1 de noviembre del 2024
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU.
Jacareí/SP – Brasil
María Santísima: ‘‘Queridos hijos, hoy Yo les invito nuevamente a la Santidad. La Santidad será dada a todo aquel que lo quisiera, que lo deseare.
Deseen la Santidad con todas las fuerzas y Mi Llama de Amor les será dada y conseguirán dar a Dios el verdadero amor que Él desea.
La Santidad es la finalidad de la creación del hombre, es para ser santo que cada uno fue creado, para amar a Dios y después ser partícipe de la perpetua Gloria del Señor en el Cielo. Por eso, Mis hijos, vivan sobre la Tierra pero con sus corazones en el Cielo, buscando y amando solamente las cosas celestes.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues es la llave de la Santidad. Jamás, jamás olviden Mi Mensaje y Mi Secreto de La Salette, para que entonces, el Secreto de La Salette sea la luz, la columna de luz que les guíe en el desierto de este tiempo de la Gran Tribulación, con seguridad rumbo al Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y al Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
Ataquen a Mi enemigo con el Rosario meditado n°94, récenlo dos veces y denlo a dos hijos Míos que no lo tienen.
Mi hijo Marcos, cuánto me agradó la Hora de la Paz n°55, que hiciste para Mi y rezaste hoy. Por ello, a causa de ello, derramo sobre ti ahora 78 bendiciones especiales de Mi Corazón.
Si, donde quiera que estas Horas de la Paz meditadas fueren rezadas, allí estaré viva derramando las gracias de Mi Corazón y los espíritus malignos huirán para siempre.
A todos bendigo con amor… en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO de… LA SALETTE… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.’’
No hay comentarios.:
Publicar un comentario