Vistas a la página totales

martes, 12 de enero de 2016

10 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos nuevamente a renovar el amor en sus corazones.

En este año nuevo, ustedes deben crecer en el Verdadero Amor, subiendo cada vez más los peldaños de este Amor por Dios y por Mí. Para que entonces, verdaderamente, Mi Plan de Amor se realice en ustedes, que es transformarlos en los Santos más inflamados de Amor por Dios, por Mí y también por la salvación de las almas como jamás hubo hasta ahora.

Fue por eso que aparecí aquí, para formar un ejército de Santos, de almas inflamadas de Amor Perfecto por Dios, para que así, finalmente venga para el mundo, el Reino del Corazón de Mi Hijo Jesús y también el Reino de Mi Corazón.

Por eso, hagan crecer Mi Llama de Amor en sus corazones a cada día, más y más, para que ustedes puedan llegar a esa Perfecta Santidad que Dios espera de ustedes.

Hagan crecer Mi Llama de Amor en sus corazones a cada día, rezando siempre más con el corazón, buscando siempre más hacer la oración viva, que verdaderamente transforma sus corazones, cambia sus actitudes, hace con que sus corazones se llene cada día más de Luz, de Amor, de Gracia del Espíritu Santo. Y hace cada vez más que sus corazones se tornen fuertes para repeler y renunciar a todas las tentaciones para el pecado que puedan alejarles de Dios y puedan oscurecer en sus almas, la Luz de la Presencia de Dios.

Hagan crecer Mi Llama de Amor en ustedes a cada día, renunciando siempre más a su voluntad, renunciando a sus apegos, a la voluntad de su carne, a sus opiniones. Para que verdaderamente, la Voluntad de Dios se cumpla en cada uno de ustedes y en la vida de ustedes. Y así, ustedes puedan ir creciendo a cada día, más y más, en el Amor Puro que nada más busca a no ser dar alegría, cariño, amor y felicidad a Dios y a Mí, por vernos perfectamente amados en ustedes, en sus corazones y en la vida de ustedes.

Así, Mi Llama de Amor crecerá a cada día en este año en ustedes hasta alcanzar la plenitud y cuando Mi Llama de Amor alcance la plenitud de su fuerza en ustedes, entonces, ella explotará, irrumpirá poderosa, incendiando los corazones y las almas de todo el mundo, transformando a toda la humanidad en una sola Llama Ardiente de Amor por el Señor y por Mí.

Este año debe ser decisivo para la Santidad de ustedes, no queden estacionados, parados en el camino del amor. Marchen adelante rezando siempre más con el corazón, renunciando a todas las cosas que hasta ahora fueron el vínculo que les impidió de volar bien alto en el Cielo del Verdadero Amor, para que finalmente Mi deseo se realice y aquí en este Mi Sagrado Santuario y local de Mis Apariciones, finalmente Yo encuentre el Amor Verdadero en grado máximo que busqué en el mundo entero y no encontré.

Y finalmente aquí Yo pueda ofrecerles, transformarles en Rosas Místicas de Perfecto Amor, para ofrecerles a Dios como el buqué, como el jardín más lindo de Rosas Místicas de Amor Perfecto por Él y también por esta Madre que todos los días lucha por ustedes y todo hace por la salvación de ustedes.    

Yo les amo mucho Mis Hijos y no quiero que sufran en el futuro, por eso Yo les digo: “Conviértanse rápidamente porque los 3 días de tinieblas están muy cerca de ustedes. Conviértanse y no dejen su conversión para última hora, para que no suceda que cuando Mi Hijo Jesús venga con fuego y columnas de humo para purificar este mundo de sus crímenes y pecados, Él encuentre sus lámparas sin aceite y apagada, o sea, sus almas sin el aceite del Amor Puro apagada y muerta espiritualmente, fría espiritualmente.”

Llenen sus lámparas, sus almas con el óleo del Verdadero Amor, para que ellas ardan continuamente por el Señor, que ustedes no saben ni el día ni la hora en que volverá, y que sorprenderá a la mayoría de los hombres, fríos y paralizados en sus pecados.

Mis Hijos, continúen rezando Mi Rosario todos los días y ahora en preparación para el Jubileo de los 25 años de Mis Apariciones aquí.

Recen, recen, recen aún más, ardientemente. Para que verdaderamente, en el día del aniversario de Mi Presencia aquí, Yo pueda inflamarles con Mi Llama de Amor como nunca hice antes. Y finalmente ustedes salgan de aquí con muchos más grados de Amor Perfecto a Dios, tal vez hasta con el grado máximo de Mi Llama de Amor.

Todo dependerá de sus oraciones, de sus esfuerzos y de sus deseos de poseer Mi Llama de Amor en grado máximo. Cuanto más la piden, cuanto más ustedes la quieran, tanto más recibirán de ella en el día del aniversario de Mis Apariciones aquí.

A todos Yo amo, cuido y protejo con amor. Les bendigo a todos: de LOURDES… de LA CODOSERA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos. La Paz Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Hijos, que muchas espadas de dolor quitó de Mi Corazón, divulgando Mis Apariciones olvidadas y sepultadas en el desprecio y olvido de los hombres, a todos Mis Hijos.

La Paz a ti, el más ardiente Hijo Mío en Mi Llama de Amor.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario