Vistas a la página totales

domingo, 28 de enero de 2018

28 de Enero de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 28 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, Mis planes deben avanzar. Para tanto, recen, recen más.
Vayan en frente con los cenáculos. En los cenáculos, hablen de la vida de los Santos. Presenten a Mis hijos que no conocen, estas estrellas luminosas que son los Santos, la vida de ellos. Para que entonces, Mis hijos puedan encantarse con los Santos y a través de los ejemplos y testimonios de ellos, comprendan la senda de la santidad y del amor que deben seguir.
En el mes de febrero, ustedes deben dedicarse a divulgar más la vida de Mi hija Gemma Galgani y también la vida de Mi Santo Siervo Juan Bosco. Para que así, todos Mis hijos puedan imitar los ejemplos de santidad de ellos y así, caminar con paso firme para la santidad y el Cielo.
Yo deseo que ustedes también den en todo el mes de febrero, 50 Escapularios Gris de la Paz. Son muchos hijos Míos que aún no lo tienen. Colóquenlos Mis hijos. Expliquen a ellos el valor de ese gran don de Mi Corazón Inmaculado dado a toda la humanidad aquí.
Y que ustedes puedan también en este mes de febrero meditar más en los mensajes que Yo di en el mes de julio de 2017. Lean los mensajes, medítenlos, para que ustedes puedan entender el camino de la santidad y del amor que deben seguir.
En breve, Mi Llama de Amor será derramada sobre toda la humanidad. Sí, la gran luz de Mi Llama de Amor hará con que una gran claridad sea vista y entonces, muchas almas serán tocadas, muchas almas serán iluminadas con la luz de la verdad. Entonces, cada alma decidirá el camino que debe seguir: el de la verdad conocida por la mística luz de Mi Llama de Amor o entonces, el camino del mal y del pecado que, muchas veces, está dentro del corazón del hombre por la iniciativa y apertura del propio hombre. Cada uno decidirá lo que quiera. Y aquello que escoja, eso mismo le será dado en recompensa: la vida o la muerte, la salvación o la condenación.
Aquellos que obedecen Mis Mensajes, ya estarán con su corazón abrasado de amor en aquel momento. Y cuando entonces venga la gran luz de Mi Llama de Amor, comprenderán aún más profundamente los misterios de Mi Amor, los misterios de Mi persona, los misterios que envuelven Mis Apariciones, comprenderán la verdad de Dios y entonces, amarán mucho más al Señor.
Felices aquellos que ahora son preparados y formados directamente por Mí, porque esos en aquel momento, recibirán una luz tan intensa en sus almas que verdaderamente verán la propia presencia de Dios y la propia verdad como en el mejor de los espejos. Y se verán verdaderamente ardiendo en Dios, consumiéndose sin quemarse, será el Segundo Pentecostés. Entonces, verdaderamente, Mi Corazón triunfará y el mundo se tornará con las almas de buena voluntad, en Mi Reino de Amor y de Paz.
Pero Mis hijos, recen, recen mucho por la conversión de los pecadores, pues, si ese acontecimiento fuese hoy, muchos incluso al ver la luz fulgurante de Mi Llama de Amor, preferirían el mal y el pecado. Recen para que esas almas se conviertan, para que esas almas se llenen del Amor Divino y en aquel momento puedan escoger a Dios, puedan escoger amar a Dios, puedan escoger el Cielo y la santidad.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Continúen haciendo los grupos de oración por todas partes. Ustedes aún no trabajaron lo bastante.
Ahora quiero que ustedes den 10 películas de Mi Aparición en Fátima. Películas hechas por Mi hijo Marcos Tadeo que, obedientísimo, hace tantos años ha divulgado esta Mi Aparición para ustedes. Den esas películas para 10 hijos Míos que no conocen y 10 películas también de Mi Aparición en Pellevoisin. El mundo debe conocer Mi Gloria, el mundo debe conocer Mi Amor a través de ustedes.
Vayan, lleven a ellos Mis Apariciones. Las almas de buena voluntad creerán. Las almas de mala voluntad rechazarán todo, pero con eso, ellas mismas estarán escogiendo el camino de la oscuridad, de las tinieblas y de la perdición.
Vayan, lleven. Mi Corazón actuará por ustedes. Mi Corazón y Mi Llama de Amor tocarán el corazón de Mis hijos a través de ustedes y así, Mi Corazón finalmente triunfará.
A todos bendigo con amor y especialmente a ti, Mi hijito Marcos.
Estoy felicísima contigo por la Coronilla de Mi hijita Inés que hiciste. Quedó perfecto y está aprobado por Mi Inmaculado Corazón. Aquél que lo rece, recibirá grandes gracias, no sólo de Mi Inés, pero también de Mí misma.
Y también estoy felicísima por la nueva Coronilla de la Misericordia. Esas meditaciones tocan Mi Inmaculado Corazón y toda alma de buena voluntad será tocada por ellas también.
Divulguen esas Coronillas de la Misericordia Mis hijos. Den 10 Coronillas de la Misericordia de estos para 10 hijos Míos que no lo conocen, para que así, puedan comprender la brevedad de la vida y que sobre la tierra nada es más importante que salvar el alma y conseguir entrar en el Cielo.
A ti hijo Mío obedientísimo, te doy Mi bendición. Y también a ti, Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo. Nunca Me das tanta alegría cuando haces los cenáculos y también divulgas Mis Mensajes en público, por las calles.
En aquel momento, muchas espinas salen de Mi Inmaculado Corazón, muchas lágrimas Mías son secadas y muchos castigos que Jesús desearía mandar al mundo, sobre todo, a tu tierra Bahía, son cancelados y en el lugar, Él envía una lluvia de bendiciones de Su Divino Corazón.
A todos Yo bendigo con amor: de LA SALETTE… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Sí, haré sí. Madrecita querida ¿Puedes tocar por favor Señora en estas imágenes y objetos santos que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unas de estas imágenes, rosarios y escapularios lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
Sobre todos derramo nuevamente Mi bendición y dejo Mi paz. Queden en la paz del Señor.”
(Vidente Marcos): “Hasta breve Madrecita. Hasta breve.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario