Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

19 de Noviembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


“Amados hermanos Míos, Yo Gerardo Mayela, les amo mucho y hoy vengo con amor para darles nuevamente Mi Mensaje.

Conviértanse y vuelvan al Señor, arrepiéntanse de todos sus pecados y sigan de hoy en adelante por el camino del bien, de la gracia, de la fidelidad a la Gracia y a los Mandamientos de Dios. Sobre todo, que el corazón de ustedes esté en Dios y que Dios sea el tesoro del corazón de ustedes, para sus corazones estén en el Señor y entonces vivan para el Señor y por el Señor.

Que el Señor sea el tesoro de ustedes y que sus corazones esté en Él, que sus corazones apenas viva para servirlo, para amarlo, para adorarlo, para tornarlo conocido y amado por todos. Que Él sea el tesoro de sus corazones, este tesoro, por causa del cual, ustedes renuncien a todo, a todo que es vano, a todo lo que es pecado, a todo lo que le desagrada, a todo lo que disgusta al Señor. Que Él sea, que el Señor sea el tesoro de sus corazones. Y para poseer éste tesoro que ustedes estén dispuestos a vender todo, o sea, a renunciar a todas las cosas vanas de esta tierra, a la voluntad tan obstinada de ustedes, terca y rebelde, a su propio modo de pensar y de ver las cosas, al propio sentir de ustedes para que entonces, ustedes sigan por el camino del amor, de la fidelidad, de la obediencia y de la perfecta correspondencia a la gracia divina, a la gracia del Señor.

Que el Señor sea el tesoro de ustedes, para que entonces, el corazón de ustedes no anhele, no desee otra cosa, sino complacer al Señor, bendecirlo, adorarlo con la adoración de obras, amarlo con amor de obras, alabarlo con alabanzas de obras santas. Y así, verdaderamente, Dios siendo el tesoro de ustedes y siendo su único y grande amor, les transformará en verdaderos testimonios de Él, en verdaderos faroles de gracia, de luz y de su amor para el mundo entero, para que todas las almas lo amen, lo conozcan, lo adoren y en Él encuentren la felicidad perpetua y eterna, la salvación que Él mismo es.

A todos ustedes en este momento bendigo y nuevamente digo: Continúen rezando todas las oraciones que aquí el Señor, la Madre de Dios, San José y Nosotros los Santos les pedimos, pues por medio de ellas el bien vence cada vez más al mal dentro de ustedes, ustedes viven en Dios y Dios vive en ustedes.

A todos Yo les bendigo ahora, especialmente a ti Marcos, el más esforzado y obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más ardiente y dedicado de Mis devotos”


(Marcos): “Hasta pronto Amado San Gerardo. Hasta pronto Querida Madre del Cielo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario