Vistas a la página totales

martes, 31 de octubre de 2017

29 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y San Judas a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 29  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, vine a Jacareí para llamar al mundo entero a la conversión por la última vez.
En el antiguo testamento, Dios intentó conquistar el corazón, el amor de Sus hijos, haciendo promesas, liberándolos de la esclavitud de Egipto, abriendo el mar rojo, mandando el maná y profeta tras profeta para anunciarles Su Amor y conquistar sus corazones. No sirvió. Después, envió castigos, la esclavitud del pueblo de Dios e incluso así no sirvió. Por fin, mandó a Su propio Hijo y ellos lo mataron.
Ahora, Dios envía a la Madre de Su Hijo, la Madre de todos ustedes, para intentar conquistar sus corazones por la última vez. Si ustedes no atendieren a Mis llamados y si ustedes frustraren la última tentativa del Señor de conquistar sus corazones, no habrá más remedio para el mundo y entonces vendrá el gran castigo.
Yo misma inspiré siempre a Mi hijo Marcos a decir esto y repito nuevamente: ‘Esta es la última tentativa de Dios de conquistar sus corazones y de salvarlos de los castigos por medio de Mí.’ Abran sus corazones y digan ‘Sí’ a Mis Mensajes, a Mi Amor, para que Yo pueda salvar a ustedes de los horrorosos castigos que están preparados y también del fuego del infierno.
Conviértanse sin demora, porque ya estamos en la última media hora del día de Dios. Prueben su amor por Dios y por Mí con obras, no con palabras y vivan en la verdad, porque todo aquél que no vive en la verdad, no entrará en el Reino de los Cielos.
Recen Mi Rosario todos los días, vivan de oración hasta que la oración se torne alegría y la fuerza del alma de ustedes. Recen, recen y recen.
En la oración, ustedes encontrarán o las respuestas que ustedes procuran o entonces por medio de la oración, Dios moverá a ustedes hasta las respuestas que ustedes procuran en los acontecimientos de la vida.
El Espíritu Santo siempre inspirará el corazón de aquellos que rezan y los conducirá por la vía cierta de la verdad que los llevará hasta Dios.
Deben ahora rezar más por la paz del mundo que se encuentra en gran peligro y vigilar y orar, porque el demonio desea ahora hacer caer a muchos en la apostasía. Por eso, recen, recen y recen.
Mi Rosario es la señal certísima de predestinación, o sea, de que un alma que lo ama, será salva. Récenlo, para que así, Yo pueda salvar a ustedes y conducirlos a todos en seguridad a Dios.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos: de LOURDES… de APARECIDA… y de JACAREÍ.”

MENSAJE PRIVADO DE SAN JUDAS APÓSTOL
“Amado hermano Carlos Tadeo, hoy vengo a darte el mensaje que normalmente en los días 28 envío para ti.
Yo soy Judas Tadeo, siervo del Señor, siervo de la Madre de Dios, tu amigo, abogado y protector.
En Mí tú encontrarás siempre refugio, abrigo y aliento. Ven, apóyate siempre en Mí, recurre a Mí en todas las necesidades y verás que te ayudaré de la mejor forma posible.
Rece siempre Mi Coronilla que, también como el Santo Rosario, es una señal certísima de predestinación.
En verdad Jesús y María Me amaron tanto, tanto, que hicieron de la devoción a Mí, señal de predestinación, señal de los electos.
Cultiva, conserva, fomenta, haz crecer siempre más en tu corazón, el amor y la devoción a Mí, para que verdaderamente sobre ti sea confirmado el sello de los predestinados.
Y coloca también esta devoción en el corazón de todos, para que ellos también reciban la señal de la predestinación.
Sí Mi amado hermano, te amo mucho y te acompaño en todos los momentos de tu día. No te dejo nunca y no hay preocupación o aflicción que pase por tu corazón que Yo no perciba, no vea e inmediatamente no tome providencia de todo.
Quédate sabiendo que cuando Yo estaba predicando cierta vez en una Ciudad, los habitantes Me oían con atención, algunos estaban convirtiéndose y aceptando a Nuestro Señor Jesucristo. Pero los sacerdotes de una secta del local, enfurecidos y viendo que tendrían todos sus esfuerzos reducidos a nada, se amotinaron con algunos moradores perversos y decidieron darme muerte.
Ellos portando mazos, palos y otras cosas, Me cercaron y Me agredieron, hiriéndome tanto que los habitantes temieron que estuviese muerto. Con todo, algunas personas piadosas viendo que Yo aún respiraba, Me llevaron para sus casas y allá trataron de Mí. Después de dos meses Me recuperé.
En aquel momento en que Yo era agredido ofrecí todos Mis dolores y sufrimientos por ti, porque la Madre de Dios Me dijo que todo lo que Yo ofreciese como sufrimiento, como pequeño martirio, debería ser por toda la humanidad, pero en primer lugar por ti, para alcanzar para ti gracias copiosas de la bondad del Señor y para verdaderamente con los méritos de esos sufrimientos, obtener para ti la fuerza, la gracia, la sabiduría y el amor del Espíritu Santo para tu misión.
Por eso amado hermano, no sólo en aquel momento, pero aún hoy ofrezco los méritos de esos sufrimientos que soporté con paciencia por amor de Jesús, por ti y por tu misión. Por eso, no temas nada, grandes son los méritos que a todo momento son ofrecidos por ti delante del Altísimo para alcanzar misericordia.
Pide, pide siempre por Mis méritos y todo lo que fuere de la Voluntad del Señor, tú obtendrás. Yo te amo mucho, Yo te guardo debajo de Mi Manto y siempre te protejo.
Ámame y ama el hijo que Yo y la Inmaculada te dimos y que para ti será siempre causa de alegría, causa de gracia y causa de salvación. Él es la mayor gracia que Dios ya te concedió en toda tu vida.
Yo te amo y te bendigo ahora con todo Mi Amor, y bendigo también a todos Mis hermanos aquí presentes. Doy a todos ahora que rezan Mi Coronilla la Indulgencia que en Mi fiesta el Señor y la Madre de Dios Me concedieron.
A todos que rezan Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, reciban ahora la Indulgencia Plenaria y las mayores gracias y bendiciones del Señor.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario