Vistas a la página totales

jueves, 22 de febrero de 2024

22 de Febrero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo.

 22 de Febrero del 2024

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ AL VIDENTE MARCOS TADEU.


Jacareí SP Brasil


web de las apariciones:

https://www.apparitionstv.com/





(María Santísima): “Queridos hijos hoy nuevamente los llamo a ustedes a que recen con más amor.


Solamente con el amor, la oración de ustedes será agradable a Dios y será oída por Dios.


Conviértanse porque el señor no escucha la oración de aquellos que no quieren convertirse y que continúan apegados a sus pecados de estimación. 


Conviértanse para que entonces el Señor escuche la oración de ustedes y derrame la Misericordia de él.


Recen la Coronilla de la Misericordia hecha por mi hijito Marcos porque esto es lo que más agrada al Corazón de mi Hijo Jesús y comprenderán la seriedad de esta hora, pues satanás quiere atacar con toda su violencia a cada uno de ustedes por eso defiéndanse de él aumentando aún más las oraciones y las meditaciones.


Procuren el recogimiento y el silencio, para que allí verdaderamente crezca en ustedes la unión espiritual con Dios.


Continúen rezando mi Rosario meditado hecho por mi hijito Marcos todos los días porque a través de ello Yo derramaré sobre ustedes mi Llama de Amor. Deséenla, procúrenla, esfuércense por tenerla.


Renuncien definitivamente a ustedes mismos y a su voluntad, para que con una conversión radical, finalmente mi Corazón triunfe en la vida de ustedes.


Aquí es el Santuario de la Misericordia, donde Mi Hijo Jesús y Yo derramamos la Misericordia como nunca antes. No se vuelvan indignos de esta Misericordia por los pecados.

Conviértanse y cambien de vida.


Lleven con seriedad mis Mensajes y sean fieles al Amor Eterno que los escogió.


A todos bendigo con Amor y especialmente a ti Marcos, el caballero de la Misericordia de mi Hijo Jesús y de mi Corazón, el mayor defensor y propagador de Nuestra Misericordia.


A ti nuestro apóstol de la Misericordia, por medio del cual los mensajes de mi Hijo Jesús dadas a mi hija Faustina se volvieron conocidas por todos mis hijos y ahora por causa de esto nuestra gracia puede actuar.


Te bendecimos a ti y a todos… de LOURDES… DE PELLEVOISIN… DE PLOCK… Y DE JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario