Vistas a la página totales

jueves, 22 de enero de 2015

18 de Enero del 2015 - Mensaje de la Virgen María y San Benito de Nursia al Vidente Marcos Tadeu


Jacareí, 18 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



 “Mis Amados Hijos, Yo les invito hoy nuevamente a la conversión, a la vuelta para Dios.

Apresuren su conversión, porque no hay mucho tiempo de sobra para que vuelvan a Dios y también para que puedan santificar sus vidas, sus almas y sus corazones.

Ustedes saben que aquí Yo dejaré 13 secretos a Mi Hijito Marcos y cuando estos secretos fueren todos revelados, cesarán Mi Apariciones y el tiempo dado para la conversión de la humanidad acabará.

¡Conviértanse rápidamente! Cambien de vida, porque esta hora se aproxima, la hora de la Justicia de Dios. Y si no quisieren ser tullidos en esta Justicia implacable, renuncien a la impureza, renuncien a la mentira, renuncien a la lujuria, renuncien a la vanidad, renuncien a su falta de Fe, a su dureza de corazón.

Recen, solamente con la Oración ustedes podrán encontrar a Dios, sentir a Dios en sus corazones, recibir Su Paz y vivir la plena vida en abundancia que Él ofrece a cada uno de ustedes por medio de Mí.

La humanidad termina ahora de alejarse del Señor y de Su Ley de Amor. Si esto continúa, hasta incluso la Misericordia de Dios desaparecerá. Para que esto no acontezca es necesario que haya más Oración, Sacrificio y Penitencia, para que el Señor vuelva Su Mirada Amorosa para el mundo y le dé aún la Gracia del Milagro de Su Misericordia que pueda reconducir el mundo para la Paz, para la Salvación, para la Verdadera Vida en Él.  

Yo continúo y continuaré viniendo para llamarles a esta conversión, a esta vida. Yo les amo mucho, no quiero que sufran en el futuro, no quiero que sufran en esta vida con el Castigo de Dios y en la otra con el Castigo Eterno, en el fuego del Infierno. Por eso les digo Hijitos: “Apresuren su conversión, lleven a serio Mis Mensajes, medítenlas para que sus vidas sean verdaderamente transformadas.”

Mi enemigo intenta siempre presentarles tentaciones odiosas, pero, ustedes deben renunciar a él con el Rosario en la mano y con su corazón verdaderamente vigilante, vigilando su conducta, vigilando su proceder, para que él no les atrape en alguna trampa. Yo y Mis Ángeles estamos muy cerquita de ustedes y todos los días les defendemos y alejamos de ustedes, muchas trampas de Mi enemigo. Y ustedes deben completar esta protección con su Oración, su vigilancia y huida del pecado.

A todos Yo ahora digo: “Continúen rezando Mi Rosario y todas las Oraciones que les di aquí, pues, aquel que Me sirva con Mi Rosario, nunca será abandonado por Mí. Dios lo defenderá con Su Propia Gloria y esa alma ciertamente será llevada por los Santos Ángeles para la Gloria del Paraíso cuando termine su caminata en este mundo.

Recen también Mi Coronilla de Mi Inmaculada Concepción por lo menos una vez por semana, que es tan poderoso para alejar y destruir las obras de Satanás.

A todos Yo bendigo ahora: de LORETO… de PONTMAIN…y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SAN BENITO DE NURSIA



“Amados Hermanos Míos, Yo, Benito, Siervo del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro hoy por poder venir por la primera vez a este lugar a darles Mi Mensaje.

Yo les agradezco por el amor y la devoción que tienen para Conmigo, especialmente te agradezco a ti Marcos, Mi Devoto Sincero, Verdadero y Fiel.

Agradezco a todos los que tienen Mi Medalla, a todos los que tienen Mi Escapulario, Mis Sacramentales. Yo les protegeré de todos los males hoy y siempre.

Y si ustedes fueren celosos en cultivar Mi Devoción, la Devoción a Mí, Yo nunca les dejaré, les cubriré siempre con Mi Callado Protector y les defenderé de todos los males.

A cuantos ya he beneficiado, a cuantos he dado Mis Gracias y Mis Milagros por usar Mi Medalla con confianza, Mi Escapulario con confianza y por traer siempre Mi Nombre en la mente, en la boca y en el corazón, rezando Mi Coronilla que Mi Amadísimo Marcos hizo en Mi Honor.

¡Oh Sí! Sobre esos Mis Devotos se posa Mi Mirada, los conozco, los amo a todos. Sé quién Me reza y quién no reza, quién confía en Mí y quién no confía. Y sobre aquellos que verdaderamente Me aman, desciende ahora Mi Bendición Especial…



…Yo sé quién siempre Me homenajea, quién siempre Me demuestra su Amor, su Fe, su Cariño delante de Mi Imagen. A esos Mis Devotos Yo los tengo grabados en Mi Corazón, por ellos Yo ruego 24 horas por día delante del Trono del Señor y de Su Madre. Ofrezco por ellos Mis Méritos para alcanzarles Gracias y Milagros. Estoy siempre al lado de ellos y nunca les abandono.

Vengo hoy a decirles: ¡Sean Santos! Para mayor Gloria de Dios, viviendo como Yo: siempre en la Oración, en la Penitencia, en las buenas costumbres, en los cánticos, alabanzas y acción de gracias a Dios. Viviendo siempre en la fuga del pecado y retirados del mundo, sin embargo tengan que vivir en el mundo, podrán estar separados de la corrupción del mundo, rezando siempre, vigilando siempre y sobretodo, esquivándose y huyendo de las ocasiones de pecado.

Deben amar a las personas, pero, sin dejarse llevar por sus malos consejos. Deben ser Sal de la tierra, deben con su santidad, con su vida, dar sabor al mundo, sabor de Dios, sabor de Vida, sabor de Santidad, sabor de Conversión.

Entonces, verdaderamente, serán una sal preciosa que, a donde quiera que caiga, que a donde quiera que vaya, producirá un alimento sabroso de conversiones, de mudanza de vida, de almas amantes para agradar al Señor. 

¡Sean Santos! Viviendo como Yo viví: con su corazón continuamente elevado y fijo en las cosas de lo alto para los cuales fueron creados. Si ustedes tuvieran su corazón siempre en Dios, siempre en Su Madre, buscando hacer todo para agradarles, huyendo de todo lo que les disgusta. Entonces, verdaderamente, vivirán en Dios, vivirán ya en el Cielo, sin embargo vivan en esta tierra. Y Dios vendrá hacer morada en sus corazones, subirá con ustedes, ustedes serán uno con Él en el Amor. Y entonces, Él velará con ustedes, o sea, Él estará siempre con ustedes y ustedes sentirán influjos poderosísimos de Su Amor, de Su Gracia, de Su Santidad, de Su Paz y un día en el Cielo, sentirán Su Divinidad.

Sean la Sal de la tierra, viviendo continuamente los Mensajes que la Madre de Dios les dio aquí. En Mi tiempo Yo no las tuve. Si Yo las tuviese, oh, como Yo hubiera dado gracias, alabanzas a Dios y a Ella. ¡Cómo habría gritado a los hombres del mundo entero que escuchasen Su Voz! Con que servicios, trabajos aún mayores de los que aquellos que Yo hice, Yo no Me empeñaría para agradecerla, alabarla por tan grande don. Y ustedes tiene aquí este don preciosísimo y cuan poco amor aún tienen para con esta Madre, cuan poca gratitud tienen a Dios.

Amen más a esta Madre y sean Sal de la tierra, llevando Sus Mensajes, siendo una señal de Su Presencia en medio del mundo, para que este mundo que fue contaminado, que fue envenenado por el pecado, por las tinieblas de Satanás, pueda verdaderamente, ver la luz de Dios y saborear el buen alimento que Dios envía a través de Su Madre a este mundo.

Sí. Satanás arrojó en este mundo, arrojó para que las almas se alimentasen de un veneno fatal en los pecados, en los placeres, en las tinieblas de este mundo. Ustedes son llamados a ser Sal que verdaderamente ofrece para las almas: un alimento sabroso, restaurador, fortificante de la Gracia de Dios. Vayan a ellos, sean la Sal de la tierra para ellos. Sean la Luz de este mundo y entonces, esos hermanos suyos saborearán el buen y agradable sabor del alimento que el Señor les manda aquí por medio de Su Madre, y desearán también alimentarse de ese pan que viene del Cielo, de ese alimento fuerte que viene del Cielo por medio de Ella. Y sus almas y las de ellos, todas serán fuertes, robustas en la Gracia, robustas en la Santidad y el mundo cambiará y se transformará en el Reino del Sagrado Corazón del Señor y de Su Madre y la Paz vendrá a la tierra.  

Yo, Benito, estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas, en sus tribulaciones no se desesperen, llamen por Mí y Yo escucharé sus gritos y vendré inmediatamente para socorrerles.

En Mi Vida tuve muchas persecuciones de Mis enemigos terrenales y de Mis enemigos infernales, pasé por muchas pruebas y tribulaciones. Pero, todo vencí por el poder de Mi Fe. Yo aumentaré la Fe de ustedes y la tornaré tan poderosa que nada les podrá derribar. Recen más para que Yo les aumente la Fe y verán que les daré una Fe fuerte.

Aquel que fuera Mi Alumno en el camino de la Disciplina, de la Oración, del Trabajo y de la Pureza, será Grande a los ojos de Dios y cantará Conmigo en el mismo Coro Celestial, en las alabanzas del Señor y de Su Madre,

A todos bendigo con Gran Amor ahora y a todos cubro con Mi Manto de Luz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario