Vistas a la página totales

lunes, 24 de julio de 2017

22 de Julio de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

                                         Jacareí, 22 de Julio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a vivir en la gracia de Dios y también dando al mundo un verdadero ejemplo de santidad y de moral correcta.
En estos tiempos en que la moral y que la fe, y el amor de Dios son despreciados por la humanidad, que terminó de hundirse en el pantanal de la inmoralidad, de la falta de amor a Dios y de la falta de temor a Su Santa Ley, Yo vengo nuevamente llamar a ustedes a dar un vivo y brillante ejemplo de santidad y de moral a todo el mundo.
Cultiven en sus corazones un amor a la moral, una moral correcta, porque la moral Mis hijos, también es una de las columnas que sustentan la fe y el amor a Dios. El alma que ama a Dios moralmente, es recta y el alma que es moralmente recta, ciertamente ama y obedece a Dios, porque toda la moral humana es derivada de los Mandamientos de Dios y conduce a Dios. Así, ustedes darán al mundo un ejemplo brillante de santidad, de perfección, de justicia en este mundo que todos los días, siempre más, peca contra la virtud de la justicia e incluso aplasta esa virtud sobre sus pies, practicando la injusticia y la iniquidad.
Recen el Rosario todos los días, pues, aquellos que rezaren el Rosario, ciertamente crecerán en la perfección de la santidad, del cumplimiento de los Mandamientos de Dios y tendrán una moral correcta.
Conviértanse sin demora, porque estamos en la última media hora del día de Dios y aquellos que no se tornaren perfectos moralmente, espiritualmente, no entrarán en el Reino de los Cielos.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes por favor tocar en estos objetos religiosos y en estos rosarios que hicimos para la protección de tus hijos?”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adónde quiera que unos de estos rosarios, cruces y objetos religiosos lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes y copiosas gracias del Señor y de Mi Corazón Inmaculado.’
A todos Yo bendigo con amor hoy una vez más y dejo Mi paz.”

(Vidente Marcos): “Haré, sí. Haré también Madrecita. Hasta breve.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario