Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2013

21 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


(Marcos):”Sí, sí, haré. Sí, ya están encaminadas y para el próximo mes quedarán listas. Sí, sí”


(María Santísima):”Mis amados hijos, hoy, les agradezco por ese Domingo, ese día todo de oración que pasan aquí, en Mi presencia rezando Conmigo y por medio de Mí, ayudándome a salvar tantas, que tanto necesitan de sus oraciones.
Verdaderamente, un gran número de almas fue atribuido y confiado a cada uno de ustedes para que sean salvadas y solamente por las oraciones de ustedes, por el sacrificio de ustedes y por el amor de ustedes, es que ellas pueden ser salvadas, conocer a Dios, conocer Su Gracia, la Gracia de Mi Hijo Jesús y llegar un día a la salvación. Gracias, porque con las oraciones que ustedes hicieron hoy aquí, llevaré conmigo 83000 almas del Purgatorio para el Cielo y en la tierra, hoy ayudaré, haré con que muchos pecadores, millares se conviertan en muchas naciones de la tierra, especialmente en México y en China. Yo les agradezco Mis Hijos, porque esos corazones tocados por la Gracia de Dios, fueron alcanzados por la Misericordia y por la Gracia del Señor en unión con las oraciones de ustedes, que atraen tantas Gracias de Dios y que hacen la Luz del Cielo resplandezca en medios de tantas tinieblas, que ahora existen en la tierra. Yo les invito cada vez más al verdadero amor, a que vengan a beber de la fuente del verdadero amor quitando la sed del alma de ustedes con el agua del verdadero amor, que aquí se derrama abundantemente y sin límites para todos ustedes.    ”
Beban el agua del verdadero amor, que aquí se derrama abundantemente para ustedes sin nunca terminar y a todos ustedes quitando la sed dando al alma de ustedes aquella Paz, aquella Alegría y aquella Felicidad que ella tanto desea y tanto buscó en las cosas vanas y pasajeras de este mundo, pero nunca encontró, porque en esas cosas no está la verdadera Paz, ni la verdadera Alegría, pero tan solamente en Dios.
Beban del agua del verdadero amor, que aquí se derrama ilimitadamente para ustedes en Mis Mensajes, en los Mensajes que todo el Cielo les da aquí Conmigo, en estos Cenáculos que son una verdadera Gracia y maravilla particular de Mi Corazón Inmaculado para todos ustedes. En estas horas de oración que Yo aquí les di y mandé a Mi Hijito Marcos que haga para que dé a ustedes, que son fuentes inagotables de Luz, de Paz, de Gracia para sus almas, tantas veces resecadas, ya transformadas en desierto, secas y que con ellas vuelvan a ser maravillosos jardines verdes de belleza y santidad.
Beban el agua del verdadero amor, que aquí se derrama sin límites para ustedes en cada Aparición que hago con los Ángeles y los Santos. Sí, aquí el agua de Mi Amor, el agua del Amor Divino se derrama para ustedes ilimitadamente, no habrá límites para los que cojan esta agua Mis Hijos, cogerán cuanto quieran, tanto cuanto quieran y hasta cuando quieran. Que sus jarros sean grandes para cogerla, que sus vasos sean grandes y amplios para coger estas aguas de amor, de vida y de santidad que aquí Yo les ofrezco. Oh sí, Mis Hijos, cogerán cuanto puedan cargar! Vengan con sus vasos grandes y Yo les llenaré tanto hasta transbordar. Llenaré bien sus vasos de esta agua no solamente para ustedes, pero también para dar estas aguas vivificantes a todos sus hermanos, a todos Mis Hijos que no conocen  Mi Amor, que no conocen el Amor de Dios y que están perdidos en este mundo sin rumbo, sufriendo solitos, siendo que pueden venir a Mí para encontrar la verdadera Alegría y la verdadera Paz. No sean jarros llenos de tierra y de arena a los cuales Yo no puedo llenar con el agua de Mi Amor porque ya están ocupados, arrojen fuera toda tierra, toda la arena que están dentro de sus vasos de sus almas y de sus corazones.

Arrojen fuera todas las cosas vanas que ocupan, que llenan los vasos de sus almas y de sus corazones, arrojen fuera de sus corazones todo lo que toma lugar de Dios, el lugar del Espíritu Santo y nos impide de llenar sus corazones con el agua vivificante de Nuestra Gracia. Sí, despréndanse de todo, de todo lo que tranca el corazón de ustedes de tierra, de arena, todas las cosas vanas, todos los pecados, todas las vanidades y apegos mundanos que tienen, para que entonces en el corazón de ustedes haya espacio para que Yo y el Espíritu Santo derramemos en ustedes el agua de Vida Eterna, que es Mi Hijo Jesús, que es Nuestro Amor, pues Jesús y Yo somos una sola agua de Amor, una sola Llama Viva de Amor, y Yo les prometo Mis Hijos, sus corazones serán tan llenos, tan plenos que transbordará sobre el mundo entero esta agua de Nuestro Amor y millones de almas vendrán hasta ustedes para beber en sus almas las aguas de Nuestro Amor, las aguas de Nuestra Gracia, las aguas de Santidad, que irán a salvar millones de almas y que van a transformar este mundo de un pantano de pecado, de un desierto seco, frío, sin amor, en un nuevo jardín verde de Gracia, Belleza y Santidad, de Paz y de Amor como era el Jardín del Edén antes del “Pecado Original.”
Yo les amo mucho Mis Hijos y les agradezco por todo lo que han hecho por Mí, por Mis Apariciones, por este Mi Santuario. Sobre ustedes ahora, derramo una lluvia de grandes Gracias de Mi Corazón Inmaculado. Vengan Mis Hijos, no tarden, porque quiero mucho llenarles de Mi Amor! Quiero mucho llenarles con Mi Paz y darles siempre más la Luz de Mi Corazón Inmaculado que es la Llama de Mi Amor.
Continúen rezando el Rosario Meditado y todas las oraciones que Yo les di aquí y mandé a Mi Hijito Marcos que haga para ustedes, porque estas oraciones les llenarán cada vez más del agua de la Gracia de Dios, de la Gracia del Espíritu Santo y de Mi Gracia dejando siempre el alma de ustedes húmedos, bien regados, encharcada de Gracia Divina para que en ella todas las semillas que Yo planto todos los días, de Santidad, de Virtudes, de Obediencia, de Amor a Dios, puedan crecer y producir mucho y mucho fruto. Yo les amo con un amor sin límites, denme todo su corazón y Yo les daré a ustedes también todo Mi Amor, todas Mis Bendiciones, todas Mis Gracias. Amo este lugar, que es la pupila de Mis Ojos, la fibra más querida de Mi Corazón y aquellos que aman, luchan y trabajan por este lugar. Luchan, trabajan por Mí, Yo les daré la “Recompensa Gloriosa” en la Vida Eterna, dándoles una Corona de Gloria Inmortal con la cual serán felices y cantarán las alabanzas del Señor por todos los siglos junto Conmigo y los Ángeles de Dios. Vengan a este lugar, acorran a este lugar donde Yo les amo, los formo, les nutro, les conduzco cada vez más en la vía de la Santidad y no dejen de venir aquí por nada. Renuncien a todas las tentaciones que les quieren alejar de Mí, colóquenme en primer lugar en sus corazones y en sus vidas y Dios mirará con amor sus oraciones y atenderá sus súplicas.
A todos en este momento bendigo generosamente: de CARAVAGGIO…., de MEDJUGORJE….y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos tan queridos, la Paz Marcos, el más obediente, esforzado y dedicado de Mis Siervos.” (Pausa)
“Tantas cuantas fueren las almas que ya se convirtieron al ver este Video de Mi Aparición en Medjugorje que vieron hoy, hecho por Mi Hijo Marcos Tadeu, otras tantas serán las Coronas de Gloria que le daré, que colocaré en su cabeza en el Cielo. Que Mis Hijos sepan: Yo veo “Todo” lo que es hecho por Mí y recompenso todo con Gracias superabundantes de salvación, en esta y también en la otra vida. Hasta breve Mis Hijos, continúen viniendo aquí para que Yo pueda continuar con la conversión de ustedes.”


( Marcos): “Hasta pronto…”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario