Vistas a la página totales

domingo, 14 de enero de 2018

14 de Enero de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 14 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:



FIESTA ANTICIPADA DE LAS APARICIONES EN BANNEUX (BÉLGICA-1933)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy cuando ya están conmemorando aquí el aniversario de Mis Apariciones a Mi hijita Mariette Becco, quiero decirles que Yo soy la Virgen de los Pobres.
Soy la Virgen de los Pobres, que viene del Cielo para llamar a todos Mis hijos a la conversión y a la oración.
Recen, recen mucho. Solamente por la oración ustedes pueden cambiar los corazones de las personas. Solamente por la oración pueden alejar los males. Solamente por la oración pueden alcanzar las gracias. Solamente por la oración ustedes pueden agradar a Dios y conseguir las gracias para tener una vida santa.
Deseo que ustedes confíen en Mí. Hagan lo que Yo digo y entonces, Yo daré Mis Gracias a ustedes. Fue eso lo que Yo quise decir en Banneux cuando dije: ‘Crean en Mí, Yo creeré en ustedes.’
Cuando ustedes crean en Mí, crean en Mis Mensajes, confiaren que, lo que Yo digo a ustedes es el mejor para la salvación de ustedes, es el único camino para la salvación de la humanidad y para la paz del mundo, solamente así las gracias de Mi Llama de Amor bajarán sobre ustedes y sobre toda la humanidad, renovándola y transformándola.
Entonces, Mi Llama de Amor se irradiará desde aquí, de nación en nación, transformando y convirtiendo todos los corazones y las almas de Mis hijos en llamas ardientes e incesantes de amor.
Mi Llama de Amor debe actuar ahora poderosamente para salvar a Mis hijos. Por eso hijitos, abran largamente sus corazones para que Mi Llama de Amor pueda actuar, trabajar en las almas de ustedes y a través de ustedes: convertir, salvar y transformar a tantos de Mis hijos que vaguean por el mundo perdiéndose y endureciendo el corazón a cada día más.
Si Yo encuentro aquí los apóstoles ardorosos que Yo preciso, que renuncien a su voluntad, que renuncien a su comodismo, que renuncien a su querer para ayudarme a salvar las almas de Mis hijos, entonces verdaderamente, Mi Llama de Amor podrá actuar con poder para salvar las almas de Mis hijos y hacer verdaderamente con que Mi Corazón triunfe, y el reino de Satanás sea aniquilado.
Preciso de apóstoles. Preciso de almas que tengan un corazón de apóstol y de santo como Mi hijo Luis María Grignion de Montfort, Mi hijo Domingo de Guzmán y también Mi hijito Marcos que, incluso enfermo esta semana, hizo la Coronilla de la Misericordia nueva con esas bellas meditaciones, para ayudar a salvar las almas de ustedes Mis hijos.
Es eso lo que ustedes deben tener: una llama de amor ardiente en el alma, un celo ardiente por la salvación de las almas y renunciar al confort y hasta el descanso de ustedes, para que las almas sean salvas. Así es que verdaderamente Mi Corazón triunfará, por la respuesta pronta, profunda, verdadera y ardiente de Mis apóstoles.
Mi Corazón Inmaculado triunfará. Y entonces, transformará el mundo entero en el Reino de Amor de Mi Corazón.
Recen el Rosario todos los días y sean pobres de espíritu, o sea, aquellos que no tienen vanidad, que no tienen sed de las honras y de las glorias de este mundo, aquellos que no tienen sed de los placeres de este mundo, que no tienen la concupiscencia de los ojos y que tienen como su único tesoro y su único todo: DIOS. Su amor y Su gracia.
A todos Yo bendigo con amor: de BANNEUX… de MONTICHIARI…y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estos rosarios y objetos santos para la oración y la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unas de estas imágenes y rosarios lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz.”

7 comentarios:

  1. Mensaje de la Santísima Virgen María a Su Estirpe.
    17Ene2018

    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
    Si no vuelven ya no van a tener tiempo.
    Denle su alma a Mi Hijo Santísimo.
    Confíen en Él
    Para que pueda interceder ante el Padre
    por ustedes.
    Les Ama. Mamá María.

    NOTA: Cristo dio la Vida por ustedes.
    Gloria a Dios. Amén. Aleluya.

    Message of the Blessed Virgin Mary to Her Kindred.
    17Jan2018

    Beloved children of My Immaculate Heart:
    If you do not come back now you will not
    have enough time.
    Give your soul to My Most Holy Son.
    Trust Him
    So He can intercede before the Father
    for you.
    I Loves you. Mama Maria

    NOTE: Christ gave Life for you.
    Glory to God. Amen. Hallelujah.

    ResponderBorrar
  2. Mensaje de la Virgen María Santísima.
    17Ene2018.

    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
    Mi Hijo no puede detener la mano
    del Padre por más tiempo.
    Es muy pesada.
    Arrepiéntanse cuanto antes.
    El Mundo corre peligro.
    Les Ama. Mamá María.

    NOTA: Cristo está con ustedes.
    Pídanle perdón.
    Cristo les Ama.
    Den Gloria a Dios.
    La Trinidad Sacrosanta les Bendice.
    Amén. Gloria a Dios.
    Aleluya.


    Message of the Blessed Virgin Mary.
    17Ene2018.

    Beloved children of My Immaculate Heart:
    My Son can not stop the Hand
    of the Father for more time.
    Is very heavy.
    Repent as soon as possible.
    The World is in danger.
    I Love you. Mama Maria

    NOTE: Christ is with you.
    Ask for forgiveness.
    Christ Loves you.
    Give Glory to God.
    The Holy Trinity Blesses you.
    Amen. Glory to God.
    Hallelujah.

    ResponderBorrar
  3. Mensaje de la Virgen María Santísima.
    21Enero2018.

    Amados hijos:
    La Abominación clama al Cielo
    y exige reparación.
    Deben orar el Rosario
    a tiempo y destiempo.
    Les Ama. María Santísima.

    Message of the Blessed Virgin Mary.
    21January2018.

    Beloved children:
    The Abomination cries out to Heaven
    and it demands repair.
    You should pray the Rosary
    on time and untimely.
    Love you. Most Holy Mary

    ResponderBorrar
  4. Mensaje de San Miguel Arcángel
    a los hijos de Dios. 22En2018

    Amados hermanos:
    Soy San Miguel Arcángel
    utilicen mi grito de guerra
    ante los ataques del mal.

    Quien como Dios nadie como Dios.
    Quien como Dios nadie como Dios.
    Quien como Dios nadie como Dios.

    No discutan, no peleen,
    llámen.
    Vienen tiempos difíciles
    para los hijos de Dios.
    Amén. Gloria a Dios.
    Aleluya.



    Message of San Michael Archangel
    to the children of God.Jan22 2018

    Beloved brothers:
    I am San Michael Archangel
    use my war cry
    when the evil attacks you.

    Who like God nobody like God.
    Who like God nobody like God.
    Who like God nobody like God.

    Do not argue, do not fight,
    Call Me.
    Hard times are coming
    for the children of God.
    Amen. Glory to God.
    Hallelujah.

    ResponderBorrar
  5. Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo. 22Enero2018

    Amados hijos:
    El Corazón Inmaculado de la Virgen María
    es el Vehículo de protección
    de los hijos del Altísimo
    frente a los ataques del maligno.
    Les Ama. Su Jesús.
    Amén. Gloria a Dios. Aleluya.
    Paz a los hombres en la tierra
    que aman al Señor.
    Amén, Amén, Amén.


    Message of Our Lord Jesus Christ. 22Jan2018

    Beloved children:
    The Immaculate Heart of the Virgin Mary
    It is the protection Vehicle
    of the sons of the Most High
    facing the attacks of the evil one.
    Love you. Your Jesus
    Amen. Glory to God. Hallelujah.
    Peace to men on earth
    who love the Lord
    Amen, Amen, Amen.

    ResponderBorrar
  6. Mensaje de la Santísima Virgen María. 22Enero2018.

    Amados hijos:
    Os quiero mucho.
    Se ha acortado el plazo a la humanidad.
    Los días son más cortos.
    Ya nada queda solo el fin.
    No teman Mi Hijo está con ustedes.
    Les Ama. Su Mamá. María Santísima
    Madre de toda la humanidad.
    Amén.
    Gloria a Dios.
    Aleluya.


    Message of the Blessed Virgin Mary. 22Jan2018.

    Beloved children:
    I love you so much.
    The deadline for humanity has been shortened.
    The days are shorter.
    Nothing is left but the end.
    Do not fear My Son is with you.
    I Love you. Your Mom. Holy Mary
    Mother of all humanity.
    Amen.
    Glory to God.
    Hallelujah.

    ResponderBorrar
  7. Por favor puede alguien ayudarme a conseguir algún tercio bendecido por Nuestra Madre María Santísima

    ResponderBorrar