Vistas a la página totales

domingo, 7 de julio de 2024

07 de julio del 2024 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María dado al vidente Marcos Tadeo.

 07 de julio del 2024

Aniversario Mensual de las Apariciones de Jacareí. 

APARICIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculos en vivo: Apparitions TV


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

 

(Nuestro Señor Jesús): “¡Generación, Mis almas electas! Vengo hoy con Mi Madre Inmaculada, en el Aniversario mensual de Nuestras Apariciones aquí para decirles:

¡Sean las centellas, las chispas de Mi Sagrado Corazón!

Sean las centellas de Mi Sagrado Corazón incendiando al mundo entero con la Llama de Amor de Mi Sagrado Corazón y del Corazón de Mi Madre.

Sean las centellas de Mi Sagrado Corazón, llevando a todas partes Mis mensajes y los mensajes de Mi Madre, para que las almas conozcan Nuestro Amor. Y conociendo Nuestro Amor nos amen y amándonos se vuelvan dignos de Nosotros, de Nuestras gracias, de Nuestros tesoros y de la salvación Yo ofrezco.

Sean las centellas de Mi Sagrado Corazón, llevando a todas las almas el conocimiento de Mis mensajes y de Mi Madre porque Mi pueblo perece por falta de conocimiento, por ignorancia.

Sean las centellas de Mi Sagrado Corazón, llevando por todas partes las gracias de Mi Sagrado Corazón y de Mi Madre, yendo de casa en casa con las imágenes peregrinas de Mi Madre, llevando Nuestro amor a todos aquellos que no nos conocen.

Los corazones están durísimos, es la verdad, pero aún existen corazones de buena voluntad que acogerán las palabras de Mi Madre Y Mis palabras con amor.

¡Vayan! Lleven a esas almas Nuestro amor e incendien los corazones de ellos con la Llama de Amor de Nuestros Corazones.

Así, poco a poco, el mundo se transformará en un incendio grandioso que arderá con la Llama de Amor de Mi Sagrado Corazón y del Corazón de Mi Madre noche y día. Y entonces, el mundo se transformará en Mi reino de amor y Mi enemigo finalmente será aniquilado.

Mi Sagrado Corazón vencerá con Mi Madre; aquellos que rechazaron Nuestros llamados a la conversión, aquellos que abusaron de Mi paciencia, de Mi Misericordia y de Mis gracias, los indeseables, aquellos que lucharon contra Mí y de Mi Madre, serán arrojados al suelo por Mí en el día del castigo.

Este suelo se abrirá debajo de ellos y engullirá a muchos, y las almas de ellos descenderán al fuego eterno para allí ser castigadas por toda la eternidad. 

¡Penitencia y Oración! Conversión es lo que Yo deseo. Acojan el inmenso amor que Yo y Mi Madre mostramos aquí por tantos años que ya duran Nuestras Apariciones porque fue con inmenso amor que Yo envié a Mi Madre aquí y que Yo vine para salvar a cada uno de ustedes.

Yo soy la vid, todo aquél que está fuera de Mi, morirá como una rama seca cortada del tronco; aquél que está ligado, unido a Mí, ese dará mucho fruto de vida eterna.

Permanezcan en Mi amor, permanezcan en Mí, vivan en Mí y Yo viviré en ustedes.

A todos bendigo con amor de… DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.

Ataquen a Mi enemigo rezando la Hora de Mi Sagrado Corazón N°32, dos veces y dándolo a dos hijos Míos.

¡La Paz, Mis hijos!”


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz


(María Santísima): “¡Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz! Hoy, cuando se completa más un mes de Mi presencia aquí con Mi Hijo Jesús y todo el Cielo, vengo nuevamente por la boca de Mi siervo para decir a todos:

Acojan al amor peregrino, que viene del Cielo como una Madre que llama a sus hijos continuamente a sus brazos, para dentro de su Corazón.

Acojan a la Peregrina del Amor, que soy Yo, que vengo del Cielo ya hace tantos y tantos años, en busca de Mis hijos perdidos que vagan por el mundo desorientados, para llamarlos al verdadero camino de la felicidad y de la paz.

Acojan a la Peregrina del Amor, que viene del Cielo repleta de gracias para conceder a todos sus hijos.

Acojan a la Peregrina del Amor, que viene del Cielo para decir continuamente que ha llegado el tiempo de la conversión. El machete ya está puesto por la raíz de los árboles y todo árbol que no dé fruto será cortado.

Sí, ¡No pueden servir a dos señores! No pueden servir a Dios y al mundo, no pueden servir al Cielo y a la Tierra al mismo tiempo; no pueden servir a la gracia, la verdad y al mal, al pecado; por eso, conviértanse Mis hijos, cambien de vida para que verdaderamente ustedes sean dignos del Cielo.

Purifiquen sus almas de toda contaminación de los pecados que hicieron con otras personas, con penitencia, ayunos y oraciones.

Limpien los templos, los corazones de ustedes, con oración, alimenten sus almas con la meditación, para que sean fuertes y sabias, y sepan siempre escoger lo que es mejor para sus almas y lo que es correcto que deben hacer.

Recen continuamente porque sin la oración ninguna gracia es dada a ustedes. Nada se conseguirá sin penitencias ni oraciones.

Los corazones se volvieron durísimos ahora y ya casi ningún rayo de luz del Cielo penetra en ellos, se volvieron completamente insensibles a cualquier gracia del Cielo y muertos espiritualmente.

Pero Mi poderosa Llama de Amor puede aún quebrar esos corazones duros y encender en ellos la Llama del Amor Divino.

Por eso, Mis hijos, ¡vayan!, lleven Mis mensajes y Mi amor a todos Mis hijos porque ahí Mi Llama de Amor verdaderamente derrotará a Satanás en la vida de Mis hijos y triunfará en ellos, conduciéndolos por el camino y la escalera que conduce al Cielo.

Vivan la Virtud de la Magnanimidad, esa virtud que los hace emprender cosas arduas por Dios, cargar con las consecuencias de eso y aguantar todos los sufrimientos interiores y exteriores por amor a Dios. La verdadera alma que ama a Dios se conoce por la Virtud de la Magnanimidad.

Conviértanse sin demora porque el tiempo está acabando Mis hijos y ahora ya son pocos los mensajes que Yo podré darles.

Mi hijo Marcos, Mis cuadros y los tuyos continuarán llorando para mostrar a los hombres como es grande Mi dolor y también el tuyo, por las ingratitudes, por los sufrimientos continuos que los hombres nos causan.

Sí, a lo largo de estos meses el guerrero que Yo tenía, que producía tantos Rosarios meditados para Mí, tantas Coronillas y películas; este guerrero nada más puede hacer porque su mente, su alma y su corazón fueron heridos mortalmente por la ingratitud, la falsedad y la maldad de las personas.

Sí, cuántas almas, cuántas almas que dependían de estos nuevos Rosarios, Coronillas y nuevas películas que podrían haber recibido nueva gracia y otras tantas, los rayos de Mi Llama de Amor para que fuesen salvas, y no las recibirán.

Sí, estoy perdiendo a Mi guerrero más ardiente, esforzado, trabajador por esta dolencia causada por la ingratitud y la maldad de las personas. Pero Mi Llama de Amor vela, Mi Llama de Amor está dentro de ti y ella actuará para salvarte, para restaurarte Mi hijo. Pero este dolor continuará siendo mostrado mientras que una gran onda de amor no se levantaré de las almas en dirección a Mí y también a ti, nuestras lágrimas no cesarán de caer.

Sí, el mundo debe conocer, las personas necesitan conocer y ver las consecuencias de sus actitudes y sus pecados, y la Justicia Divina cobrará a cada uno por todo esto. Ten tu corazón en paz hijo Mío porque Yo velo y cuido de ti.

Yo te bendigo ahora y acojo tu ofrecimiento que hiciste hoy de mañana del Rosario Meditado n°38, ofrecido por tu padre Carlos Tadeo, que es quién tú más amas, y también sobre Mis hijos que están aquí.

Derramo ahora sobre tu padre 428000 bendiciones y sobre los que están aquí derramo ahora 7000 bendiciones especiales. Sobre todo a los que usan Mi Escapulario Gris y Mi Medalla de la Paz doy ahora también la indulgencia plenaria, el perdón de las faltas y las penas, y también doy todas las gracias que prometí a los que usaren Mi Medalla de la Paz.

Aquellos que trajeran sobre el pecho Mi Medalla de la Paz y Mi Escapulario Gris cada día 7 recibirán también 8 gracias especiales del Espíritu Santo.

Mi hijo Carlos Tadeo, te bendigo más una vez, continúa con los cenáculos, en este mes reza con Mis hijos la Coronilla del Triunfo meditado n°3, para que Mis hijos comprendan la seriedad y la gravedad de esta hora y como buenos soldados luchen juntamente conmigo para la salvación de Mis hijos.

Continúa hijo Mío porque cada cenáculo que haces disminuye el poder de Satanás y aumenta el poder de Mi Llama de Amor para salvar a Mis hijos en el mundo entero.

Yo te bendigo y te cubro ahora con Mi manto de amor.

¡Vayan Mis hijos!, vayan y ataquen a Mi enemigo con la Coronilla del Triunfo n°2 y con la Coronilla de los Dolores meditado n°5.

¡Vayan!, ataquen a Mi enemigo y salven las almas de Mis hijos. Ustedes deben ser Mis soldados, Mi lucha contra el dragón infernal en breve acabará. Yo seré la vencedora en el final de esta guerra y solamente aquellos que lucharen conmigo recibirán la medalla de honra de Mi Hijo y también la corona de la victoria.

Vayan y salven las almas de Mis hijos, en los cenáculos de este mes recen la Coronilla de la Llama de Amor n°1 para que Mis hijos me consuelen y también la Coronilla de las Lágrimas meditado n°22.

¡Recen el Rosario todos los días!

Recen muchas veces también la Coronilla de los Consagrados a Mi Corazón, para que verdaderamente ustedes vivan en Mí y Yo en ustedes.

A todos bendigo con amor, especialmente a ti Mi hijo Marcos, que durante tantos años trabajó y luchó por Mí. Cuando veo los cenáculos de los años 1990 que hacías para Mí, Mi Corazón se conmueve y no te admires que ya en aquella época Yo ya me reflejaba en tus ojos en la hora de la Aparición.

Yo siempre viví en ti como en Mi jardín, como en Mi segunda casa, en Mi segundo Cielo, como en Mi palacio y trono de amor, y tu siempre viviste en Mí. Es por eso que por medio de ti, en aquella época, Yo ya liberaba de los demonios, liberaba a los posesos del demonio expulsándolos, curaba a los enfermos, hacía señales en el Sol, en la Luna y en las Estrellas, y tantas y tantas gracias porque siempre fuiste Mío y Yo siempre fui tuya, y tu siempre permaneciste en Mí y Yo siempre en ti.

Y como te prometí en 1993, continuaré viviendo en ti con Mi Hijo Jesús hasta el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón, ¡Juntos, siempre nosotros!

Yo te bendigo y a todos Mis hijos de… LOURDES… de DOZULÉ… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.

Muestra a Mis hijos el Milagro de la llama de la vela que no quemó tu mano y del rayo de luz que en el mismo día de hoy, hace exactamente 30 años atrás, que hice descender del Cielo sobre ti.

Para que así, Mis hijos vean no apenas que la Mujer vestida de Sol verdaderamente está aquí con todo su poder y que aquí apareció la señal del Apocalipsis 12, sino también, que te escogí a ti, el joven profetizado por Joel y por tantos santos.

Y qué quién te oye, a Mí me oye; quién te desprecia a Mí desprecia y quién te ofende a Mí ofende. Y las ofensas hechas a Mí no serán perdonadas de manera ninguna ni en esta vida ni en la otra.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario