Vistas a la página totales

martes, 19 de noviembre de 2013

17 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis amados hijos, hoy, nuevamente les bendigo, les doy la paz de Mi Corazón Inmaculado y una vez más les digo: Sigan por el camino de la santidad que aquí Yo les apunté. En este mes que comenzó con la Fiesta de todos los Santos, son llamados todos a la santidad, son llamados todos a reflexionar que todos ustedes por el bautismo son llamados a ser Santos.

Deben tener delante de Dios una vida pura, una vida recta, una vida santa, para que Él se agrade de ustedes y para que Él por medio de ustedes pueda irradiar Su Amor, Su Gracia, Su Luz eterna para todos Sus hijos, especialmente, aquellos que todavía no le conocen, para que le conozcan, le amen y verdaderamente puedan llegar al Cielo, a la Salvación.

Sean Santos, por lo tanto, testimoniando con su vida que Dios existe, que Dios es la verdadera Paz, que solo Dios puede dar la verdadera Paz al corazón del hombre, que las cosas materiales y que el mismo amor a las criaturas no pueden llenar todo el corazón del hombre, solo Dios puede. Por eso, con su vida, muestren a todos Mis Hijos lo cuanto ellos están en el camino equivocado y lo cuanto deben sus vidas, voltear sus corazones para Dios que es la ÚNICA FUENTE verdadera de Paz y que puede darles la Paz.

Sean Santos, testimoniando con el actuar de ustedes que Dios es Amor, que Dios quiere salvar al hombre, que Dios envió a Jesús, Su Hijo Unigénito para redimir al hombre y que Dios aún hoy ofrece la salvación por medio de Su Hijo a todas las criaturas, pero ellas solo corresponden con ingratitudes, con la dureza de sus corazones y con su rechazo en aceptar el Amor de Dios y Su Ley de Amor. Con sus vidas continúen mostrando a todos, cuan dulce y suave es el Amor de Dios, cuan bello es el Amor de Dios y muy digno de que todos les sirvan con todo su corazón, con toda su alma, con todo su ser, entregándole toda su vida y entonces, el Amor de Dios se irradiará por medio de ustedes para el mundo entero.

Sean Santos, viviendo una vida de profunda intimidad con Dios, por la Oración Profunda y hecha con el corazón, por la lectura y meditación de Su Palabra, de Nuestros Mensajes, de la vida de los Santos que son la Palabra de Dios transformada en obras, traducidas en obras concretas.

Sean Santos, viviendo una vida de intenso sacrificio, o sea, ofreciendo todos los días pequeños sacrificios en expiación de los pecados con que Dios es ofendido y también para suplicar la conversión de tantos pecadores, que sin la ayuda de ustedes, sin sus sacrificios, sin sus oraciones, sin el “Sí” de ustedes nunca conseguirán convertirse y salvarse. Ustedes pueden abrir la puerta de la Salvación para muchos de sus hermanos, ustedes pueden hacer así, así mismo como Mi Hijito Marcos con su “Sí” hizo, él abrió las puertas del Cielo y de la Salvación para muchos que ya vinieron aquí y gracias a Mis Apariciones encontraron la vida de la Gracia, de la Conversión, de la Oración, de la Fidelidad a Dios y a Sus Mandamientos. Sin el “Sí” de ese Mi Hijito que es el Predilecto de Mis Predilectos, la Salvación no habría llegado a muchos, a muchos Hijos Míos, no tendría llegado a ustedes y ustedes estarían irremediablemente perdidos, porque en estos tiempos malos de la gran apostasía que ahora se esparció en el mundo, las almas una por una están siendo llevadas, arrastradas por las olas de los errores, de los pecados, de la maldad que cubre la faz de la tierra: de la sensualidad, de la violencia, de los pecados que cada día más aumentan en gravedad e intensidad y ustedes serian del número de esos infelices ciertamente.

Por lo tanto, fue el “Sí” de Mi Corazón Inmaculado, fue el “Sí” de Mi Hijito Marcos a Mi Corazón que abrió para ustedes aquí la posibilidad, la ruta de la salvación y ustedes también pueden hacer esto a muchas otras almas, a muchos Hijos Míos dando el “Sí” de ustedes a Mi Plan de Amor, Mis Mensajes, haciendo Mis Mensajes llegaren hasta Mis Hijos para que puedan ser consolados, amparados, protegidos, convertidos y transformados por Mí.

Yo deseo que ustedes sean Mis Reflejos Vivos para este mundo que se transformó en un pantano de pecado, Mi Luz por medio de sus almas deberá reflejarse en este pantano de pecado hasta transformarlo de nuevo en un Jardín Verde. Por eso, deseo que sean espejos cristalinos que reflejan perfectamente Mi Luz sin marca, sin mancha alguna, sin distorsión alguna. Por eso Hijitos denme su “Sí”, decídanse hoy mismo a ser “Santos” y así quiero que verdaderamente Me sigan por la ruta del Amor, por la ruta de la Obediencia, de la Fidelidad, del Verdadero Amor que agrada a Dios.

Quiero en éste mes, lo cuanto antes, que lean la vida de los Santos, especialmente de Mi hijita Edwiges, que deseo que con gran amor, con gran atención y esmero se esfuercen por imitar sus virtudes, su amor a Dios, su fidelidad a Dios, su amor inflamado por Mí, su fidelidad a Mi Corazón Inmaculado y a la perfecta imitación de Mis Virtudes que Ella tan bien practicó. Quiero que sigan los pasos de Ella, amando a Dios y trabajando por la salvación de las almas con todo su amor, cono todo el corazón de ustedes.

Quiero también que en éste mes redoblen su amor por Mi Medalla de la Paz, que les fue revelada aquí hace 20 años atrás exactamente en el día 08 de Noviembre de 1993, cuando Yo inflamada de amor ya no pudiendo más contener dentro Mío y Mi Llama de Amor les revelé la Medalla que para ustedes es fuente de gracia, de protección y de auxilio constante de Mi Corazón Inmaculado. Lo que sucedió con aquella Mi hijita amadísima en la Ciudad de Franca, el accidente automovilístico del cual ella salió sin ninguna fractura, fue verdaderamente un gran milagro de Mi Inmaculado Corazón hecho por Mi Medalla, para mostrarles que por medio de ésta Medalla no defiendo solamente sus almas, sino defiendo también sus cuerpos y no les defiendo solamente de las tentaciones, de las insidias de Satanás, pero hasta incluso de todo tipo de accidente y de males de sus cuerpos.

Quiero verdaderamente expandir Mi Llama de Amor por el mundo entero por medio de Mi Medalla de la Paz, por eso les pido: Usen Mi Medalla de la Paz, llévenla con amor sobre el corazón y prometo guardarlos, guardar sus cuerpos y sus almas de todos los males, de todos los peligros. También usen Mi Medalla Milagrosa que Yo revelé por medio de Mi hijita Catalina Lobourré y de cuya Fiesta están tan próximos, para que verdaderamente cubriendo con sus escudos poderosísimos que les di en todas Mis Apariciones, por medio de ustedes, Yo haga prodigios y sobretodo, llegue a Mis hijos más alejados de Mí, y más pecadores para hacer con que las gracias de Dios lleguen e Ellos porque Yo Soy la Medianera de todas las gracias, la Mensajera de la Paz, el canal verdadero de la Misericordia de Dios y a todos quiero ayudar, aliviar en el dolor, proteger y salvar.

Continúen con todas las oraciones que aquí Yo les di, abran su corazón al amor de Dios, Dios les ama tanto y aquí les mostró Su amor sin medida, escogiéndoles, atrayéndoles y llamándoles aquí para colmarles de gracias, de paz y de amor.

Que sus corazones se abran al Amor de Dios, porque cuando el alma se abre a este Amor y siente ese Amor, ella se siente transportada por Él, siente una llama en el interior del corazón, que quema, que arde en ella y que la lleva a realizar hasta aquello que le parecía imposible por amor a Dios. El alma que es traspasada por el Amor de Dios, se pierde como una piedra lanzada dentro del mar, el alma se pierde en mar inmenso del Amor de Dios y mientras más bebe de este mar, cuanto más se ahoga en este mar, más el alma desea beber y perderse en este mar inmenso de Amor.

Abran por tanto, el corazón de ustedes al Amor de Dios porque la medida que recibieran será la medida en que abrieran su corazón a este Amor. En muchas almas el Amor de Dios no puede ser derramado porque son vasos llenos de tierra donde el agua del Amor de Dios no encuentra espacio. Desocupen, por tanto,  los vasos de sus corazones quitando afuera de ellos toda la tierra, o sea, todo lo es “tierra”, todo lo que es puramente terreno para que verdaderamente en el corazón de ustedes haya espacio para el Amor de Dios pueda entrar  actuar.

Conviértanse de prisa, el tiempo de la conversión se termina, ¿vieron el tifón que devastó a las Filipinas?, todo aquello sucedió porque ellos no obedecieron hace años atrás el aviso que les di, el Mensaje de Oración y Penitencia que les di en Lipa, por medio de Mi hijita Teresita y ahora ellos sufren las consecuencias de sus pecados.

El hombre no tiene pena de ofender a Dios, el mundo no tiene pena de crucificar de nuevo a Mi Divino Hijo con sus pecados, por eso la Justicia de Dios permite que el pecado del hombre sea lavado en su propio sangre y fue eso lo que allá sucedió y si el Brasil no se convierte y no hace penitencia también será castigado brevemente, los tornados aumentarán aquí, los temblores de tierra se difundirán, las sequías prolongadas, las enfermedades resistentes, el hambre, la carencia y entonces, harán penitencia a la fuerza por el hambre, ya que por amor no quisieron hacer cuando Yo les pedí.

Penitencia, conversión, cambio de vida, eliminen de sus vidas todo pecado y entonces Dios alejará de ustedes los castigos de Su Santa Justicia y derramará sobre ustedes a Su infinita misericordia. Conversión es lo que pido a todo el mundo porque el Castigo está a las puertas y no hay más tiempo a perder con pasamientos y apegos inútiles.

Yo les bendigo ahora a todos y nuevamente les digo: Recen el Santo Rosario todos los días, quien Me sirva por medio de Mi Rosario no perecerá e igualmente no perecerá también su familia y sus seres queridos.
A todos bendigo de FÁTIMA, de LOURDES y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos amados, queden en la Paz del Señor. La Paz Marcos, predilecto de Mis predilectos y el más obediente de Mis hijos, continúa haciendo Mis Rosarios Meditados y todo lo demás que te mandé, para que Mi Gracia alcance a todos los corazones del mundo entero”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario