Vistas a la página totales

martes, 19 de noviembre de 2013

16 de Noviembre del 2013 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 16 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


(Marcos): “Sí, sí, sí… lo haré. Sí. ¿Quieres Señora que yo haga una colección de ellas? Sí, que grabe. Sí, haré. Sí lo haré. Sí, sí, yo tenía certeza que Aquellas Apariciones eran verdaderas. Sí, desde el primer instante sentí que eras tú Señora y lo creí. Sí, Tu soldado la divulgará fielmente en los Rosarios y en todo lo demás de hoy en adelante, siempre. No tenía tiempo para traducirlos, pero ahora ya conseguí algunos y ya comenzaré a divulgar. Sí, sí. Gracias Querida Madre”

(Santa Lucía): “Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, Me alegro por venir nuevamente hoy a bendecirles y darles la paz.

Yo les llamo hoy, verdaderamente a que sean lirios, lirios perfumados del perfecto amor a Dios y a María Santísima, para que en el pantano de pecado que se tornó este mundo y la nación de ustedes, verdaderamente el perfume de la santidad vuelva a ser sentido en todos los lugares por medio de ustedes, de la vida de ustedes, de la palabra de ustedes, de la oración de ustedes y del ejemplo de ustedes.

Sean lirios de perfecto amor a Dios, viviendo en una intensa intimidad con Dios, amándolo, buscando conocer Su Voluntad y hacerla, renunciando a todo pecado, renunciando la mala voluntad de ustedes, a sus malos pensamientos y deseos, para que verdaderamente crezcan en la santidad que agrada a Dios. Él les ama tanto y les retiró de este pantano de pecado que es la generación de ustedes, que es este mundo para transformarles en lirios purísimos, bellísimos y perfumadísimos para que a través de ustedes y por medio de ustedes pueda esparcir el suave perfume de Su presencia, de Su amor, de Su gracia para todo el mundo.

Si ustedes me siguieran por el camino de la oración, de la santidad, de la renuncia a ustedes mismos, el perfume de la gracia de Dios que exhalará del alma de ustedes y de la vida de ustedes atraerá para el Señor todas las personas, porque igual los pecadores, igual aquellos que están en pecado y que aman el pecado no pueden dejar de sentir el mal olor que el pecado exhala de sus almas, exhala de sus vidas, ellos sienten el gusto amargo después del pecado, se sienten verdaderamente inmundos delante de Dios y de mundo y no hay ser humano que no se sienta atraído por un buen olor de un perfume puro.

Por eso al sentir el perfume de la santidad y del amor de Dios en sus corazones, muchos de ellos, muchos de los pecadores serán atraídos para Dios y para María Santísima, por medio del suave perfume de sus vidas y ellos también querrán seguir por el camino de la santidad y de la perfección espiritual la cual ustedes aquí, hoy, ya fueron llamados e invitados.

Sean lirios de perfecto amor a Dios, haciendo aquello que Mi Amadísima hermana celeste, Blanca, les dijo aquí: Tengan fe que la voluntad de Dios es mejor que la de ustedes, que lo que Dios quiere de ustedes es mucho mejor de lo que ustedes quieren. Es así, renuncien a su voluntad que a todo momento quiere lo que Dios no quiere, quiere el pecado, quiere aquello que desagrada a Dios y acepten el Plan de Dios que irá irrumpir por medio de sus vidas a la de ellas.

Hagan lo que Mi Querida hermana Teresa les dijo aquí: Tengan fe que el amor de Dios es mucho más dulce y suave que el amor del mundo, que los placeres, que el amor de las criaturas y entréguense completamente a este Amor. Si lo hicieran sentirán dentro del pecho de ustedes una llama de amor, sentirán una alegría, una gracia, una vida, una luz, una esperanza nunca antes probadas, ni conocidas por ustedes.

Entonces, ustedes verdaderamente serán felices, tendrán la plenitud de la alegría que Dios solo da a aquellos que prefieren Su Amor, de que el amor del mundo, aquellos que se entregan completamente a Su Amor en vez de que se entregaran a los amores pasajeros e ilusorios de las criaturas y los placeres de esta vida. Entonces, ustedes crecerán como lirios perfumados de amor, de gracia y de santidad, exhalando para el mundo entero el suave perfume del Cielo y la vida de ustedes será un farol radiante que iluminará a todos aquellos que andan ciegos en el camino del pecado, en el camino de la perdición eterna en este mundo.

Dios les ama tanto que quiere verdaderamente transformarles en grandes Santos aquí, pero prefiriendo el amor del mundo, prefiriendo la voluntad de ustedes, nadie conseguirá ser Santo, ni tampoco conseguirá llegar al Cielo. Por les digo; mortifíquense, mueran para la voluntad de ustedes, mueran para el amor del mundo, para los placeres de este mundo que envenenan sus almas y alejan de Dios. Y entonces, sus almas verdaderamente, se tornará en una estrella brillante que irá iluminar el camino para tantos que andan perdidos en este mundo sin conocer, sin encontrar el verdadero camino que conduce a la vida.

Dios les amó con un amor tan fuerte, tan grande, tan especial, que a pesar de sus defectos, Él les aceptó aquí, les extendió Su mano poderosa a través de Su Madre Santísima y a través de Nosotros, los Santos y los Ángeles, para levantarles del polvo del pecado, para arrancarles del lodo de pecados en que viven y aquí ninguna gracia les fue renegada o negadas, todas fueron puestas a la disposición de ustedes. Solo no se elevaron del polvo del pecado, solo no salieron de la miseria del pecado, aquellos que no quisieron, y es por eso que en sus pecados permanecen y Dios les juzgará con rigor por haber recusado a los auxilios que aquí Él les dio.

Ustedes no sean del número de esos ingratos, no sean del número de esos locos que desprecian el Amor, las Gracias, la Misericordia tan grande que Dios aquí ha manifestado a ustedes. Den su sí y de hoy en adelante emprendan un gran cambio en sus vidas, purifíquense para que sean inmaculados a los ojos de Dios y de Su Madre renunciando a todo pecado y haciendo de hecho una conversión efectiva en sus vidas.

Lean más el libro “IMITACIÓN DE CRISTO” que es el inmenso tesoro que Dios les dio, lean más el libro “IMITACIÓN DE MARÍA”. Pues les digo: Si yo hubiese tenido en Mi tiempo esos tesoros Yo tendría un grado de santidad aún mayor en la tierra y ustedes tienen ese inmenso tesoro aquí, al alcance de ustedes, ofrecido a ustedes en abundancia. No dejen ese tesoro precioso tornarse vano por el desprecio y desinterés de sus almas. Si ustedes supieran discernir entre lo que es precioso y lo que es vil ustedes serán felices, adquirirán la divina sabiduría en poco tiempo y ustedes se tornarán verdaderamente la torre de David, o sea, columnas fuertísimas en la fe y en el amor a Dios y nada, ninguna tentación y ningún sufrimiento les podrá derrumbar o llevar a la perdición.

Lean estos libros con el corazón y practiquen lo que en el aprenden, lean y relean los Mensajes a todo tiempo. Porque se alimentan tan poco de los Mensajes que el Cielo aquí les da, sus almas se equivocan tanto y tropiezan tanto, en el camino de la santidad. Comprendan que los Mensajes que el Cielo aquí les da es un pan que debe ser comido, saboreado con el mismo amor, estima, obediencia y respeto con que Nuestro Amadísimo Gerardo Mayela comía el panecillo dado a Él por la Señora del Cielo y por el Divino Niño. Si ustedes comieran este pan como se debe, buscando verdaderamente quitar de el la fuerza, los nutrientes espirituales para sus almas, ellas crecerán tan fuertes que ningún enemigo podrá vencerlos. Ustedes fueron llamados a una altísima espiritualidad aquí a que sean la generación de los últimos Santos del fin de los tiempos, por eso, sean fuertes, amen mucho, recen mucho y aliméntense mucho de la palabra que el Cielo aquí les da. Yo les amo con todo el corazón y estoy al lado de ustedes en todos los momentos, siempre que llamaren por Mí vendré para ayudarles y llevarles siempre más a la comprensión de la voluntad de Dios para ustedes y a que cumplan esta voluntad.

Continúen rezando todas las oraciones que los Sagrados Corazones aquí les dieron y pidieron, por medio de ellas cada vez más Ellos viven en ustedes y ustedes viven en Ellos.

A todos en éste momento, bendigo con amor, de CATANIA, de SIRACUSA y de JACAREÍ.

La paz  Mis hermanos amados, la paz Marcos, el más obediente de los siervos de la Madre de Dios, Ella está muy contenta como bien lo ves con todos los Rosarios que has hecho, con la Nueva Coronilla de la Misericordia y con todo aquello que tú has emprendido para tornarla cada vez más conocida y amada. Yo te bendigo especialmente hoy, predilecto de los predilectos de la Madre de Dios y siervo de los siervos de la Madre del Señor”


(Marcos): “Sí… hasta pronto Amadísima Madre”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario