03 de noviembre del 2024
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU
Jacareí SP/Brasil
(María Santísima): ‘‘Queridos hijos, hoy, les invito nuevamente a la Santidad y a prepararse para la venida de Mi Hijo Jesús, buscando cada vez más la Santidad de sus almas.
Cuando Mi Hijo Jesús vuelva, solamente aquellos que hubieren llegado al apogeo del amor, a la cumbre del amor a Dios, que es la Santidad, serán dignos de entrar en el reino que Mi Hijo prepara para todos aquellos que creen en Él.
Si, si, Mis hijos, solamente con la oración ustedes podrán alcanzar la Santidad y alcanzar verdaderamente el apogeo del amor, para que sean dignos de encontrarse con Mi Hijo Jesús en las nubes, cuando Él vuelva glorioso. Por lo tanto, dediquen más tiempo a la oración y la meditación.
El alma que no medita no sabe a donde ir, no ve sus propias faltas y no se arrepiente.
El alma que no medita no encuentra la paz del corazón porque la paz solamente Dios puede dar al corazón humano, y ni las personas ni las criaturas pueden, no pueden dar la paz ni satisfacer al corazón humano.
Dios creó el corazón del hombre para amarlo y mientras el ser humano no hiciera esto no tendrá paz y su vida será sin sentido.
Recen Mi rosario todos los días para que ustedes puedan crecer en el verdadero amor a Dios, a Mi y Mi Llama de Amor pueda verdaderamente realizar maravillas en medio de ustedes y en los corazones de ustedes.
Mi hijo Marcos, cuando Yo te pedí que vayas a La Salette 23 años atrás, no fue sólo para cumplir la profecía que Yo di a Mi hijito Maximino, de que 150 años después de Mi Aparición sería sacada del olvido y del desprecio por un apóstol escogido, amado y ardiente de amor de Mi Corazón.
Además también te mandé a que vayas a La Salette para grabar todo y hacer la película de Mi Aparición y dar a conocer Mi Secreto, Mi Mensaje al mundo entero, sin censura y sin ocultar nada.
Hice eso no sólo para que toda la humanidad no sólo conociese Mi Aparición sino también quedase obligada a agradecerte por el conocimiento de Mi Aparición y de Mi Secreto de los últimos tiempos.
Gracias a ti Mi Secreto fue sacado del olvido y del desprecio y fue dado a conocer a todos Mis hijos de una forma nunca antes vista. Y todos pudieron comprender que están en el fin de los tiempos, que la guerra entre Mi adversario y Yo irá ahora a su final y que Mi Hijo Jesús volverá en breve en las nubes del Cielo.
Sí, sin ti, sin la película que hiciste Mis hijos morirían sin conocer La Salette y que Mi Secreto. Este mérito es tuyo y nadie jamás podrá quitarte y todos quedarán para siempre obligados a agradecerte y amarte por haberles dado el conocimiento de Mi Mensaje, Mis Lágrimas y Mi Secreto de La Salette.
Por eso, hijo Mío, alégrate y regocíjate porque grande será tu galardón en el Cielo y grande será tu júbilo un día al encontrar allá arriba tantas y tantas a las que sólo se salvarán por el conocimiento de Mi Mensaje y de Mi Secreto que gracias a la película que hiciste, la diste a conocer a ellas.
Sí, continúa, continúa mostrando al mundo entero la verdad de Mi Aparición en La Salette porque muchos escuchan todo esto con fe muerta, escuchan sin creer por eso sus vidas no cambian y continúan, continúan en las tinieblas de la ignorancia y del mal.
Adelante hijo Mío, continúa propagando estas películas de La Salette, que tienen el poder de transformar el mayor pecador en el mayor santo.
Deseo que ataquen a Mi enemigo rezando el Rosario meditado n°83 tres veces y dándolo a tres hijos míos que no lo tienen. También den la Película de La Salette n°1 a cuatro hijos Míos que no lo tienen, para arrancarlos de las garras de Mi enemigo y para traerlos a Mi Inmaculado Corazón.
Sí, hijo Mío, a través de esta película de La Salette n°1, ¡Mi Corazón Inmaculado triunfará!
Sí, ofreciste esta película hoy a Mí, ahora Mi Corazón convierte los méritos de esta película en gracias y derramo abundantemente sobre ti 14188 bendiciones especiales.
Por medio de estas películas de La Salette que hiciste Marcos, ¡la Fe Católica triunfará!
A todos bendigo de… LA SALETTE… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.’’
No hay comentarios.:
Publicar un comentario