Vistas a la página totales

martes, 24 de octubre de 2017

22 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 22  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, nuevamente llamo a todos ustedes al verdadero amor.
Imiten el amor de los Santos para que ustedes puedan tener por Dios el amor filial que Él desea.
Sus corazones hijitos aún tienen el amor interesado de los favores y gracias de Dios, y aún tienen el temor servil, o sea, sirven a Dios como esclavos que temen el castigo que puedan recibir de su Señor si no lo obedecen.
Ese amor y ese temor no son los perfectos.
El temor que Yo quiero de ustedes es el temor amoroso, el temor de Dios, el recelo de ofender y disgustar a Dios y perderlo por toda la eternidad.   
Y el amor que Yo quiero de ustedes es el amor filial, el amor que busca, que procura tan solamente amar al Padre, complacer al Padre, satisfacer al Padre y dar alegría y gloria al Padre por Él mismo.
Por eso, recen, recen, recen, para que los corazones de ustedes puedan crear ese verdadero amor y ese perfecto temor de Dios como los Santos tuvieron. Pues, solamente así, ustedes serán dignos del Paraíso y alcanzarán la perfecta santidad que agrada a Dios.
Recen por la conversión de los pecadores, pues, el tiempo se agota y el número de aquellos que se pierden aumenta día tras día. No descansen un minuto en la oración por la conversión de los pecadores.
Recen para que ustedes puedan recibir Mi Llama de Amor y con ella abrasar el mundo entero con el amor filial a Dios.
Recen Mi Rosario todos los días. El Rosario es la fuente de los Santos, la escuela de los Santos y la verdadera fábrica de los Santos.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo hijo Marcos. Mi hijito Gerardo en las noches que pasaba en las iglesias adorando a Mi Hijo Jesús en oración, te vio varias veces en visión. Y vio, sobre todo también, la película de él que tú harías.

"Película hecha por el Vidente Marcos."
Él en su época no sabía lo que era aquello y Yo le expliqué que era una invención moderna de estos tiempos, del Siglo XX, a través del cual él sería muy conocido y muy amado por muchas almas gracias a esa película que tú hiciste.
Él exultó y rejubiló de alegría por saber que la vida de él, incluso después de tantos siglos, sería de nuevo conocida y a través de ella, muchas almas se convertirían y se tornarían enamoradas por el Señor y por Mí.
Sobre todo, muchos jóvenes desearían seguir el ejemplo de Mi hijo Gerardo, viviendo en santidad y amor completo a Dios. Por eso hijito, Gerardo rezó mucho por ti, él te amó mucho incluso cuando ya estaba en la tierra.
Ve en frente Marcos y continúe mostrando y dando a todos Mis hijos la vida de Mi siervo Gerardo, para que muchas almas, especialmente muchos jóvenes, lo sigan por el camino de la santidad y del verdadero amor.
Yo te bendigo y bendigo a todos. Y también bendigo a Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo: de MATERDOMINI… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario