Vistas a la página totales

lunes, 10 de marzo de 2014

10 de Marzo del 2014 - Mensaje del San Ángel Miriel a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DEL ÁNGEL SAN MIRIEL



“Amados hermanos Míos, Yo, Miriel, Ángel del Señor, vengo nuevamente para bendecirles y darles la Paz. Recen el Rosario todos los días, quién reza el Santo Rosario, será siempre seguido por Nosotros, los Santos Ángeles y protegidos por Nosotros en todos los momentos de su vida.

Quién reza el Santo Rosario de la Madre de Dios, todos los días, no serán atingidos por los Rayos de la Cólera de Dios, pues, el Santo Rosario convierte al alma cada vez más Santa, contrita, amiga de Dios y así, día tras día, ella va cancelando todos los castigos que merecía por sus pecados, y se va convirtiendo cada vez más digna de nuevas bendiciones y gracias de Dios.

Recen el Santo Rosario todos los días, y recen también el Rosario de las Lágrimas de la Madre de Dios como Ella les pidió, pues a través de ello salvarán a muchas almas, inclusive la propia.

Nosotros los Santos Ángeles tenemos un especial cuidado por el alma que reza el Santo Rosario y la Coronilla de las Lágrimas de la Madre de Dios, todos los días, por eso recen mucho estos Rosarios y Nosotros les ayudaremos.

Yo, Miriel vengo para decirles que: cuando el alma está verdaderamente unida a Dios por la Divina Caridad, ella huye de todo pecado, pues, posee el don del Temor de Dios, que la hace temer ofender a Dios con el pecado grave. Por eso, la señal más evidente de que un alma ama verdaderamente a Dios y a Él está unida, es que posee el Santo Temor de Dios.

Recen mucho. Recen para que el mundo pueda tener Paz. Recen para que la Paz pueda reinar en sus corazones y así, los Corazones Unidos puedan triunfar en el mundo entero y transformarlo en un Oasis de Paz.


Yo estoy siempre con ustedes y les protejo en todas las dificultades y sufrimientos que tienen. A todos, Yo, Miriel, les bendigo ahora derramando sobre ustedes las Gracias Celestiales del Señor”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario