Vistas a la página totales

lunes, 31 de octubre de 2016

30 de Octubre de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 30 de Octubre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora Reina del Universo de Heede (Alemania-1936)"

“Queridos Hijos, hoy les llamo a todos a avanzar más grados en el Verdadero Amor por Dios.

Después de unirse más a Dios por la vida interior del alma, el cultivo de la espiritualidad, de la oración y de la meditación, ustedes deben crecer en esos grados de Verdadero Amor, renunciando a todo aquello que en su corazón aún impide la unión perfecta de ustedes con Dios.

Renuncien a todo, sea en la vida personal, sea en el relacionamiento con las personas de este tiempo, tan mundano y tan caído en el pecado, y hasta incluso a sus apegos espirituales, para que puedan crecer en el Verdadero Amor.

Sé que ustedes ya oyeron esto de Mí muchas y muchas veces, pero hasta hoy no colocaron en práctica verdaderamente. Por eso tengo que continuar repitiendo las mismas cosas y esto Me cansa.

Finalmente pongan en práctica lo que les digo e incluso en la meditación es preciso después de un cierto tiempo caminando en ella, renunciar hasta incluso las propias intenciones personales y hasta incluso las propias imaginaciones personales que a veces en la oración, viene en el corazón de ustedes, para que el alma de ustedes sea completamente pacificada, completamene dócil a la acción de Dios dentro de ustedes.

En verdad ustedes deben ser como una hoja en blanco, donde Dios pueda imprimir lo que Él quiera, donde Él pueda grabar lo que Él quiera o escribir lo que Él quiera. Así debe ser sus almas en el momento de la oración profunda con el corazón.

Por eso, en la hora de la oración es preciso renunciar hasta incluso a los ímpetus de la imaginación que siempre viene colocando las cosas del humano en medio de la oración.

Aquellos que verdaderamente caminan en la vida espiritual, entenderán Mis Palabras. Aquellos que no entienden, recen, recen y recen, hasta poder entender, hasta avanzar en la meditación y comprender aquello que les digo.

También es preciso que ustedes hagan por lo menos una vez por semana, la limpieza espiritual de sus almas, o sea, que ustedes reserven tiempo para hacer un buen examen de conciencia, ver en qué están fallando y emprender la lucha con nuevo vigor para vencerse a sí mismos, sus defectos. Eso hará con que ustedes avancen mucho y que ustedes verdaderamente procuren durante todo el día, un rincón reservado, sin nadie, para estar allí a solas Conmigo y con Dios, donde Yo verdaderamente visitaré sus corazones y haré con que sus corazones experimenten la dulce paz que sólo tiene quien vive unido Conmigo en la oración profunda del corazón.

Deseo también que ustedes mediten más en los Mensajes que Yo di en Heede*, pues, los avisos que Yo y Mi Hijo Jesús dimos al mundo en aquella época no fueron oídos, no fueron creídos y por esa causa, el mundo camina cada vez más para su completa destrucción.

Es preciso dar a conocer Heede a Mis Hijos, para que ellos verdaderamente se apresuren en corresponder a Mis Mensajes de Mi Inmaculado Corazón y evitando así tanto cuanto sea posible, los grandes castigos que la Justicia Divina prepara para castigar el mundo por sus crímenes.

Recen y continúen divulgando Mi Aparición en La Salette. Cuanto más personas conozcan La Salette, más almas saldrán de la ceguera del pecado, de la ceguera espiritual que les impiden de ver el estado terrible del mundo, de la Iglesia y de la sociedad en general.

Solamente cuando La Salette sea profundamente conocida y obedecida, es que verdaderamente el reino de Satanás será derribado en este mundo y Mi Corazón triunfará.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque a través de ello, Yo les llevaré cada vez más alto en la vida espiritual, en la vida de unión con Dios y en la Santidad que Dios espera de ustedes y que Yo vine producir aquí en todos ustedes.

(Ahora la Madre de Dios se dirige sólo al padre espiritual del Vidente):

Querido Hijo Carlos Tadeo, Mi Hijo Predilectísimo, te amo con todo Mi Corazón. No temas nada como ya te dije tantas y tantas veces, no temas.

Como el hijo confía en la madre, confía totalmente en Mí, Yo te cuido, cuido tu vida y tus problemas. Ningún ¡Ay! sale de tu corazón sin que escape a mi mirada atenta. Por eso Mi Hijo, entrégame siempre todas tus necesidades y déjame actuar en ti y por medio de ti.

Sigue tu vida profunda de oración, pues, a través de ella, quitaré muchas y grandes gracias.

Como ya te dijo Mi Siervo Judas Tadeo (“En un mensaje privado”), eres atacado por Mi enemigo porque vas en dirección opuesta a él. Si él no te ataca, sería señal que estás yendo en la misma dirección que él, o sea, para la condenación.

Por eso Hijo, alégrate porque estás oponiéndote a Satanás y porque te opones, justamente por eso él te odia y te ataca, pero Yo y Mis Santos estamos siempre junto de ti con Eliel (su Ángel Custodio).

Nada, ni un hilo de tu cabeza caerá sin que Yo vea. Tú estás aquí bien dentro de Mi Inmaculado Corazón. Estás aquí bien en el centro de Mi Corazón que late profundamente de amor por ti. Estás aquí grabado en Mis brazos. Estás aquí grabado a fuego en Mi Corazón y en Mi pensamiento. Por eso no debes temer nada. La serpiente aún se revolcará furiosa por un tiempo, aún intentará golpearte con su cola, pero no temas, estoy contigo y siempre aplastaré su cabeza, y en el final, vencerás Conmigo.

Sigue siendo Mi consolador en la tierra. Sigue aumentando las gotas de miel en el cáliz amargo que aún hoy Mi Hijo y Yo hemos de beber, al ver que a cada hora que pasa, más y más hijos se alejan de Nuestros Corazones y se pierden. Más y más almas abandonan la oración y se alejan completamente de Dios. Sigue aumentando las gotas de miel en ese cáliz amargo y dando consolación, alegría y alivio para Nosotros.

Sí Hijo, estos días Mi Hijo Jesús ha intentado castigar una cierta parte de la tierra, pero por causa de tu fidelidad y amor a Mí, por causa también del amor de Mi Hijito Marcos, Él desistió del castigo y resolvió dar más tiempo para que se conviertan. ¿Ves? Tu Santidad aleja el castigo y atrae la Misericordia y es eso que debes continuar haciendo siempre.

Ámame, ámame tan solamente, pues, es el amor que salva el mundo. Fue el amor que salvó el mundo en una cruz y aún hoy el amor, ofrecido a Dios y a Mí con alegría, salva muchas y muchas almas.

¿Ves como Mi Hijo te ama?¿Ves como te quiere bien? ¿Ves tu valor delante de Dios? ¿Ves cuanto te amo también? Pues bien, adelante Hijo Mío, nada temas, estoy contigo, persevera en la oración del Rosario y de las Coronillas que te pedí, porque con ellos, serás invencible en la fe y en el amor, y ni todo el infierno podrá derrotarte.

A ti y a Mi Amadísimo Hijo Marcos, que con estas películas maravillosas de Mis Apariciones quitó tantas espadas de dolor de Mi Corazón, salvó tantas almas, convirtió a tantos Hijos Míos y los enamoró tanto por Mí, haciéndoles rezar Mi Rosario, a este Mi Hijo Benignitísimo, Predilectísimo, bendigo ahora con amor y a todos Mis Hijos Obedientes: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”  


*Heede: “Las Apariciones en Heede (Alemania-1936) Dónde: Alemania. Cuando: 1936. A quien: A 4 niñas. Los hechos: 3 años antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial (1939), Nuestra Señora apareció a 4 niñas que vivían en la Ciudad de Heede, Alemania.

Al manifestarse la Virgen Santísima pidió:

“Niñas, recen mucho más aún. Deseo ser venerada como Reina del Universo y como Reina de las pobres almas.” “Niñas, recen el Rosario en reparación por los pecados del mundo.”

20 años después (1959), la Diócesis de Osnabruck reconoció como “Verdaderas” las Apariciones en Heede.”

PARA LEER EL TERRIBLE SECRETO DE LA SALETTE, CLICK ABAJO:


1 comentario: