Miércoles 01 de enero del 2025
SOLEMNIDAD DE LA SANTA MADRE DE DIOS - MATER DEI
MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU
Jacareí SP/BR
(María Santísima): “¡Yo soy la Madre de Dios! ¡Soy la Theotokos! ¡Fui creada Inmaculada y electa para ser la Madre del Salvador y del Redentor de la humanidad!
Hoy en este año nuevo que comienza, les invito nuevamente a la Oración y a la Conversión. Todos los días conviértanse de nuevo y de nuevo, que en sus corazones todos los días brote el deseo verdadero y sincero de la conversión.
Este tiempo en que Yo estoy aún aquí con ustedes es el tiempo de la Gracia y de la Misericordia. Mientras Yo esté aquí, el Señor tiene pena y compasión de ustedes, de Sus hijos. Por eso, conviértanse ahora, que es el tiempo propicio para la conversión y la salvación.
No desperdicien este tiempo santo que fue dado a ustedes, Mis hijos, en cambio, intenten santificarlo, obedeciendo Mis Mensajes y dedicando sus vidas en agradar al Señor y para servirlo porque el tiempo de trabajar sigue siendo ahora.
En breve, la noche caerá porque el sol ya se está poniendo y nadie más podrá trabajar. Conviértanse, trabajen ahora por su propia salvación y la del mundo, para que tengan méritos y para que cuando llegue el Señor de la cosecha, no los encuentre dormidos porque entonces dará la orden a sus guardias, y ellos les lanzarán en las tinieblas eternas, en las llamas que jamás se apagaran.
Si, en breve este tiempo de la Misericordia acabará y todo aquello que Yo predije en el Secreto de La Salette sucederá. Divulguen Mi Secreto de La Salette a todos Mis hijos porque de esto depende la salvación de la humanidad y nunca lo saquen de su mente ni de su corazón, para que la confusión de este mundo no entre en sus corazones y para que ustedes permanezcan firmes en el camino de la Oración, Sacrificio y Penitencia.
¡Recen Mi Rosario todos los días!
Ataquen a Mi enemigo rezando Mi Rosario meditado n°151, tres veces y también la Coronilla de la Misericordia meditada n°96, dos veces. Den un Libro de Mis Mensajes n°23 a un alma que no lo tiene para que Yo pueda entonces salvar a Mis hijos y traerlos a todos al camino de la Santidad.
Durante este año se cumplirán varios de los mensajes que Yo he dado por todo el mundo. ¡Prepárense para los últimos ataques de Mi enemigo! Aquellos que no estuvieren firmemente unidos a Mi no conseguirán superar las pruebas.
Obedezcan Mis Mensajes pues ellos serán la única lámpara que tendrán en este tiempo de oscuridad. Muchos puntos del Secreto de La Salette se cumplirán este año y las almas que tienen la luz verán los acontecimientos y el desarrollo de Mis Secretos.
Tú, Mi hijito Marcos, recibirás ahora una gran bendición especial de Mi Corazón. Más un año se terminó y trabajaste por mi, aún con un gran sufrimiento y problemas de salud pero perseveraste aquí, guardando Mi obra, Mi Santuario, y trabajando para que todo continuase avanzando.
Si, el trabajo hecho por Mí bajo la Cruz, del sufrimiento, de la enfermedad, es doble en valor, por eso tus méritos serán dobles en el Cielo y Yo también te doy ahora por eso una bendición sobreabundante a ti.
Si, sólo te tengo a ti, mientras todo el mundo, a lo largo de estos años sólo buscaban diversiones, la realización de sus propios deseos, sueños y planes, tú renunciaste a todo para consagrarte enteramente a Mí y para trabajar por Mí, para sacar todas Mis Apariciones del pasado, principalmente las más despreciadas, del olvido. Y ahora, tantos de Mis hijos, tantos millares de ellos en el mundo entero, conocen Mis Apariciones a tantos videntes y en tantos lugares; y no sólo eso, sino también pidiendo gracias por los méritos de estas películas que hiciste, reciben copiosos milagros y gracias de Mi Corazón y entonces puedo vertir, derramar sobre Mis hijos las corrientes de las gracias de Mi Amor Maternal.
¡Cuánto Yo te debo!
Solamente a Mi Dios es deudor porque solamente Yo le di el Sí para que Él pudiese hacerse hombre y encarnarse en Mi seno y redimir a la humanidad, pero de ti soy deudora, porque solamente tú amaste Mis Apariciones, me amaste a tal punto de dedicar toda una vida entera para sacarlas del olvido y del desprecio de la humanidad, sobre todo, Mi Aparición de La Salette, sacando dolorosas espadas de dolor de Mi Corazón.
Por eso, seas bendecido abundantemente ahora, hijo Mío, y todos Mis hijos amados… de LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”
Comentarios
Publicar un comentario