Vistas a la página totales

sábado, 27 de julio de 2013

26 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María




(María Santísima):”Amados hijos míos, hoy, Mi Inmaculado Corazón se alegra con ustedes. Gracias por sus oraciones.
 Mis planes se realizan perfectamente gracias a estos cenáculos diarios de oraciones que ustedes hacen conmigo y con mi hijito Marcos todas las noches.
Continúen adelante hijitos y no teman a nada, porque Mi Corazón Inmaculado está siempre con ustedes y les guarda, les ayuda, les ampara en todas las tribulaciones de su día a día. Continúen rezando porque la oración es la única cosa que puede salvar al mundo y salvarles también.

Recen el Santo Rosario, solamente con la oración del Santo Rosario podremos mudar alguna cosa en la faz de la tierra, con habladurías y discursos nada conseguirán. Recen, porque con la fuerza de la oración, venceremos a la fuerza del pecado, del odio, de la maldad, de la mentira y de Satanás.
Con la fuerza del Rosario desvelaremos todas las fuerzas contrarias a Mi Hijo Jesús, a Mí y a la Santa Fe Católica, a la verdad. Con la fuerza del Santo Rosario, juntos aplastaremos todo el mal en sus vidas, en su familia y en el mundo entero.

La Salvación del mundo, fue: EL AVE MARÍA, la salutación Angélica, la primera vez. La salvación del mundo, especialmente de la Civilización Católica, fue tantas veces: la oración de Mi Rosario y ahora Mi última victoria en la faz de la tierra, el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón será de nuevo obtenido y producido: por la Fuerza de Mi Sacratísimo Rosario.
Récenlo, récenlo, aún más.

Recen Mi Rosario Meditado, que Mi Hijito Marcos hizo y les dio a ustedes, el cual mucho me agrada, que es el más perfecto a Mis ojos, porque en el meditan Mis Mensajes que les doy aquí y que les di en todos los lugares del mundo, especialmente en aquellas Apariciones mías, más desconocidas, olvidadas, negadas y despreciadas. Rezando este Rosario y divulgándolo, ustedes me tornarán Amada, Conocida, Obedecida, Escuchada por todos Mis hijos y así, Mi Corazón exaltará de alegría y finalmente triunfará en los corazones y en el mundo entero.

A todos en éste momento, bendigo con amor,  de LOURDES, de KERIZINEN y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados”



(Marcos):”Hasta pronto querida Señora”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario