Vistas a la página totales

domingo, 29 de junio de 2014

29 de Junio del 2014 - Mensaje de la Santísima Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


Solemnidad del Corazón Amantísimo de San José


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Aparecieron también Nuestro Padre San José y el Ángel de la Paz)

“Amados Hijos Míos, hoy, cuando ustedes aún están celebrando el aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, vengo para decirles que estoy para darles los “Últimos Avisos” en aquellas Apariciones que aún hago en aquella aldea de Bosnia Herzegovina.

Estoy a darles los últimos avisos, también aquí y en todos los lugares donde Yo aparezco.

Estoy a darles los últimos avisos antes que termine el tiempo dado por el Señor para la conversión de la humanidad. Por eso ahora es necesario que verdaderamente se conviertan decidiéndose por Dios, renunciando al pecado de todo su corazón para que, ustedes puedan estar debidamente preparados para Mi Hijo Jesús cuando Él vuelva en Su Gloria muy pronto.

Estoy a darles los últimos avisos para que ustedes puedan todos los días hacer muchas y buenas obras hechas con amor puro por el Señor, oraciones inflamadas de amor, penitencias fervorosas que expíen de verdad sus pecados y los pecados del mundo, de forma que sus almas acumulen méritos sobre méritos, virtud sobre virtud, pureza sobre pureza, amor sobre amor para que cuando Mi Hijo Jesús venga, encuentre sus manos repletas de frutos buenos para que así, puedan recibir el premio que le prepara a todos sus siervos fieles.

Estoy a darles los últimos avisos, pero la humanidad continúa durmiendo el sueño letárgico de su pecado, de la apostasía, de la incredulidad, del ateísmo y de todos los pecados que ahora la convierte como a una leprosa. Vengo para darles los últimos avisos y para librar a esta pobre humanidad de tantos males que la cometen, para que entonces, ella pueda curarse, pueda tornarse bella, bella como una esposa para el Divino Esposo Jesús, que viene en su Gloria para abrasarla y para darle la Paz Eterna y la Felicidad sin fin.

Estoy a darles los últimos avisos y es por eso que les digo Hijitos: ustedes no saben lo que Yo revelé a Mis Hijitos en Medjugorje, ni aquí a Mi Hijito Marcos, ni a los otros Videntes a quienes les revelé Mis Secretos. No saben cómo será horrible el castigo de todos los pecadores. Por eso les digo Hijitos: ¡Conviértanse! De corazón, ábranse al Amor del Señor, dejen que Él transforme sus vidas, huyan del pecado, vivan siempre más en oración y sean en todo conformes a los Mandamientos del Señor, de Mi Hijo Jesús.

Yo les amo tanto, tanto, y no quiero perderles, no quiero que sufran en el futuro, por eso estoy aquí, para darles todas las oportunidades, para darles todas las chances y todas las Gracias.

Continúen rezando sin cansarse, sin desanimarse y todas las Gracias de Mi Corazón Inmaculado vendrá a ustedes una por una, porque Soy Madre Fiel y jamás dejaré de atender la oración del corazón sincero que sinceramente Me pide.

Amados Hijos Míos, divulguen más Mi Santa Medalla de la Paz, también la Medalla del Corazón de San José, Mi Dilectísimo y Castísimo Esposo, para que las almas del mundo entero se conviertan lo más rápido, reciban mayores auxilios de Nuestros Corazones para que se conviertan, para que se tornen en Santos, se santificaren, para que el Espíritu Santo pueda actuar poderosamente en todos los que traigan Nuestras Medallas con amor y así, de triunfo en triunfo, de victoria en victoria, Nosotros les llevemos seguramente a la salvación eterna en el Cielo.

Recen el Santo Rosario y todas las oraciones que les di aquí, porque a través de esas oraciones, sus corazones a cada día más se unen a Mi Inmaculado Corazón sin que se den cuenta y de un modo que ustedes no pueden entender. Uno sus corazones al Mío, fundo sus corazones con el Mío y cada vez más les comunico la “ceiba” de la Gracia Divina, les comunico Mi Amor, Mis Virtudes, asemejándoles a Mí.

Por eso, Hijitos, recen, recen y recen mucho. Yo les amo a todos y les bendigo: de MEDJUGORJE…, de ERECHIN…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. Aquellos que trajeren consigo con amor Nuestras Medallas, NO SE CONDENARÁN EN EL FUEGO DEL INFIERNO. A todos doy ahora la Bendición Especial y Maternal que permanecerá con ustedes por toda su vida. Yo les amo.

La Paz Marcos, el más ardiente y fervoroso de Mis Apóstoles de Mi Mensaje de Medjugorje y de todas Mis Apariciones de Mi Corazón Inmaculado.”

               




No hay comentarios.:

Publicar un comentario