JACAREÍ, 01 DE JULIO DE 2025
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA
Jacareí SP/Brasil
"Queridos hijos, hoy, les invito nuevamente a la oración. Sin la paz el mundo no podrá encontrar el verdadero camino que lo lleva a la salvación.
Solamente por la oración, ustedes conseguirán ver el camino recto que lleva a la paz, a la prosperidad y al progreso: que es el camino de la oración, del amor a Dios, de la santidad, en fin, de las virtudes y del amor.
Y este camino sólo será mostrado a ustedes y ustedes entenderán lo que deben hacer para seguirlo bien, por la oración. Por eso, recen, recen sin descanso porque todo, todo lo que Yo dije en Bochum, todo lo que Yo dije en Ezquioga va a suceder. Y al final, después de los Tres días de oscuridad, después de la última gran tribulación y Mi Corazón Inmaculado triunfará.
Mi hijito Marcos, cuantas espadas de dolor quitaste de Mi corazón al hacer la película "Voces del Cielo Nº 22" de Ezquioga. Sí, solamente tú amaste Ezquioga y todo hiciste para volverla conocida y amada por Mis hijos.
Sólo te tengo a ti, siempre sólo a ti. Por eso, hoy una vez más te bendigo abundantemente y bendigo también a todos aquellos que divulgan esta película para Mis hijos.
Que recen el Rosario Meditado Nº 46 dos veces. Cuando lo hiciste Mi hijo Marcos, incluso de haber pasado aquí una noche entera de tanto frío, lo grabaste con gran esfuerzo. Y por eso agradaste mucho a Mi corazón, quitaste muchas espadas de dolor de Mi Corazón hace tantos años atrás.
Y los méritos de este Rosario transformo ahora en gracias y derramo sobre ti y sobre todo aquel que quieras.
Que Mis hijos continúen rezando la Coronilla de los Consagrados toda la semana, porque a través de esta Coronilla el Corazón de mi Hijo Jesús y el Mío derramarán grandes gracias sobre todos, todos que lo rezaren.
Satanás teme esta Coronilla y huye de donde ella es rezada, porque cuando el alma la reza verdaderamente se vuelve enteramente Mía y de Mi Hijo Jesús, se vuelve cosa y propiedad nuestra. Y por eso, Satanás nada más puede hacer.
¡Recen esta Coronilla continuamente!
A todos bendigo con amor de EZQUIOGA... de BOCHUM... y de JACAREÍ"
Comentarios
Publicar un comentario