Vistas a la página totales

lunes, 18 de mayo de 2015

13 de Mayo del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



ANIVERSARIO 98º DE LAS APARICIONES EN FÁTIMA (PORTUGAL-1917)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando están conmemorando el aniversario de Mis Apariciones en Fátima y también en Bonate, vengo del Cielo nuevamente para decirles: “Soy la Señora del Mensaje. Soy la Señora del Mensaje de Fátima. Soy la Señora del Mensaje de Bonate que viene llamar a todos Sus Hijos a la Conversión, a la Oración, a la Santidad y la Paz.”

Soy la Señora del Mensaje, por eso, bajé del Cielo con un mensaje de salvación y de amor para toda la humanidad. En Mi Mensaje de Fátima, en Mi Mensaje de Bonate y en los Mensajes que les doy aquí, están todos los remedios para los males del mundo y en Mis Mensajes, ustedes podrán encontrar verdaderamente la luz, la esperanza y la salvación para toda la humanidad, basta que quieran.

Soy la Señora del Mensaje que viene nuevamente a decirles: “Que solo en Dios, el hombre puede encontrar la felicidad y la paz, y también puede encontrar su salvación.” Cuando el hombre vuelva para Dios, cuando el hombre vuelva para el Señor, entonces verdaderamente, tendrá la Paz y el Amor que tanto busca, que tanto desea.

Sus corazones andan insatisfechos, tristes y desolados porque no buscan en Dios el Amor, la Felicidad y la Paz. Es esto lo que Mi Mensaje en todas las Apariciones les quiere decir: “Vuelvan a Dios, amen a Dios de todo corazón y no lo ofendan más, y entonces, Dios les dará todo Su Amor, toda la Paz y toda la Felicidad de que sus corazones tienen hambre y tienen sed.”

Soy la Señora del Mensaje, que viene del Cielo para decirles: “De todo, de todo lo que ya se les fue dicho hace 2000 años atrás y de todo lo que les he dicho en Mis Apariciones, el fin es ese: Teme a Dios y guarda Sus Mandamientos.”

Teman ofender al Señor, teman entristecer al Señor, teman hacer algún pecado que lo entristece, que lo aleje de ustedes, porque Él les ama mucho. No ofendan más a Dios, que ya está muy ofendido y guarden los Mandamientos del Señor. Si hacen esto, el Cielo será de ustedes.

Soy la Señora del Mensaje, que viene del Cielo para decirles: “Solamente por la Oración del Rosario, tendrán la fuerza interior para guardar los Mandamientos del Señor y amarlo de todo corazón.”

Vivan Mis Mensajes, vivan el llamado de Mis Mensajes de Fátima que casi 100 años después de Yo haber dado en la Cueva de la Iría a Mis Pastorcillos, este llamado continua aún hoy ignorado, despreciado y desobedecido por la mayoría de los hombres. Las personas no rezan el Rosario, las personas no dejan el pecado, por eso, el mundo está tan mal. Recen, dejen el pecado y el mundo se transformará en un pequeño Cielo ya en la tierra.

A todos en esta noche les bendigo con Mis Pastorcillos de Fátima, con Mi Pastorcillo de Jacareí, con Mi Hijita Pierina Gilli, con Mi Hijita Adelaide Roncalli: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… de BONATE… y de JACAREÍ.”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario