Vistas a la página totales

lunes, 27 de marzo de 2017

26 de Marzo de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 26 de Marzo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes todavía celebran aquí la fiesta de la Anunciación, la fiesta de Mi “Sí”, Yo invito a todos ustedes a dar el “Sí” definitivo de ustedes al Señor.

Den al Señor el “Sí” definitivo de ustedes, entregando sus corazones totalmente a Él, para que entonces, verdaderamente, Jesús pueda reinar en sus corazones y pueda realizar en sus corazones Su Voluntad Santa y Su Plan Divino de Amor.

Den al Señor el “Sí” definitivo de ustedes, renunciando de una vez por todas a las cosas mundanas y buscando siempre más la conversión, la salvación y la santidad de ustedes.

A los jóvenes pido: “Den el “Sí” definitivo de ustedes al Señor, renunciando a las cosas mundanas, a los vicios, a los pecados y entregando no apenas los corazones, pero hasta sus cuerpos al Señor, para que por medio de ustedes Él pueda también hacer maravillas para convertir el mundo como hizo a través de Mis Pastorcillos de Fátima, que se entregaron totalmente al Señor, que se ofrecieron totalmente a Mi Hijo Jesús y a Mí, dejándose utilizar por Nosotros como instrumentos poderosos para la conversión y la salvación de la humanidad. Si ustedes también se ofrecieren a Dios como Mis Pastorcillos, como Mi hijito Marcos y como Yo misma hice por primero, entonces, Dios también realizará grandes maravillas por medio de ustedes para convertir y salvar a toda la humanidad.”

Ahora ha llegado la hora del mayor combate espiritual, de la mayor confusión espiritual que hace años Yo preanuncié a ustedes. Agarren Mi Rosario, porque solamente aquellos que quedaren firmes a Mi Rosario, no perecerán. Por eso pido que recen durante 5 días seguidos el Rosario 299, para que puedan verdaderamente profundizarse en Mis Mensajes y conocer Mi gran Amor. También deseo que recen el Rosario 70 por 4 días seguidos, para que así, ustedes puedan fortalecerse en la fe, en el amor a Dios, de modo que la fe de ustedes sea una casa firmada sobre la roca inquebrantable de la fe, del amor y de la oración de Mi Rosario. Deseo que en el próximo mes recen la Trecena número 3 y que ustedes también recen la Setena número 2. Quiero que ustedes también por 3 días seguidos, recen la Hora de la Paz 49 y que así, ustedes mediten en los Mensajes y también en Mis Glorias en ella contenidas, de modo que Yo pueda siempre más firmar sólidamente a ustedes en Mí, de modo que la fe de ustedes resista a toda confusión espiritual.

Deseo que verdaderamente ustedes sean Santos. Por eso Mis hijos, dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella pueda trabajar más en ustedes y a través de ustedes hacer en el mundo maravillas.

Hoy, bendigo especialmente a todos ustedes que Me dijeron “Sí”, que comenzaron a obedecer Mis Mensajes y que comenzaron a luchar por Mí, por el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. A todos Mis hijos también que, renunciando a sus sueños y a su voluntad, a sus deseos, entregaron sus cuerpos y sus almas a Mí aquí en la Vida Consagrada juntamente con Mi hijito Marcos. A ellos que dieron su “Sí” al Señor juntamente con Mi “Sí”, bendigo solemnemente ahora y también a Mi hijito Marcos, que con su “Sí” unido a Mi “Sí”, ha llevado la gracia de Mi Corazón Inmaculado y del Señor a tantas millones de almas en el mundo entero, convirtiendo a tantos hijos Míos e iluminando a tantas almas que yacían en las tinieblas de la oscuridad. A él y a Mi hijito predilectísimo Carlos Tadeo, que con su “Sí”, también abrió las puertas para que Yo realizase las maravillas de Mi Amor allá en Mi querida tierra de Ibitira y Región para la salvación de Mis hijos. A él con su “Sí”, Me da una gran alegría, un gran consuelo y un gran júbilo, y a todos bendigo con amor: de NAZARET… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario