Vistas a la página totales

jueves, 31 de octubre de 2013

30 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado Hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): “Sí… sí… sí, Mi Amadísima Madre… Sí”

(María Santísima): “Amados hijos Míos, hoy Yo les llamo una vez más al verdadero amor a Dios.

Abran sus corazones a éste Amor para que Él verdaderamente entre en sus corazones y realice en ustedes una gran conversión, la gran santificación, el gran perfeccionamiento de sus almas, hasta que ellas se tornen semejantes a Mi hijo Jesús, para que entonces verdaderamente el Reino  de Mi Hijo triunfe y sea instaurado en la tierra entera.

Abran sus corazones al Amor de Dios, dejando con que ese Amor transforme, renueve completamente sus vidas. No restrinjan la libertad de Dios de actuar en sus vidas, mas antes, dejen que Él actúe en sus vidas largamente como Él quiera. Den por eso, libertad a Dios de actuar en ustedes, dejen con que las corrientes de Amor Divino, entren en sus corazones, inunden sus corazones hasta hacerlo rebozar de la gracia de Dios y del Amor de Dios.

Busquen a Dios por Él mismo, porque Él es amable, porque Él es digno de todo Amor.

Den a Dios sus corazones sin reservas. Porque no saben entregarse a Dios, porque no saben dar todo a Dios, la vida de ustedes, el alma de ustedes, la existencia de ustedes es tan miserable, es tan vacía y tan sin sentido.

Den a Dios sus vidas, den a Dios su existencia e inmediatamente Dios llenará sus corazones con Su presencia, con Su Amor, Su paz, Su gracia y toda la confusión espiritual saldrá de ustedes. La vida de ustedes tendrá sentido, verán el camino que les conduce al Cielo y por el seguirán sin equivocación, sin lentitud, sin excitación, sin demora.

Dejen con que el Amor de Dios verdaderamente venza en ustedes, Él sólo espera el SÍ de ustedes para triunfar dentro de ustedes, triunfar sobre ustedes mismos, sobre el mundo, sobre las malas inclinaciones dándoles verdaderamente la libertad de los hijos de Dios, la alegría de los hijos de Dios y la paz que sólo poseen los verdaderos hijos de Dios.

Continúen rezando el Santo Rosario Meditado de éste Santuario que Mi hijito Marcos hace para ustedes, así como todas las Horas Santas de Oración que aquí les di y mandé hacer.

¿Vieron la belleza de las Meditaciones de Mis Santos sobre Mi Inmaculada Concepción grabadas en ésta Hora de la Paz, que Mi hijito Marcos hizo para ustedes?... una sola de éstas grabaciones hechas por Él a Mí con tanto amor,  vale tanto como  una HOSTIA EN UN SAGRARIO. Por eso, las almas consagradas son tan amadas por Dios y por Mí, porque un alma consagrada que verdaderamente Me ama y Me obedece como Mi hijito Marcos vale tanto como una HOSTIA EN EL SAGRARIO. Yo lo dije, Yo lo dije a Mi hijita Mariana de Jesús Torres y lo repito aquí.

Por eso, hijitos, valoricen éstas HORAS SANTAS DE ORACIÓN, valoricen, porque es un gran tesoro, una gran riqueza y un gran Don de Mi Corazón, que aquí en Mis Apariciones por medio de Mi hijito Marcos di para enriquecerles, enseñarles, iluminar y formar en el verdadero amor por Mí, en la verdadera santidad.
Hagan la Cruzada de Mi Rosario con amor como les pedí, para que la Nación de ustedes y el Mundo sea salvo.

A todos bendigo con amor, de QUITO, de FÁTIMA  y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados”


(Marcos): “Hasta pronto amadísima Madre del Cielo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario