Vistas a la página totales

domingo, 17 de septiembre de 2017

16 de Septiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 16 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




(María Santísima): “¡Por siempre sean alabados Jesús, María y José!”
(Vidente Marcos): “Para siempre sean alabados… Sí… Sí… Sí, haré Madrecita… Ahora yo ya tengo como continuar, sí… Sí… Sí… Haré, sí… Qué bueno que te gustó Señora… Sí, esta semana yo haré más, mucho más… Sí...”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios sobre la ‘Coronilla de los Pastorcillos de La Salette’ compuesta por él mismo a pedido de Ella)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
"Nuestra Señora de La Salette."
“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes a vivir más intensamente Mi Mensaje de La Salette: ‘Conviértanse, recen más, amen más a Dios, sean buenos.’
Yo deseo que sean buenos, muy buenos, que no disgusten más el Corazón de Mi Hijo Jesús con sus pecados, que no disgusten más Mi Corazón de Madre con las ofensas de ustedes a Dios y a Mí.
Deseo que todos ustedes procuren crecer en la oración. Es preciso ya luego bien de mañana meditar en la brevedad de la vida: cómo la vida es corta, pasa rápido, cómo la vida es insegura, cómo nadie puede garantir si vivirá en el día siguiente, cómo de un momento para el otro, ustedes podrán ser llamados por Dios para rendir cuentas de sus acciones a Él.
Deben meditar también cuán ilusoria es esta vida, de aquellos que tanto procuraron las glorias, la fama, la honra, los placeres y que ya murieron; nada más queda en la tumba, a no ser un puñado de podredumbre y cenizas.      
Por eso Mis hijos, es preciso todos los días de mañana meditar cómo la vida de ustedes dura poco en comparación con la eternidad. Lo máximo que el ser humano puede vivir es 70, 80 años y los más fuertes, 100 años; pero incluso así, no sin dolores, dolencias y enfermedades sin cuenta.
Por eso Mis hijos, es tontería apegarse a esta vida, despreciando y descuidando de ganar aquella, la eterna, que dura para siempre. Mediten sobre todo esto de mañana y ustedes comprenderán por qué Yo lloré en La Salette, viendo a Mis hijos, especialmente las almas consagradas, entregándose a las cosas mundanas y a sus ilusorios placeres, honras y glorias, porque todo eso Mis hijos, delante de Dios, no vale ‘nada’ y la vida pasa como una flor que hoy existe y mañana ya no existe más.
Por eso, mediten sobre la brevedad de esta vida, para que ustedes puedan vivir siempre con los ojos fijos en el Cielo, en aquella vida duradera y verdaderamente feliz y gloriosa que Yo preparo con Mi Hijo Jesús para ustedes.
Divulguen más Mi Aparición en La Salette. Den Mis hijos la Coronilla de Mis Pastorcillos Maximino y Melania que Mi hijito Marcos grabó e hizo para ustedes para 10 personas, para que ellas conozcan la vida de Mis Pastorcillos e imiten la vida de amor y obediencia de ellos a Mí.
Dios es amor y si ustedes vivieren en el amor, Dios vivirá en ustedes y ustedes en Él. Sean amor, vivan de amor, sean llamas de amor como Mi hijito Marcos y entonces, del corazón de ustedes también se irradiará Mi Llama de Amor como se irradia del corazón de Mi hijo Marcos en aquella foto milagrosa de la señal que Yo mostré a ustedes, Mi Llama de Amor en el pecho de Mi hijo Marcos.
"Señal milagrosa de la Llama de Amor de María en el pecho del Vidente Marcos. La foto ya fue analizada por una experta en fotografía y se constató la veracidad de la señal. La luz emana calor. "
Si ustedes fueren llamas de amor como él, de ustedes también esa llama se irradiará, cegará y neutralizará a Satanás, salvará muchas almas y el mundo finalmente será renovado, transformado y salvo por el milagro de amor de Mi Llama de Amor, que se irradiará a través de sus corazones.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días.
‘Aquél que imite a Mi hijito Marcos en el amor al Santísimo Rosario y también aquél que procure hacer crecer Mi Llama de Amor en su corazón como Mi hijito Marcos hace por muchas oraciones, servicios y trabajos prestados a Mí con amor, sacrificios; ese verdaderamente tendrá Mi bendición y en él haré maravillas.’
A todos Yo bendigo con amor ahora: de LA SALETTE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Sí… sí, grabé, grabé todo… no olvido no… pasaré para él todavía hoy… Sí… Sí… gracias querido San Gerardo… Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora y San Gerardo pueden tener la bondad de tocar en estos rosarios que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios llegue, allá estaré Yo con Mi hijito Gerardo vivos, llevando abundantes gracias del Señor para todos Mis hijos.’
A todos nuevamente dejo Mi paz. Buenas noches. Queden en la paz del Señor.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario