Vistas a la página totales

jueves, 19 de febrero de 2015

17 de Febrero del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

 Jacareí, 17 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE JESÚS
(SEGUNDA APARICIÓN)


Madre María Pierina de Micheli. Vidente de la Sagrada Faz de Jesús 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados Hijos, hoy, cuando aún conmemoran la Fiesta de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, Yo les pido: “Amen la Faz de Mi Hijo, Honrándola con su amor, Adorándola con sus vidas, completamente dedicada a su servicio, de la Faz de Mi Hijo, al Servicio de Mi Hijo.”

Y sobre todo, propagando la Medalla de la Faz de Mi Hijo Jesús, con la devoción de ustedes a todos los hombres.

Yo prometo Grandes Gracias a aquellos que usaren la Medalla de Mi Hijo Jesús, de Su Sagrada Faz y prometo socorrer a esas personas en la hora de la muerte y a sus familiares, con todas las Gracias para que se salven y vayan directamente para el Cielo.

Quiero también que todos los días, la vida de ustedes se transforme en una “Canción de Amor” a Mi Hijo Jesús, buscando por todos los modos hacer Su Santa Voluntad, renunciando a la de ustedes.

Comprendan Queridos Hijos, que los Mensajes que Yo di a Mi Hijita María Pierina de Micheli no fueron dados a conocer al mundo. Y con la excepción de Mi Hijito Marcos, que las ha divulgado con gran celo y ardor, nadie las conoce, nadie habla de ellos. Por eso, las almas son privadas de Grandes Gracias que podrían haber recibido con la devoción a la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús y la Medalla de la Sagrada Faz de Mi Hijo.

Consuelen más este beso de Judas que le dieron los Católicos, los Cristianos que desprecian los Mensajes que Yo di, hablando sobre la devoción a la Sagrada Faz de Mi Hijo, hagan algo para esparcir esos Mensajes y Yo prometo que Mi Hijo Jesús les agradecerá con muchas y retumbantes Gracias y también Yo, derramaré sobre ustedes las corrientes de Gracias y Bendiciones de Mi Inmaculado Corazón.

Recen la Coronilla de la Sagrada Faz todos los martes, o por lo menos una vez por semana, o en otro día que puedan, porque con ello conseguirán Grandes Gracias.

Yo aprieto a cada uno de ustedes a Mi Inmaculado Corazón, conozco los sufrimientos de cada uno de ustedes y entrego a cada uno de ustedes a la Faz de Mi Hijo, para que ella les ilumine, les bendiga, les de fuerza para cargar la cruz y sea la salvación de ustedes.

Quiero imprimir en sus corazones y en sus almas, las afecciones de la Faz de Mi Hijo, déjenme realizar en ustedes esta Gran Gracia, esta Gran Obra. Y entonces, sus almas se transformarán en aquello que Yo misma fui: “Reflejo vivo y perfecto de la Faz de Mi Hijo Amado.”

A todos con amor bendigo: de FÁTIMA… de TURÍN… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario