Vistas a la página totales

domingo, 8 de junio de 2014

08 de Junio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 08 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 
 PRIMER ANIVERSARIO DE LA TRANSMISIÓN MUNDIAL 
DE LAS APARICIONES DIARIAS DE JACAREÍ

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 


“Amados hijos Míos, hoy, vengo nuevamente para bendecirles y darles la Paz.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, Soy la Señora del Sacratísimo Rosario, Soy la Madre que entona siempre la misma canción: ¡CONVIÉRTANSE!

Dejen el pecado rápidamente Mis hijos, porque el AVISO está muy próximo y cuanto más pecados tuvieren acumulado en sus almas, peor será el dolor de ustedes en el DÍA DEL AVISO, cuando ustedes serán inflamados con el fuego que ahora no pueden comprender, no pueden entender su naturaleza. Serán inflamados con este fuego del Espíritu Santo, verán sus almas como Dios lo ve, verán todos sus pecados de sus vidas desde el día que nacieron hasta hoy. Y esta vista, les causará un horror y al mismo un dolor tan grande que salvo por Milagro de Dios, nadie sobreviviría, éste dolor, purgará sus almas, hará con que ella vea la fealdad del pecado y vea la belleza de la virtud, de la santidad, entonces, muchos de ustedes serán mejores, muchos de ustedes se tornarán fervorosos y celosos por la Gloria de Dios, inflamados por el sumo deseo de la Santidad y buscarán a Dios de todo corazón.

Pero que dolor tengo al decir que para muchos ya será demasiado tarde, muchos ya estarán en un nivel de dureza de corazón tan grande que ni incluso con el AVISO se dejarán entiernecer, para esos la última tabla de salvación será el GRAN MILAGRO, y si ni así abrieren sus corazones y se convirtieren, entonces inexorablemente caerá el CASTIGO sobre el mundo entero, no sean del número de estos corazones empedernidos, obstinados, Mis hijos, ¡conviértanse rápidamente! ¡abran sus corazones a Dios! Y dejen que el Espíritu Santo realice en sus almas, la gran obra de la conversión y de la santificación de ustedes.

Sean los ecos de Mis Mensajes aquí en Jacareí, llevando estos Mensajes a todos cuantos encontraren sin nunca avergonzarse de testimoniarlas, porque muchas almas que todavía están lejos de Mi Corazón y dominadas por Satanás en el pecado, serán salvadas, si ustedes continuaren llevándolas a ellas, esta luz que Yo doy aquí a sus corazones, anden, hablen, recen, hagan los cenáculos familiares que les pedí, formen grupos de oración para que recen el Rosario y mediten Mis Mensajes, si hicieren eso, la Llama de Mi Corazón Inmaculado irromperá poderosa conquistando los corazones del mundo entero para Mí, para Dios por medio de Mí.

Sean los ecos de Mis Mensajes de Jacareí, viviendo una vida santa, testimoniando con el ejemplo y la palabra de ustedes que Yo verdaderamente estoy aquí. Irradien Mi Amor, irradien Mi Presencia, viviendo en Mí y dejándome vivir en ustedes, imitando Mis Virtudes, viviendo como Yo vivi, amando a Dios como Yo amé, y entonces por medio de ustedes Mi Corazón Inmaculado triunfará, primero, en las personas a su alrededor, después en su nación y por fin en el mundo entero.

No tengan miedo, Mi Corazón Inmaculado al final triunfará, cada Rosario que rezan, apresura este triunfo y amplia este triunfo que al final será universal y entonces, seré reconocida como la Co-redentora de la humanidad, la Medianera de todas las Gracias y la Señora de todos los Pueblos, y entonces, sobre el mundo bajará la Paz de Mi Corazón Inmaculado, toda lágrima será secada de sus ojos, nunca más tendrán que temer en sus vidas y el mundo disfrutará de un largo y duradero periodo de Paz. Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que les di aquí, pues a cada Rosario que Me ofrecen Yo libero un incontable número de almas de las garras de Satanás, preservo a muchas otras de caer en pecado y se tornen eslavas de él y siempre más amplio Mi Acción Extraordinaria y Maternal en el mundo, en las naciones, en las sociedades y en las familias. Por medio del Rosario, de Mis Medallas, de Mis Escapularios, de Sus Sacrificios, de Sus Cenáculos, Yo triunfaré.

Hoy, cuando completan un año de las Transmisiones de Mis Apariciones y de Mis Cenáculos desde este Lugar Sagrado y Electo por Mi Corazón Inmaculado para el mundo entero les bendigo y digo: ESTE CENÁCULO…. ESTOS CENÁCULOS APRESURARON EN MUCHO MI REINO EN LAS ALMAS, ESTOS CENÁCULOS HICIERON CON QUE MUCHAS ALMAS CRECIERAN, OTRAS FLORECIERON PARA EL AMOR Y LA GRACIA DE DIOS COMO LAS FLORES AL SOL DE LA PRIMAVERA, ESTO CENÁCULOS HICIERON CON QUE MUCHAS ALMAS SE TORNAREN VERDADERAS HOGUERAS DE AMOR POR EL SEÑOR Y POR MÍ, Y POR TODO ESO LES AGRADEZCO Y SOBRE USTEDES AHORA DERRAMO LA ABUNDANCIA DE MIS GRACIAS CELESTIALES: de FÁTIMA… de LOURDES… de CARAVAGGIO… y de LA SALETTE.

A todos desde este Lugar Bendito de Mis Apariciones en Jacareí, saludo, bendigo y les digo: estoy contentísima con ustedes, estoy felicísima con ustedes, por el gran servicio que Me prestaron en este UN AÑO en que Mis Apariciones y Cenáculos son transmitidos desde aquí para tantos lugares del mundo.

En verdad en la persona y en el trabajo de Mi hijo Marcos Tadeu, en este lugar manifiesto siempre más Mi Luz extraordinaria que se tornará cada vez más poderosa y más intensa cuanto mayores fueren las tinieblas a envolver todas las cosas, de aquí verdaderamente, haré Mi Corazón Inmaculado triunfar como prometí en Fátima y confirmé aquí y haré Mis Mensajes llegaren a Roma, Moscú, a Pequín y a Tokio y haré con que todos Mis hijos vengan para el aprisco seguro de Mi Corazón Inmaculado donde encontrarán siempre más: Gracia, Paz y Salvación.

A todos que ayudaron Mi Obra e hicieron estos Cenáculos y Apariciones sean transmitidos y conocidos por el mundo entero, derramo ahora Mi Abundante, Particular y Excepcional Bendición: de PARÍS... de PELLEVOISIN... y de.. JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz a ti Marcos, el más ardiente apóstol de Mi Corazón Inmaculado e hijo predilecto Mío”

(Marcos): “Hasta pronto Señora Mía”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario