Vistas a la página totales

martes, 16 de febrero de 2016

14 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE PELLEVOISIN (FRANCIA-1876) Y 26º ANIVERSARIO DE LAS LACRIMACIONES DE LA IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA EN LOUVEIRA (SAN PABLO-BRASIL)

           
"Nuestra Señora de la Misericordia, Pellevoisin (Francia-1876) y la Vidente Estelle Faguette."

            
 "Imagen de la Rosa Mística que lloró en la década de los 90 (1990-1995) en la Ciudad de Louveira (San Pablo-Brasil)"


(Marcos): “Sí, haré, sí. Te prometo Señora que en esta semana comenzaré a hablar más de La Salette y también de tus Profecías Señora dadas en las Apariciones, acerca de los últimos tiempos y de la apostasía. Sí. Sí. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Sean Rosas Místicas de Oración, Sacrificio y Penitencia."

“Mis Queridos Hijos, hoy, ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mis Lacrimaciones en Louveira y también Mis Apariciones en Pellevoisin a Mi Hijita Estelle Faguette. 

Fueron dos manifestaciones importantes. Fueron dos manifestaciones decisivas de Mi Corazón para la salvación de todos Mis Hijos y de toda la humanidad.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a la Oración, a la Conversión, a la Penitencia, al Sacrificio y a tornarse Rosas Místicas: Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio, Amarillas de Penitencia y Espíritu de Reparación a Dios, para que aquí, en el Brasil, verdaderamente, Mi Señor y Yo pudiésemos tener un jardín de Rosas Místicas Sobrenaturales, de amor en pura transformación.

"Parroquia San Sebastián de la Ciudad de Louveria por fuera."

"Parroquia San Sebastián por dentro. Aquí sucedió las Lacrimaciones de la Imagen de la Rosa Mística en los años 90 (1990-1995). En 1997, el Obispo local, que no creía en las Apariciones de la Rosa Mística (Montichiari, Italia, 1947-1991) hizo desaparecer la Sagrada Imagen para siempre. Con tal escándalo, muchas conversiones dejaron de suceder y muchos volvieron a su vida de pecado, condenándose eternamente. Hoy día, la Parroquia ya no recibe peregrinaciones y la Parroquia dejó de ser un lugar concurrido por los Fieles."

Pero Mis Lágrimas no fueron entendidas. Mi Llamado Doloroso no fue comprendido ni explicado perfectamente a Mis Hijos, y por esto, mucho menos aún atendido. Por eso Yo vine a Jacareí, para suscitar estas Almas Rosas Místicas, de Amor Perfecto aquí con Mis Mensajes, para que finalmente, Yo pudiese obtener el fruto de Mis Lágrimas derramadas en Louveira, o sea, un país, el Brasil, hecho de Rosas Místicas Puras de Amor, Sacrificio y Penitencia.

Aquí Mis Hijos, ustedes son llamados a ser las Rosas Místicas de Amor Puro, de Amor en pura trasformación que Yo busqué en Louveira, pero no encontré. En Mi Hijito Marcos y en todos aquellos que quieren ser como él, Yo finalmente encontré esas Rosas Místicas de Amor, con las cuales haré un gran rosedal místico de Amor, para con su perfume, agradar a Dios, agradar al Corazón de Mi Hijo, de Mi Esposo Divinal, el Espíritu Santo y perfumar la faz de la tierra entera.

¡Levántense Almas Rosas Místicas de todas partes! Para esparcir el suave perfume del Verdadero Amor a Dios, de la Santidad, de la Oración para el mundo entero, ensuciado por el pecado. Para que entonces, el hedor del pecado, de la maldad y de la violencia, dé lugar al suave perfume del Cielo de sus virtudes que Yo quiero cultivar cada vez más en ustedes.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a tornarse Serafines de Amor, para consolar el Corazón del Señor y Mi Corazón Inmaculado, que vino aquí en el Brasil transbordar Su Dolor en Mis Lágrimas.

Sí, Mis Lágrimas cayeron en vano, en medio a un gran desierto helado, frío y sin amor. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no se compadecieron de Mí. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no tomaron la firme resolución de convertirse. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas y permanecieron frías, duras e indiferentes a Mi Amor y a Mi Dolor.

"Lágrimas de la Madre de Dios en la Ciudad de Louveira."

"El Vidente de Jacareí, Marcos Teixeira, visitando la Parroquia San Sebastián de Louveira en una Peregrinación." 

Aquí en Jacareí, deseo que Mis Lágrimas sean verdaderamente llevadas a serio y que aquí se levanten almas que verdaderamente quieran secarlas y enjugarlas. Y verdaderamente, ser Almas Rosas Místicas Amarillas de Reparación, que, con sus oraciones y sobretodo, con los trabajos de cada día, con los sufrimientos de cada día, con el sacrificio de cada día, expíen tantos pecados con que Dios es ofendido. Y así, ofrezcan una poderosa súplica, mística y espiritual, por la conversión y salvación de tantas almas que corren el riesgo de perderse para siempre.

Yo aparecí en Pellevoisin, para llamar a todo el mundo a la Oración del Rosario, a la Verdadera Devoción al Escapulario del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, que Yo mostré a Mi Hijita Estelle Faguette y que tantos desprecian y no usan.

"Escapulario Rojo del Sagrado Corazón de Jesús de Pellevoisin."

Yo vine para llamar al mundo entero a la conversión urgente, pues, el Castigo de la Primera Guerra Mundial se aproximaba y Mi Corazón se encontraba cada día más doloroso y afligido, por la suerte trágica que esperaba al mundo y a Mis Hijos.


"Santuario de Pellevoisin por fuera."


"Santuario de Pellevoisin por dentro. Capilla de Nuestra Señora de la Misericordia."

¡No fui oída! Por esa causa, la Primera Guerra Mundial sucedió y después de ella la Segunda, que fue mucho peor, aniquilando millones y millones de vidas. Y si aún hoy Mis Hijos, no oyen Mi voz, no obedecen Mis Mensajes aquí en Jacareí, vendrá una Tercera Guerra Mundial mucho peor que las dos primeras. Y esta no matará apenas millones de personas, pero matará a todas las personas de la tierra y pondrá fin a su existencia.

Mi Corazón estremece de Dolor y Mis ojos vierten Lágrimas de Sangre por lo que les espera en el futuro, si aún hoy no Me oyen Mis Hijos.

¡No hay más mucho tiempo! ¡Conviértanse sin demora! Ayuden a Mi Hijito Marcos en su esfuerzo extremo de llevar Mis Mensajes hasta los confines del mundo.

Ese esfuerzo heroico que él está haciendo para divulgar Mis Mensajes de mañana hasta la medianoche para todos Mis Hijos del mundo entero. Ese esfuerzo heroico debe ser ayudado, debe ser apoyado por todos ustedes Mis Hijos, de lo contrario, la tierra entera se acabará y Satanás obtendrá su mayor triunfo, que es llevar a toda la humanidad con él a las llamas eternas.

"Radio Mensajera de la Paz. El Vidente Marcos Tadeu Teixeira, inauguró una emisora de radio a pedido de la Madre de Dios, para hacer llegar Sus Apariciones y Mensajes a todo el mundo. Queda al aire desde las 08:00 hs. hasta la 0:00 hs. (Horario local de Brasil)."

http://www.apparitionstv.net/radio.html

¡Ustedes son Mi última esperanza! ¡No Me decepcionen! No Me decepcionen, así como Mi Hijo Marcos no Me decepcionó. Imiten la fidelidad, la obediencia y el amor de él a Mí, y entonces, en ustedes, Mi Corazón Inmaculado triunfará y por medio de ustedes también triunfará en el mundo entero.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Alarguen sus corazones con más oraciones, sacrificios y buenas obras, donación y trabajo, para que Mi Llama de Amor, más y más, vaya entrando en sus corazones y con todo Su poder, les transforme en los Grandes Santos que Mi Señor desea y que Yo también deseo que ustedes sean.

Yo les amo mucho y nunca les abandonaré. El Amor Divino, la Perfecta Caridad, es el propio Dios que vive en el corazón del hombre. Cuando el hombre tiene a Dios, tiene la Perfecta Caridad. Cuando el hombre tiene el Perfecto Amor, la Perfecta Caridad para con Dios, el hombre vive en Dios y Dios vive en él.

A todos Yo bendigo con amor: de PELLEVOISIN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario