Vistas a la página totales

sábado, 28 de junio de 2014

28 de Junio del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


Solenmidad del Corazón Inmaculado de María 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA


(Aparecieron también la Madre de Dios y un Ángel Guardián)

“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Me alegro hoy por estar con ustedes. Yo les amo mucho. Quiero su salvación y deseo luchar cada vez más, para que puedan llegar al Cielo, donde serán felices Conmigo, con los Ángeles, con los otros Santos, con el Señor y con Nuestra Madre Santísima para todo siempre.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Aún tengo muchas Gracias para concederles. Pidan y todo lo que fuere de acuerdo, conforme a la Voluntad del Señor, les será dado. Nadie desanime mientras viva. Nadie desanime mientras Yo estuviere aquí porque, mientras estoy aquí con ustedes, les son dadas todas las chances, todas las Gracias para su salvación. Abran pues sus corazones con bastante Fe, bastante Esperanza y también bastante Amor, y Yo prometo acumularles con tantas Gracias como nunca vieron hasta hoy desde el día en que nacieron hasta ahora.

El Amor de Dios cuando está presente en un alma, la hace vivir en gran pureza, pureza de cuerpo, pureza de alma, de sentimientos, de pensamientos. El alma busca a todo instante agradar a Su Amado Señor, siendo pura como Él mismo fue, como Él mismo es. El alma busca apenas las obras santas, las obras puras, las obras buenas, deplora la impureza, deplora todo tipo de pecado. El alma que tiene el Verdadero Amor de Dios, renuncia y sacrifica a todos los placeres carnales y mundanos, por amor a Su Amado Señor, a quien ama más que a sí misma, a quien ama más que de todo y para complacer a este Señor, todo hace para ser pura, huyendo del pecado.

Cuando el Amor de Dios también está presente en un alma, ésta alma tiene la Virtud de la Fortaleza, soportando todo cuanto le sucede de adverso, emprendiendo grandes obras por Dios y por la Madre de Dios y arcando inclusive con las consecuencias de estas arduas obras. La Virtud de la Fortaleza hace con que el alma sin embargo, se embate humanamente en el dolor, no se postre, no caiga en el abismo del desánimo y de la desesperación. Yo tuve todas estas Virtudes en Mí y quiero imprimirlas en sus almas, quiero infundirlas en sus almas, quiero comunicarlas a ustedes y quiero hacerlas cada vez más crecer en ustedes.

Por eso les digo: “Recen, recen mucho, recen muchos rosarios por día, mediten, pasen por lo menos 20 minutitos de oración profunda, ardiente, junto con Nosotros los Santos, junto con Nuestra Madre Santísima, para que podamos infundirles estas Virtudes que Nosotros practicamos y poseemos.” Mediten más. Muchos yerran en sus vidas porque no meditan antes de hacer las cosas. Vivan siempre más en continua unión de amor, de sentimientos, de obras con Dios, con la Madre de Dios para la salvación de sus hermanos.

Yo, Lucía, estoy con ustedes todos los días de sus vidas y nunca les abandono. Repito más una vez: “Que nadie desanime mientras viva” porque mientras viven, todas las Gracias pueden suceder y Yo estoy aquí para alcanzarles todo cuanto sus manos no alcanzan, sus méritos no alcanzan, no atingen. Yo estoy aquí para convertir accesibles para ustedes el inmenso tesoro de las Gracias del Sagrado Corazón de Jesús y de Su Madre Inmaculada.

A todos en este momento bendigo con amor: de CATANIA con Águeda…, de SIRACUSA…y de JACAREÍ."


(Marcos): “Hasta pronto Amada Madre…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario