosamente de KERIZINEN… de LOURDES… y de JACAREÍ”


(Marcos): “Sí… sí… hasta pronto”

(*) SETENA: http://www.mensageiradapaz.org/setena.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario