Vistas a la página totales

lunes, 16 de enero de 2017

15 de Enero de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 15 de Enero del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE BANNEUX (BÉLGICA-1933)
LA VIRGEN DE LOS POBRES



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"La Virgen de los pobres de Banneux (Bélgica)."

“Mis hijos, hoy, nuevamente invito a todos ustedes a abrir sus corazones al Amor de Dios.

Yo Soy la Virgen de los pobres. Hoy cuando contemplan Mi Aparición a Mi hijita Mariette Beco en Bélgica donde vine con ese título, llamo a todos ustedes a abrir sus corazones verdaderamente y largamente al Amor de Dios.

Soy la Virgen de los pobres. ¿De qué pobres? De los pobres de espíritu.

Yo aparecí en Banneux primeramente para enriquecer con el don de la fe a Mi hijita Mariette, a quien Yo tanto amaba y después también a los miembros de su familia. Y por medio de Mariette, para enriquecer con el tesoro de la fe a todos Mis hijos que con el paso del tiempo Me procuraron y Me buscaron en Banneux.

"Mariette Beco en 1933."

Los pobres de espíritu son aquellos que no se apegan a las cosas de este mundo, ni a las honras, ni a las glorias, ni a las vanidades de este mundo. Son los pobres de espíritu de Dios, de Yahvé, aquellos que tienen hambre y sed de conocerlo, hambre y sed de justicia, de santidad. Fue a esos Mis hijos que Yo vine a enriquecer.

Por eso en Banneux convertí a tantos pecadores indiferentes que ya no rezaban más, que no amaban más a Dios y que hace mucho tiempo estaban alejados de Dios como el padre de Mi hijita Mariette. Por eso que en Banneux verdaderamente Yo torné ricos de la Gracia de Dios a tantos de Mis hijos que allí Me procuraron y por Mí fueron enriquecidos con la luz de la fe, con el tesoro de la fe y del Verdadero Amor de Dios.

Yo aparecí en Banneux para revelar al mundo Mi gran Amor Materno. Por eso aparecí, para aliviar a Mis hijos que sufrían, pero principalmente para curar y salvar a Mis hijos enfermos del alma. Por eso di Mi fuente milagrosa en Banneux, para curar el cuerpo de Mis hijos y principalmente el alma de aquellos que estaban enfermos en el pecado.

Mi Aparición en Banneux es por lo tanto una señal de Mi gran Amor por todos Mis hijos y de Mi gran deseo de ayudarlos, de aliviarlos, de consolarlos y de salvarlos. Ustedes deben creer más en este Mi Amor, ustedes deben abrirse más a este Amor y permitir que Mi Llama de Amor entre en sus corazones para realizar en ellos la gran conversión.

Lo que Yo dije en Banneux y en Beauraing repito nuevamente a ustedes: “Crean en Mí y Yo creeré en ustedes.” O sea, abran sus corazones para Mí, dejen Mi Amor entrar en sus corazones, hagan lo que Yo digo en Mis Mensajes y entonces, Yo realizaré gracias en la vida de ustedes.

¿Me aman? Entonces, hagan sacrificios por Mí. Vivan ese Verdadero Amor. Que ese Amor en la vida de ustedes se manifieste por obras, no por palabras, que se manifieste por actos, actitudes de amor y de sacrificio por Mí y no apenas con un amor aparente, de apariencia.

En Banneux y en Beauraing Yo pedí ese amor porque ya estaba harta del amor de apariencia. Los hombres Me amaban apenas en la apariencia, pero cuando Yo les daba Mensajes como hice en Fátima, La Salette y en otros lugares, no Me obedecían. Yo ya estoy exhausta del amor de apariencia, quiero el amor de obras, quiero el amor real, quiero el amor verdadero de actitudes diarias de amor y de sacrificio por Mí, de donación por Mí.

Vivan ese Verdadero Amor Mis hijos, porque quien no viva ese Verdadero Amor no entrará en Mi Reino, en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Sí, ese triunfo está próximo. Yo vendré, vendré con nubes luminosas sobre el cielo y daré un gran flash y en aquél flash, Mis hijos recibirán Mi Llama de Amor y muchos comprenderán Mis Mensajes, comprenderán lo que Yo quiero, verán que era verdad, que Yo aparecí en muchos lugares de la tierra y llamé a Mis hijos, y muchos entonces se convertirán y serán salvos. Para esos habrá esperanza, pero para muchos que endurecieron ahora sus corazones a tal punto, que se tornaron completamente insensibles para cualquier rayo de luz de Mi Corazón y muertos para Dios, muertos para la Gracia, para esos que se obstinaron en el pecado, ya será tarde demás Mis hijos, muy tarde.

Por eso, abran sus corazones ahora a Mi Amor para que en aquel momento glorioso en que el Espíritu Santo bajará con Mi Llama de Amor en el Segundo Pentecostés*, sus corazones puedan ser purificados por esa Llama, abrasados por esa Llama e iluminados por esa Llama hasta transformarse en reflejos vivos de Mi Puro Corazón.

Prepárense, porque verdaderamente ha llegado la hora del combate. Ahora las fuerzas de las tinieblas coligadas* trabajarán arduamente para poner sus planes en ejecución y hacer desaparecer el Nombre de Dios, Mi Nombre y la Verdadera Fe, la Fe Católica, de la faz de la tierra.  

Combatan con el Rosario, el arma invencible que les dí. Combatan con las Coronillas y Horas Santas que les dí. Combatan con Mis Mensajes, con las Medallas y Escapularios que les dí Mis hijos.

Ustedes de aquí tienen las horas de oración que Mi hijito Marcos grabó e hizo para ustedes. Tienen estas Coronillas de las Lágrimas, estos Rosarios, Trecenas y Setenas. Ustedes tienen armas invencibles y aparte de Yo tener aquí en este lugar una fortaleza invencible de amor, fe y oración, esta fortaleza invencible fue también colocada en sus casas, gracias al trabajo incansable de Mi hijito Marcos que grabó esas oraciones y dio a ustedes. Esta fortaleza invencible también está en las casas, en las familias de ustedes. Úsenla, colóquenla en práctica en sus familias, hagan las familias de ustedes tornarse fortalezas invencibles de fe y oración también, rezando las oraciones grabadas que Mi hijito Marcos hizo para ustedes.

Pero sí Mis hijos, no solamente aquí, pero también en sus casas tendré Mi fortaleza invencible y entonces, la prédica de los secuaces del anticristo, de los heraldos del anticristo, no podrá destruir la fe de ustedes y de sus familias. Y así, en ustedes, la Verdadera Fe resistirá hasta la vuelta de Mi Hijo, hasta Mi triunfo y entonces, cuando el Hijo del hombre retorne, encontrará aún la Verdadera Fe sobre la tierra.

Ahora Satanás perseguirá implacablemente a los Electos de Dios, para hacerles perder la salvación y la fe. Vénzanlo con las oraciones grabadas que Mi hijito Marcos les dio. Este es el arma invencible de la victoria, úsenla y ustedes vencerán. Todo aquel que desprecie esta arma invencible de salvación ya está perdido. Por eso Mis hijos, usen las armas que les dí aquí, las armas invencibles de la victoria y coloquen estas armas en las manos de todos Mis hijos también, o sea, estos Rosarios Meditados, estas horas de oración, porque todo aquel que la haga, no perderá la fe, se salvará y se tornará en el Cielo, Gran Santo.


"Algunos CDs de oraciones grabadas por el Vidente Marcos." 

Hoy más que nunca deseo que continúen rezando Mi Rosario y que ustedes recen también por 5 días consecutivos, la Coronilla de Mis Lágrimas de Sangre 21. Récenlo Mis hijos, para que ustedes puedan verdaderamente comprender Mi dolor, el motivo de Mis lágrimas y recibir en sus corazones Mi Llama ardiente de Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de BANNEUX… de BEAURAING… y de JACAREÍ."


(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tener la bondad Señora de tocar en estos rosarios que hicimos para tus hijos?”

(La Madre de Dios tocó con Su mano los rosarios ofrecidos en el momento de la Aparición)


*Coligada/o: “Unirse, confederarse, asociarse, etc.”

*Segundo Pentecostés: "El Gran y Último Aviso de Dios. El triunfo del Inmaculado Corazón de María. Para conocer más sobre el Aviso o Segundo Pentecostés Mundial, click en el enlace de abajo:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/el-gran-aviso.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario