Vistas a la página totales

lunes, 31 de octubre de 2016

29 de Octubre de 2016 - Mensaje de la Virgen María, Santa Lucía y San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 29 de Octubre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora de las Rosas de Heroldsbach (Alemania-1949)"

“Queridos Hijos, hoy les invito nuevamente a antender Mis Mensajes que Yo les he dado aquí, pues, ellos son los últimos para la humanidad y muchos aún están durmiendo en el pesado sueño del pecado.

Recen, recen por todos aquellos que están en ese sueño mortal, porque en breve serán despertados por los truenos de la Justicia Divina en el Gran Castigo que caerá sobre este mundo.

Sí, en los tres días de tinieblas los demonios vendrán y agarrarán a aquellos que se hicieron de sordos a Mi voz.

En verdad Yo clamé, Yo clamé en los cuatros rincones de la tierra llamando a Mis Hijos a la conversión, pero Mi voz calló en un inmenso desierto. A cada día que pasa la humanidad termina por hundirse más en el lodazal del pecado, de la indiferencia y de la dureza de corazón.

Por eso Mis Hijos, ahora que ya estamos cerca de la hora de la Justicia Divina, re-afervoren sus corazones en la oración, en la meditación, en la obediencia a Mis Mensajes, para que Mi Hijo Jesús pueda aprobarles cuando Él comience el gran examen de toda la humanidad.

Examinará la humanidad con medida de fuego y ¡Ay! de aquellos que no fueren aprobados. Por eso Mis Hijos, conviértanse, certifíquense sin demora porque solamente así Yo podré llevarles para aquellas Moradas Bellísimas que el Padre preparó para aquellos que son fieles a Él y que viven en Santidad en Su Presencia.

Divulguen más Mis Mensajes de Heroldsbach, de Heede, de Ezquioga y La Codosera, para que así más almas se conviertan y Mi Corazón Inmaculado pueda obtener más conversiones con el aumento de las oraciones de todos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de HEROLDSBACH… y de JACAREÍ.




MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Aparición de Santa Águeda a Lucía en su sepulcro en Catania. En esa ocasión, Lucía pidió la cura de su madre a Santa Águeda y la Santa accedió. (Foto)."

“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente hoy para decirles: “Suban, suban en el amor, rezando cada vez más con el corazón, meditando cada vez más los Mensajes de la Madre de Dios, en la Palabra de Dios y sobretodo, abriendo sus corazones al Espíritu Santo, que en estos tiempos procura almas abiertas, dóciles y bien preparadas para Él, para derramarse en ellas como agua, como lluvia abundante, hasta hacer los corazones transbordar de Sus Gracias.”

Sí, el procura almas de intensa oración, de intenso amor, pero no encuentra. Si el encuentra en ustedes esas almas, entrará y hará verdaderamente maravillas en sus almas y sus corazones.

Recen sin cesar, para que verdaderamente ustedes puedan subir más y más en los grados del Verdadero Amor, hasta que el Espíritu Santo pueda venir, vivir y actuar en ustedes hasta llevarles a la Santidad plena.

Continúen meditando, sobretodo, aquello que Yo les dije en todos Mis Mensajes. Son muchos aquellos que no meditan en Mis Mensajes, por eso están siempre pobres, tibios, fríos y presos a las cosas del mundo.

Cuando ustedes comprendan la belleza de todo aquello que Yo ya les dije, entonces, verdaderamente, sus ojos serán iluminados por una luz maravillosa, nuevos horizontes de Santidad se abrirán delante de ustedes y ustedes se sentirán enamorados por el Señor y por Su Madre, por ver cuan grande y cuan bella es la vida maravillosa de la Santidad que les preparan y que Ellos destinaron a ustedes.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ."



MENSAJE DE SAN GERARDO


“Amados Hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro por venir una vez más hoy del Cielo, bendecirles y decirles a todos: “Esfuercen sus corazones para crecer en el Verdadero Amor.”

Digan todos los días “No” a una voluntad suya y hagan lo contrario de lo que la voluntad de ustedes quiere. De esta manera, ustedes crecerán continuamente en la mortificación del “Yo”, de la propia voluntad de ustedes y se tornarán cada vez más dóciles, cada vez más abiertos a la Voluntad de Dios y de la Madre de Dios.

Todos los días hagan también un voto de procurar cumplir, ejercitar una virtud. De esta manera, sus corazones se sentirán incentivados y emulados a procurar cada vez más el bien, la perfección, la Santidad.

Lean todos los días el libro “Imitación de Cristo”, pues, Yo lo leí todos los días de Mi vida y ello fue mi gran maestro de amor y santidad.

Recen el Rosario todos los días, porque el Rosario que Yo rezaba tenía mucho más poder de que todas las recomendaciones, todos los consejos, todas las misiones de las cuales Yo participaba y en las cuales Yo hablaba, hacía exhortaciones a los pecadores para que ellos se convirtiesen.

Sí, verdaderamente los pecadores que Yo no convertía durante el día en Mis exhortaciones, la noche cuando rezaba el Rosario por ellos, los convertía y al día siguiente, ellos ya venían a procurar la reconciliación con Dios y la conversión.

Nada es más poderoso para salvar almas de que el Rosario y sobretodo, nada es más importante para salvar sus propias almas de que el Santo Rosario.

No hay pecado, no hay mal que el Santo Rosario pueda vencer. Por eso Yo digo: “El pecador que persevere en la oración del Santo Rosario, se salvará ciertamente, como ciertamente se condenará el alma que desprecie y deje el Rosario.”

Recen el Santo Rosario todos los días y Yo prometo también darles con Nuestra Reina Santísima, todas las gracias necesarias para la salvación de ustedes. Yo amo a cada uno de ustedes y cuido de cada uno de ustedes con amor.

(Ahora San Gerardo se dirige sólo al padre espiritual del Vidente):

Yo cuido especialmente de Mi Amadísimo Hermano Carlos Tadeo, que Yo tanto amo y del cual quiero ser grande, íntimo y profundo amigo.

Sí Queridísimo Hermano, te amo, te amo con todas las fuerzas de Mi Corazón y junto con Mis compañeros, los Santos del Cielo, siempre te protegeré, te guardaré, te bendeciré, te libraré de todo mal y te conduciré por el mismo camino seguro que Me llevó al Cielo.

No tengas miedo de nada porque Yo estoy contigo. Yo que en mi vida terrenal ya derroté al demonio, lo derrotaré siempre más en tu vida y en la vida de todos aquellos que se aproximen de ti y verdaderamente te amen con el corazón.

Sí, tu eres el encanto de la Madre de Dios, cómo Ella te ama. Sí, tus oraciones le encantan, Ella vive enamorada por ti y por eso no se cansa de favorecerte, de bendecirte, de enriquecerte con Sus Gracias y Yo también, enamorado que Soy también por ti, todos los días siempre más te bendeciré, te favoreceré y te enriqueceré con las Gracias que puedo alcanzar de la Santísima Trinidad para ti con Mis Méritos que son grandes, grandes y grandes.

Amado y Queridísimo Hermano Mío, te amo, te amo con todo Mi Corazón como amo también a Mi Amadísimo Marcos, que es Mi delicia.

Sí, los dos juntos sean una sola Llama de Amor, Conmigo y con la Madre de Dios y así en esa Llama, Nosotros abrasaremos a muchos corazones que están endurecidos en el pecado y de esta manera, el imperio de Satanás será finalmente destruido y derribado.

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario