Vistas a la página totales

viernes, 29 de noviembre de 2013

29 de Noviembre de 2013 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 29 de Noviembre de 2013

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:


MENSAJE ESPECIAL


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados hijos Míos, hoy les invito a purificar sus almas y sus vidas por una profunda conversión, sincera penitencia y arrepentimiento de sus pecados.
Purifiquen su interior pecadores, arrepintiéndose de todos los pecados con que traspasaron el Corazón de Mi Hijo Jesús a lo largo de toda su vida.
Purifiquen sus manos para que verdaderamente cuando oren, su oración sea aceptada por Dios.
Que su vida sea conforme a aquello mismo que rezan. Que su vida sea un continuo y completo esfuerzo para ser santos e inmaculados a Mi ejemplo.
En esta novena de Mi Inmaculada Concepción, procuren verdaderamente volver sus corazones para Dios, dejar el amor de Dios entrar en sus corazones como nunca antes sucedió en su vida hasta ahora.
Den su ‘Sí’ a Él y Él les transformará en grandes santos para Su mayor triunfo en la tierra y para que la verdad de Su existencia, de Su Amor y de Su Palabra, triunfen en todos los corazones, brillen delante de todos los corazones.
Yo soy la Inmaculada Concepción, Yo soy la Santidad, Yo soy la Gracia.
Y aquél que Me ama, que Me sirve, que Me imita, que Me alaba, que Me bendice, que Me obedece, también se tornará inmaculado como Yo a los ojos del Padre.
Obedezcan Mis Mensajes, imiten Mis virtudes, cultiven el verdadero amor por Mí y Yo les transformaré en perfectos hijos del Altísimo y copias Mías.
A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.
La paz Mis hijos. La paz Marcos, el más obediente de Mis hijos.”

(Vidente Marcos): “Hasta breve Madre del Cielo.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario