Vistas a la página totales

viernes, 17 de octubre de 2014

15 de Octubre del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Octubre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, en esta noche les invito a imitar a Mi Predilectísimo hijo Gerardo Mayela.

Imiten el Gran Amor que Él tuvo por el Señor y por Mí, dando el sí completo de ustedes a DIOS, dando el sí completo de ustedes a Mí, su Madre. Y siguiéndome por el camino del sacrificio, de la oración, del sacrificio, de la santidad, de la renuncia al mundo, sus placeres, pecados y modas.

Renuncien a todo que les lleva al pecado, a todo lo que les separa de DIOS, a todo que les hace traicionar el amor de DIOS.

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si llegara a perder su alma para siempre? Era esto lo que Mi Predilectísimo Gerardo siempre pensaba y meditaba. Y por causa de esto jamás Él se dejó engañar por las ilusiones del mundo, por los pecados y por Satanás.

Él se mantuvo firme en el camino del Amor, del camino del Señor, en el camino de la oración todos los días de su vida. Y así, ustedes también deben vivir, caminar y buscar el Cielo.

Yo les amo mucho y deseo que ustedes sean otros “Gerardos”, de modo que este mundo todo, lleno de tinieblas de pecado, pueda ser iluminado por la luz de la santidad de ustedes.

Caminen en el camino del verdadero amor, mediten Mis Mensajes, vivan cada día como si fuese su último día en la Tierra, preparándose siempre para el encuentro definitivo con DIOS.

Caminen siempre más en el camino del Amor, porque el secreto de Mi Predilectísimo Gerardo fue el verdadero amor que Él siempre tuvo por el Señor y por Mí.

Recen el Santo Rosario. Quien reza Mi Santo Rosario será Santo como Mi Gerardo Mayela fue. El Rosario Le dio alas poderosas para que Él subiese bien alto en el Cielo de la Santidad. Y así también el Rosario les dará estas alas para llegar bien alto en el Cielo del verdadero Amor.

A todos les bendigo hoy: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario