Vistas a la página totales

sábado, 7 de septiembre de 2024

07 de septiembre del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 07 de septiembre del 2024

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo - Apptv 1604 



(María Santísima): “Mis hijos, hoy nuevamente invito a ustedes a la oración, con la oración que es poderosa delante de Dios. 

Cuando ustedes rezan con el corazón, la oración es agradable a Dios y alcanza grandes gracias y milagros.

Ataquen a Mi enemigo con el Rosario meditado n°59, récenlo 2 veces y denlo a 2 hijos Míos que no lo tienen, para que así podamos salvar más almas y sacar más almas de las manos de Mi enemigo.

Hoy se completan 33 años y 7 meses de Mis Apariciones aquí, el largo tiempo que Yo permanezco aquí con ustedes en Mis Apariciones es la gran señal, la gran prueba del inmenso amor que Yo tengo por todos ustedes.

Retribuyan este gran amor con amor.

Recen 3 horas por día. Recen la Coronilla de las Lágrimas todos los días. Recen la Coronilla de la Paz por la paz del mundo. Pues ella nunca se encontró en un riesgo tan grande como ahora, con la Coronilla de la Paz todas las guerra pueden ser abreviadas, evitadas y canceladas.

Yo amo a cada uno de ustedes, estoy cerca de ustedes con Mi constante protección.

A todos bendigo, especialmente a ti, Mi hijo Marcos, que hace tantos años me sirves, mientras todos se dedicaban únicamente en buscar la realización de sus deseos, tú dedicaste, dedicabas toda tu vida a Mí.

Mi bulto luminoso reflejado en tus ojos, ya en el año de 1997, en Mis Apariciones del Monte Antiguo a ti son la gran prueba y la gran señal del inmenso amor que Yo tengo por ti, Mi electo y escogido y de la verdad de Mis Apariciones aquí.

A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario