Vistas a la página totales

domingo, 8 de septiembre de 2024

08 de septiembre del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 08 de septiembre del 2024

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo - Apptv 1605



(María Santísima): “Mis hijos, hoy nuevamente llamo a ustedes a la oración con el corazón. 

La oración con corazón atraviesa las nubes hasta el Señor y siempre es tan bien acogida por Él y por Mí, esta oración con el corazón semejante a aquella que Mi hijito Marcos hizo en el día, hace tantos y tantos años atrás en que él vio a la madre de él muriendo y él rezó con todo el corazón, con toda la fe.

Aquella oración atravesó las nubes y llegó delante de Mí y del Señor. Y por eso, la respuesta y el milagro fueron también inmediatos. Aprendan con Mi hijo Marcos a rezar con el corazón para que verdaderamente alcancen todas las gracias del Señor y el Señor pueda obrar maravillas en sus vidas.

Sí, todo aquél que con fe ofrezca sean las películas, sean los rosarios y coronillas meditados, trecenas y setenas de Mi hijo Marcos, los méritos de esto, a Mí, al Señor, para alcanzar gracias.

Sí, recibirá con certeza todas las gracias que fueran conforme a la voluntad de Mi Hijo Jesús.

Aquellas gracias que ustedes no tienen méritos para alcanzarlas, ustedes la alcanzarán ofreciendo los méritos de las obras santas de aquél que tanto me amó y tanto trabajó por Mí aquí en la Tierra.

Sí, todo aquél que ofreciera no solamente los méritos de ello, sino también, los méritos del cansancio, de la fatiga que Mi hijo Marcos sufrió cuando construía esta Mi Capilla, cargando piedras tan pesadas, y también baldes y baldes de concreto tan pesados para construir esta casa para Mí, para construir también este refugio para ustedes; todo aquél que ofreciera esto también, alcanzará grandes gracias. 

Aquél que ofreciera los méritos de las buenas obras y sacrificios de aquél que más me ama en la Tierra y que más me amará en el Cielo, recibirá grandes y grandes gracias.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, por medio de ello ascenderé Mi Llama de Amor en todo corazón que la quisiese y que más lo pida.

Recen la Coronilla de la Paz n°8, tres veces por la paz del mundo y denlo a tres hijos Míos que no lo tienen.

Todo aquél que también ofreciera los méritos del nuevo Libro de los Mensajes n°22 que Mi hijo Marcos hizo para Mí y para Mi hijo Jesús; para alcanzar gracias, va a recibirlo. Den este libro a tres hijos Míos que no lo tienen, para que conozcan todo Mi amor, para que conozcan, para que conozcan todo Mi cariño por cada uno de ellos, Mi dolor, Mi aflicción por todos ellos, para que sean tocados, se conviertan y se salven.

A todos Yo bendigo con amor de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.

(Mensaje particular a Señor Carlos Tadeu):

Amado hijo Carlos Tadeu, hoy doy el mensaje mensual a ti con gran amor y te digo:

Yo estoy feliz con los cenáculos que hiciste durante este mes de septiembre.

Proyecta para que Mis hijos vean la película de La Salette n°4 nuevamente, para que ellos viendo esta linda película hecha por el hijo que te di, comprendan la seriedad de los tiempos finales en que todos están ahora viviendo y comprendan también la grandeza de Mi Aparición aquí.

Y así me respondan “Sí” generosamente, para que Yo pueda realizar Mi plan de amor para todos. Debes también, poco a poco, meditar con ellos Mi vida y la vida de Mi Hijo Jesús nuevamente, ya sea en Mística Ciudad de Dios, como también la escrita por Mi hija María Valtorta. Debes también meditar con ellos todos los mensajes que Yo di en el mes de mayo de este año.

Reflexiona, hijo Mío, en la grandeza de todas las gracias que he dado a Mis hijos, a través de los méritos de las películas, de las obras de amor hechas por el hijo que te di, medita con Mis hijos en los cenáculos estas gracias también divulgando todo esto para ellos.

Para que entonces ellos comprendan no solamente la grandeza de la persona y de los méritos de Mi hijo Marcos, sino también, tú importancia, tu grandeza en mis planes, pues te di un hijo que tiene méritos para alcanzar gracias no solamente para él, sino para muchísimas almas y naciones del mundo.

Así te di algo de gran valor porque te amo y te estimo mucho. Y así, Mis hijos comprenderán mejor cuál fue la grandiosa gracia en la cual, para el cual Yo los llamé, qué son Mis Apariciones aquí en Mi Santuario.

También sentirás una inmensa alegría por ver que te di un hijo tan lleno de méritos, que basta pedir cualquier gracia por los méritos de las obras de él y Yo concederé.

Así, tu corazón se regocijará y también la verdad de Mis Apariciones brillará para todos Mis hijos y todos también reconocerán cuanto te amé escogiéndote para hacer de ti el padre espiritual del hijo más lleno, más meritorio, meritísimo.

Y así, a través de él y de ti juntos, realizar Mi plan de amor para la salvación del mundo entero. Yo estoy contentísima con los cenáculos y tus oraciones. Continúa. Reflexiona, medita durante este mes por media hora, cada día, los mensajes particulares que te di.

Yo te bendigo con amor ahora y sobre ustedes extiendo Mi mando de amor.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario