Vistas a la página totales

domingo, 24 de diciembre de 2023

24 de Diciembre del 2023 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo

24 de Diciembre del 2023


VÍSPERA DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeo.


Jacareí SP Brasil


Cenáculo: www.apparitionstv.com






(María Santísima): ‘’Mis hijos, en esta Noche Santa vengo con el Niño Dios en mis brazos para dar a este mundo inquieto el Don de la Paz.

¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!


En este mundo que no tiene más ninguna esperanza y que vive agitado por guerras, confusiones que son frutos de los pecados de los hombres, vengo con el Príncipe de la Paz para decir:

Solamente la Paz de Mi Hijo puede salvar al mundo y esta Paz los hombres solamente la encontrarán por la Conversión y por el cambio de vida.


Cambien de vida y verdaderamente den el Sí de sus corazones a mi hijo Jesús, siendo fieles a Él en una vida de Amor y Santidad. Solamente así todas las guerras cesarán, mi enemigo será derrotado y el mundo finalmente tendrá la Paz.


Para que el mundo tenga Paz aumenten ahora, intensifiquen el Ayuno, comiencen a las 6:00hs de la mañana y terminen a las 23:00hs todos los miércoles y viernes, para que entonces Mi Hijo pueda dar al mundo el Don de la Paz.


Continúen rezando mi Rosario todos los días con el corazón, para que mi Hijo nazca y reine en sus corazones.


Yo amo a todos mis  hijos que me dijeron Sí y son fieles a este Sí y sobre ellos ahora derramo las bendiciones de mi Corazón y de mi hijo Jesús nacido.


A ti mi hijito Marcos, el más obediente y esforzado de mis hijos y a todos mis hijos que 


Yo amo bendigo… de Nazareth… De Belén… y de Jacareí.’’


No hay comentarios.:

Publicar un comentario