Vistas a la página totales

miércoles, 18 de octubre de 2017

15 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 15  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




FIESTA DE SAN GERARDO MAYELA
PATRONO DEL SANTUARIO DE JACAREÍ

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes ya están celebrando aquí a Mi hijo San Gerardo, vengo a decirles: ‘Sean nuevos Gerardos, viviendo en continua oración como Mi hijo San Gerardo vivía, rezando el Santo Rosario todos los días como él rezaba, con un amor, una piedad y devoción angélicas.’
Sean otros Gerardos viviendo en la penitencia, en el sacrificio como él vivía, ofreciendo todo por la conversión de los pecadores y por la salvación de la humanidad. Para que así, con su vida de sacrificio y de amor, ustedes puedan aplacar la Ira de la Justicia Divina justamente inflamada por los pecados de la humanidad entera y así, puedan alcanzar para todo el mundo la misericordia y la paz.
Sean nuevos Gerardos viviendo una vida de verdadero amor como él vivía.
En verdad Yo digo: ‘En Materdomini, en Italia, no había nadie como Mi hijo Gerardo en su época. Él era un ángel de amor, su amor era tan grande que atraía a Mí y a Mi Divino Hijo a él. Y por eso bajábamos muchas veces del Cielo para deleitarnos en el amor del alma de él, para consolarnos en el amor de él, para descansar en la fresca brisa del amor sobrenatural de él y para, verdaderamente en él, encontrar el amor, encontrar la correspondencia, el cariño y la obediencia que siempre deseamos de todos Nuestros hijos.’
Viviendo como él vivió, amando como él amó, siendo como él fue, sufriendo por amor a Dios como él sufrió, ustedes verdaderamente serán nuevos Gerardos, que con su vida, darán a Dios y a Mí el verdadero amor que aquí vine procurar.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por medio de ello, siempre cada vez más transformo a ustedes en nuevos Gerardos de amor y hago en ustedes verdaderamente crecer Mi Llama de Amor.
Practiquen las virtudes, sean humildes, renuncien a la vanidad, renuncien al orgullo, a la pereza, renuncien a toda soberbia de ustedes.
A todos Yo bendigo con amor en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."


MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA

“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, vengo hoy hasta ustedes para decir con amor: ‘Sean llamas de amor vivo a Dios y a la Madre de Dios por una vida de verdadero amor, de verdadera oración, humildad, desapego de ustedes mismos y del mundo, una vida de verdadera ascesis, subida espiritual para Dios, procurando siempre más vivir en Dios una verdadera vida de amor.’
El amor es Dios y aquél que ama, vive en Dios y Dios vive en él. Pero para vivir ese verdadero amor es preciso primero desapegarse, deshacerse del hombre viejo y renacer del agua y del espíritu como una nueva criatura en Dios. Eso será hecho en ustedes si ustedes verdaderamente lanzaren fuera de sus corazones todo sentimiento de amor a las cosas mundanas y abrieren sus corazones al amor de las cosas celestes, a las cosas de la Madre de Dios. Entonces, verdaderamente, ustedes se tornarán nueva persona, nueva criatura.
La persona que ustedes eran ya no existirá más y entonces, Dios viendo que sus almas están llenas de amor por las cosas celestes, vendrá hasta ustedes, hará morada en ustedes, realizará grandes cosas en ustedes y por medio de ustedes iluminará con Su gracia y Su amor el mundo entero.
Yo, Gerardo, estoy junto de ustedes en toda tribulación, no teman nada porque Yo estoy con ustedes y por fin la Madre de Dios triunfará.
Recen el Santo Rosario todos los días para que el triunfo de Ella suceda en ustedes. Cuando ustedes quitan de sus corazones el amor a las cosas mundanas, cuando ustedes mueren para ustedes mismos y colocan en el corazón el amor a las cosas celestes y procuran hacer sólo la Voluntad de Dios y vivir para Él, el Corazón de María ya comienza a triunfar en ustedes.
Comiencen el triunfo, comiencen a rezar y el triunfo sucederá.
Yo, Gerardo, amo a todos y especialmente a ti Marcos, Mi más querido y amado hermano.
Quédate sabiendo que Yo también tuve muchas visiones tuyas en Materdomini. La Madre de Dios Me mostró muchas veces a ti allá, en el Santuario de Ella. Y en aquellas visiones Mi Corazón se llenó de gran alegría, por saber que en el futuro Ella tendría aquí, en el Brasil, el gran apóstol y Yo tendría un gran amigo.
Yo te vi haciendo Mi película, la película de Mi vida, que tanta luz, tanta gracia, tanto amor llevó a las almas. Y Mi Corazón rejubiló muy feliz por saber que un día Yo sería muy conocido gracias a ti, muy amado. Y por medio de Mí, Mi Reina, Mi Señora y Mi Jesús, también serían muy conocidos y muy amados.
Ve en frente Mi hermano, amigo y caballero de la Inmaculada, ve en frente. Ve en frente Mi zuavo, Mi soldado de amor. Ve y anuncia a todo el mundo Mi vida, muestra a todo el mundo Mi vida luminosa, para que todos Me conozcan y por medio de Mí, conozcan cuan bella es la santidad y muchos jóvenes deseen también como Yo, ser Santos.
Yo te amo mucho Marcos. En la hora de Mi muerte, la visión de ti fue Mi gran consuelo, fue verdaderamente para Mí un momento de amor y gratitud supremos a la Madre de Dios, por saber que Ellos en el futuro suscitarían un gran apóstol de Ella, un gran apóstol y amigo Mío.
Sí, Mis oraciones sirvieron para que la Madre de Dios te escogiese también, que Ella te tomase como Su siervo, Su apóstol y caballero, y por medio de ti hiciese grandes cosas en toda la humanidad. Mis oraciones también sirvieron para ayudar a la Madre de Dios a realizar Su plan de amor aquí. Sirvieron para alcanzar muchas gracias para todos estos Mis hermanos que están aquí y que Me oyen ahora.
Por eso, exulte tu corazón, rejubílese, rejubílese también porque Fray Joaquín del Monte Carmelo un día también tuvo una visión tuya en el coro de la Basílica antigua de Nuestra Señora Aparecida. Y allí, en aquella visión, él te vio haciendo muchos y muchos Rosarios Meditados para Ella, muchas y muchas películas para Ella. E incluso sin entender muy bien lo que sería aquello en el futuro, él comprendió que tú darías gran gloria a Ella y serías un gran apóstol y por eso él se sintió muy consolado en medio a la ardua empresa que él tuvo en la construcción de aquella gran iglesia para la Madre de Dios.
Alégrate porque tú fuiste un consolador de un gran Santo en el pasado. Alégrate porque tú fuiste también Mi consolador, eres el consolador de la Madre de Dios y todos aquellos que la amaren con la misma llama de amor que tú, también se tornarán consoladores de Ella, se tornarán llamas incesantes de amor.
Yo fui ángel de Muro Lucano y a ti Yo llamo ‘llama incesante de amor de la Madre de Dios de Jacareí.’
A ti y a todos Yo bendigo con amor: de MATERDOMINI… de MURO LUCANO… y de JACAREÍ.”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios llegue, allí Yo estaré viva con Mi hijo Gerardo, llevando grandes gracias del Señor para todos.’
Vayan en la paz del Señor. A todos nuevamente bendigo, cubro con Mi Manto y dejo la paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario