Vistas a la página totales

domingo, 18 de febrero de 2024

18 de Febrero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María y Santa Bernadette al Vidente Marcos Tadeo.

 18 de Febrero del 2024

FIESTA DE SANTA BERNADETTE SOUBIROUS

APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y SANTA BERNADETTE AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

web del santuario:

https://www.apparitionstv.com/

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ



(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente vengo a dar Mi Mensaje por la boca de mi siervo, de mi siervo electo: ¡Penitencia, penitencia, penitencia!

Recen a Dios por la conversión de los pecadores.

Recen a Dios por la conversión de ustedes mismos, pues nada manchado entrará en el Cielo.

Hagan penitencia para expiar los pecados del pasado, del presente y para que sean preservados de los pecados del futuro.

Es necesario huir de las ocasiones de pecado y juntamente con la oración combatir al enemigo.

Aquel que se expone a la ocasión de pecado y todavía espera que Dios haga el milagro de preservarlo, tienta el poder de Dios.

Huyan del pecado, pues aquellos que tentaron el poder de Dios exponiéndose al pecado voluntariamente, a ese Dios dejará solito y caerá en el pecado, será el castigo del pecado de tentar a Dios.

Huyan de toda ocasión de pecado. Renuncien a sus pecados de estimación como dijo Mi hijo Marcos, para que verdaderamente no haya ningún obstáculo en sus corazones para Mi Llama de Amor.

Mediten muchas y muchas veces Mis Mensajes, pues solamente aquellos que hicieren eso verdaderamente comprenderán la Voluntad de Dios respecto a sí mismo y reconocerán también todas las trampas de mi enemigo en este tiempo para llevarlos a la perdición.

Satanás ahora está más enloquecido de odio de que nunca, y planea llevar a todos ustedes a la perdición. ¡No descansen un instante! Vigilen y recen sin cesar, huyan, escóndanse de las trampas del mundo.

Como dice mi hijo Marcos: Ustedes cuidaron tan bien de sus cuerpos durante la peste que pasó por el mundo en los años pasados para que ustedes no perdiesen la vida corporal. Pero, la propia alma nadie protege, nadie cuida de ella para preservarla de la peste espiritual que ahora también pasa por el mundo.

Como son pocos aquellos que preservan sus almas de la apostasía, de los pecados, de los vicios, de las amistades peligrosas, de los programas inmorales, del cine, de la televisión y de todos los medios de comunicación.

Cómo son pocos aquellos que preservan sus almas de las conversaciones nocivas y pecaminosas, de las músicas y bailes indecentes que llevan al alma a ofender a Dios, a perder la gracia de Dios y a colocarse bajo la esclavitud de Satanás.

Como son pocos… como son pocos aquellos que preservan y cuidan de sus almas para que no mueran de la enfermedad del pecado.

Cuiden de sus almas mis hijos, vigilen, guarden sus almas en seguridad. Protéjanlas y hagan de todo para no perderlas, porque como dijo Mi Hijo Jesús en Mateo 6: “De qué sirven al hombre ganar el mundo entero si viene a perder su alma”. Es así mi hijo Jesús desea las almas de ustedes, nada es más importante que esto, nada. Es por eso hijitos que no pueden servir a dos señores como Mi Hijo dijo en Mateo 6: “No pueden servir a Dios y al mundo, al pecado, al mal”.

Por eso, conviértanse sinceramente en este tiempo santo de penitencia, para que verdaderamente ustedes se tornen rosas místicas de sacrificio y amor verdadero para Mi Hijo Jesús.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Yo les bendigo con amor: de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ”.


MENSAJE DE SANTA BERNADETTE SOUBIROUS




(Santa Bernadette):Amados hermanos míos yo Bernadette, sierva del señor y de la madre de Dios los bendigo nuevamente hoy y digo… Recen, Recen, Recen.

Más de que hablar de oración, que sus vidas sean como la mía, una continua oración de alabanza, de amor, de obediencia, de fidelidad, de fe en Dios.

Recen, recen, recen.

Recen por la conversión de los pecadores, recen por la propia conversión, pues sin la Oración nadie puede convertirse, sin Conversión nadie puede llegar a la Santidad, sin la Santidad nadie puede llegar al Cielo.

Recen, recen, recen, para que puedan tener la fuerza para obedecer todo lo que Nuestra Reina Santísima les dice en sus mensajes.

La oración no es o lo máximo, la oración es lo mínimo que pueden hacer por la Madre de Dios.

Para Ella deben también trabajar, donarse, sacrificarse, fatigarse, luchar por Ella, trabajar incansablemente para volverla conocida y amada también a Nuestro Señor Jesús.

Trabajar para volver sus mensajes conocidas y amadas, para que todos puedan convertirse y llegar a la salvación.

Sí, la Oración es imprescindible e indispensable para tener la fuerza para hacer todo lo que la Madre de Dios pide en los mensajes de Ella.

Fue la oración, sobre todo del Rosario, que me dio fuerzas para cumplir todo lo que la Madre de Dios me había dicho en la Gruta de Massabielle.

Será siempre la oración también que dará fuerzas a ustedes para que cumplan todo. La oración hecha con el corazón produce el Amor Verdadero por la Madre de Dios y el Amor da fuerza para hacer todo.

Por eso recen, recen, recen. Renuncien a todos los pecados, a todos los placeres del mundo y vivan una vida santa de obediencia y amor a la Madre de Dios, para que así como Ella me dijo a mí y nuestro amadísimo Marcos, Ella también un día pueda también decir a ustedes “Les prometo la Felicidad en el otro mundo”.

Solamente aquellos que verdaderamente la amaren y la obedecieren serán dignos de oír está frase maravillosa.

Por eso obedezcan en todo a la Madre de Dios. Renuncien a la propia voluntad de ustedes y entonces tendrán la Salvación.

Aprendan de mí, a morir todos los días para sí mismos y tendrán la Salvación que nos prometió Nuestro Señor Jesucristo. Tendrán el Cielo, tendrán la Gracia de oír de los labios de la Madre de Dios la promesa de la Felicidad Verdadera en la otra vida.

Yo, Bernadette, estoy siempre junto a ustedes, los amo, los bendigo y siempre los guardo de todo mal.

Nunca desanimen, en los sufrimientos estoy más cerca de ustedes de que nunca y les cubro también con mis bendiciones de amor.

Continúen rezando el Rosario todos los días. Quién reza el Rosario se salva, quién no reza se condena. Quién reza con corazón consigue la Llama de Amor, se vuelve Santo, quién no reza con corazón se enfría, endurece el corazón, se contamina con el pecado y se pierde.

Renuncien a la falsedad para con el Señor y con la Madre de Dios. Renuncien a la vida de pecado y decídanse por Dios para siempre, de una vez por todas.

Amadísimo Marcos, a ti bendigo abundantemente ahora nuevamente por la Coronilla que hiciste en mi honra, gracias a esa coronilla realice milagros y gracias en la vida de las personas que vienen aquí.

Si las personas lo rezaren más, realizare más gracias y milagros. Gracias a esa coronilla también muchos aprendieron de mí, el verdadero amor que deben tener para con Nuestra Madre Santísima, ellos aprendieron con mi canción el verdadero amor a la Señora, a la Bella Señora de la Gruta y se decidieron a seguirme por el camino del Amor.

Sí, tienes que divulgar aún más la Coronilla que hiciste para mí, pues esta coronilla además de aplacar la ira de Dios, inflamada por los pecados y crímenes del mundo, también alcanza muchas gracias para aquellos que lo rezan, sobre todo la gracia de Amar, Sufrir, Reparar, Consolar y volverse alma reparadora del Inmaculado Corazón de María.

Yo también te bendigo por todas las películas de Lourdes que hiciste para propagar las maravillas que la Madre de Dios realizó en mí y a través de mi sí, en la vida de millones y millones de peregrinos que allí van.

Ahora el mundo entero puede ver la Gloria de la Madre de Dios, puede ver el Amor de Ella, su Misericordia, su Dolor por sus hijos.

Y ahora todo el mundo puede verdaderamente glorificar el nombre de Ella, que apareció en Lourdes, bellísima, brillante como el Sol, como aquella que regenera, que rehace, que cura esta humanidad enferma por el pecado.

Sí, el Señor cuando vino a la Tierra por primera vez resucitaba a los muertos en el cuerpo, ahora la Madre de Dios vino en Lourdes y también aquí, para resucitar a los muertos en el espíritu.

Y es eso lo que las curas milagrosas de Lourdes quieren indicar, lo que significan y simbolizan, representan el milagro de la cura del espíritu, de los espíritus que la Madre de Dios hace en el aquel Santuario donde Ella me apareció.

Tienes que propagar aún más, aún más esas maravillosas películas que hiciste de Lourdes, para que todos conociendo mi vida de amor a la Madre de Dios, me imiten y viendo mi cuerpo incorrupto y los milagros y conversiones del Santuario de Lourdes, se convenzan de una vez por todas que Dios existe, que la Madre de Dios existe, que deben convertirse, que deben amar a Dios con todas las fuerzas, amar a la Madre de Dios con todo el Corazón, con todo el amor que son capaces y vivir una vida santa para agradarle a Ella y al Señor.

Vida de oración, de sacrificio, de penitencia y santidad. Así el mundo se transformará en una inmensa Lourdes donde todos amaran a Dios, amaran a la Madre de Dios y cantaran conmigo las Glorias del Señor y de su Madre.

A ti el mayor propagador, defensor de Lourdes, a ti aquel que yo más amo en esta generación. Sí, sé que muchas almas se enfurecerán al decir esto, más tú eres al que más amo en esta generación y a quién nada niego.

A ti que tanto hiciste por Lourdes, que tanto hiciste para volver la verdad de las Apariciones de la Señora a mí y su Mensaje conocida por el mundo digo bendigo a ti abundantemente ahora y todo, todo lo que tu también tocares o que mirares transmitiendo no sólo la bendición de la Madre de Dios sino también mi bendición, todo será bendecido.

Yo te doy también ahora 4 bendiciones especiales, frutos de los méritos de las películas de Lourdes que hiciste para la Madre de Dios. Y ahora coloco mis manos sobre tu cabeza para infundirte mi Paz, mi Gracia y mi Amor.

La Paz a ti Marcos, amado mío, querido mío. La Paz también a ti mi amadísimo hijo espiritual Carlos Tadeo, derramo sobre ti copiosas gracias de mi Amor y a todos también bendigo ahora… de LOURDES… de NEVERS… y de JACAREÍ.

Revean Lourdes n°3, dos veces. Recen el Rosario meditado n°138, tres veces y denlo a tres personas.

A todos doy mi Paz.”  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario