JACAREÍ, 02 DE JULIO DE 2025
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
COMUNICADO A TRAVÉS DEL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA
Jacareí SP/Brasil
"Queridos hijos, hoy, nuevamente vengo a pedirles: Vivan la oración. Vivan en oración. Vivan completamente inmersos en la Oración hasta que ella se vuelva alegría y la vida de ustedes.
Solamente en la oración el corazón de ustedes encontrará el alivio, la paz, el confort que precisan.
Recen, sobre todo, por la conversión de los pecadores. Mis videntes a quienes di Mis Secretos saben lo cuanto Yo todavía tendré que sufrir por los ateos y por los pecadores en el futuro.
Alivien mi dolor, consuélenme, recen muchos rosarios.
Sobre todo, deseo que ustedes divulguen más los mensajes que Yo di al mundo en Oliveto Citra, porque una gran espada de dolor está clavada en Mi Corazón hasta hoy, porque Mis Mensajes de Oliveto Citra no fueron obedecidos.
Sí, en Oliveto Citra hice señales impresionantes para confirmar a Mis hijos que Yo misma daba Mis Mensajes en el portón del Castillo. Pero, la dureza del corazón del hombre es tanta, fue tanta que no quisieron oírme.
Por eso, hijitos, agarren los Rosarios meditados grabados que mi hijito Marcos hizo, donde están contenidos Mis Mensajes de Oliveto Citra. Y sobre todo, agarren el CD que él grabó con Mis Mensajes y den para todos Mis hijos. Porque, el tiempo pasa deprisa, acaba, y Mis hijos están cada día más muriendo espiritualmente por la ignorancia, por desconocimiento de Mis Mensajes, por los vicios y pecados como una rosa que seca y marchita por estar hace muchos días sin agua.
Solamente ustedes pueden salvar esas rosas, den a ellas el Sol del Rosario meditado grabado de Mi hijo Marcos y el agua de Mis Mensajes grabados en ello, para que Mis hijos puedan entonces revivir.
Y ustedes hijitos, no descuiden ni un día de la oración, porque así como una rosa comienza a debilitarse y a marchitarse si se queda un día sin agua. Sus almas también se marchitarán y secarán, morirán completamente como una rosa después de muchos días sin agua.
Por eso, hijitos, mojen todos los días sus almas, con muchas gotas de rosarios y oraciones, para que entonces la rosa mística de sus almas continúe viva dando al mundo el perfume de la santidad y del amor de Dios.
Continúen rezando el Rosario de la Paz por la paz todos los días.
A todos Yo bendigo con amor de OLIVETO CITRA... De MONTICHIARI... y de JACAREÍ"
Comentarios
Publicar un comentario