Vistas a la página totales

martes, 28 de octubre de 2014

26 de Octubre del 2014 - Mensaje de la Santísima Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Octubre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

FIESTA DE SAN ANTONIO DE SANTANA GALVÁN
PRIMER BRASILEÑO EN SER DECLARADO "SANTO"



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados Hijos Míos, hoy cuando todavía están celebrando a Mi Predilectísimo Hijo San Antonio de Santana Galván les digo: “Imítenlo, Síganlo en su Gran Amor para con Dios, Conmigo, para con las cosas santas, para con la salvación de las almas.

Que la vida de ustedes sea como la de Él, sea una agradable y dulce canción de amor al Señor. Que las obras de ustedes sean santas como las de Él, para que la Santísima Trinidad sea glorificada en ustedes y por medio de ustedes.

Sigan a Mi Hijo Antonio de Santana Galván, viviendo continuamente en Oración, en Penitencia, en Olvido de ustedes mismos y de su voluntad, del mundo con sus vanidades, sus glorias, sus placeres.

De modo que la vida de ustedes sea un holocausto, un sacrificio puro a la Santísima Trinidad para interceder para la salvación de las almas que van todos los días por el camino de los placeres rumbo a la perdición. De modo que este mundo completamente extraviado vuelva al camino de su salvación, que es el camino de la Gracia, de la Verdad, de la Fe, de la Oración, del Amor de Dios y de la Fidelidad a Sus Mandamientos.

Sigan a Mi Hijo Antonio de Santana Galván haciendo de su vida un continuo luchar por Dios, un continuo trabajar por su Gloria, un continuo entregarse a la Voluntad de Dios para que el Plan de Dios se cumpla perfectamente.

Imítenlo también en Su Profunda Consagración a Mí, en Su Profundo Amor para Conmigo, en Su Completa Dependencia de Mi Solicitud Maternal. Y, sobretodo, como Él, propaguen la Verdadera Devoción a Mí, a Mis Dogmas como Él propagó, a la Fe de Mi Virginidad Perpetua. Para que Mis Hijos a través de Mí puedan alcanzar del Señor: Gracia, Protección, Bendición, Conversión y Salvación.

Como Él hizo, ustedes deben hacer: déjense cargar en Mis brazos que Yo les llevaré a un alto culmen de Santidad, y como llevé a este Mi Predilectísimo Hijo, el primero de tantos y tantos Santos que Yo suscite y suscitaré en esta tierra de Santa Cruz, por Mi Enemigo tan insidiada, pero por Mí tan amada.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, porque por medio de ello al final de todo, ustedes tendrán la Victoria. Los que verdaderamente confían en Mí y rezan Mi Rosario en el final serán Victoriosos y Recompensados por Dios con la Paz duradera sobre la tierra.

A todos hoy bendigo: de GUARATINGUETÁ…, de APARECIDA…y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario