Vistas a la página totales

sábado, 7 de junio de 2014

07 de Junio del 2014 - Mensajes de la Virgen María y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y SANTA LUCÍA DE SIRACUSA



(María Santísima): “Amados hijos Míos, hoy les invito nuevamente a la Oración por la Paz. Conmemoran aquí un Aniversario Mensual más de Mi Primera Aparición a Mi hijito Marcos. Soy la Reina y Mensajera de la Paz, vengo a decirles: PAZ… PAZ… PAZ… RECEN POR LA PAZ… PROTEJAN LA PAZ, LUCHEN POR LA PAZ REZANDO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DÍAS POR LA PAZ… SI USTEDES MIS HIJOS REZAREN EL SANTO ROSARIO POR LA PAZ SUS CORAZONES VERDADERAMENTE ALCANZARÁN ESTA PAZ Y SERÁN CAPACES DE DERRAMARLA, DE DISTRIBUIRLA, DE VERTIRLA SOBRE EL MUNDO ENTERO.

Recen pues, hasta que la Oración se torne la alegría para sus almas de la cual nacerá la verdadera Paz, sólo en la oración podrán sentir la alegría del amor y de la presencia de Dios, que generará en sus almas: Paz.

Ustedes miran alrededor y ven que las personas, hoy, no tienen Paz, porque no rezan, si rezaren, alcanzarían de Dios la alegría del corazón y la verdadera Paz, reclaman de sus sufrimientos, aflicciones y problemas, pero son incapaces de recurrir a la Oración para alcanzar la Paz, por eso les digo: RECEN, RECEN, RECEN HASTA QUE LA PAZ BROTE EN SUS CORAZONES, CREZCA EN SUS VIDAS Y DE LA VIDA DE USTEDES SE EXPANDA PARA LAS VIDAS DE SUS HERMANOS.

El mundo acumuló muchos pecados a lo largo de los años, este cúmulo de pecados, gime al Cielo por venganza y he aquí que la venganza ya está decretada. ¡Ay del mundo! ¡Ay de las naciones impías! ¡Ay de las familias que rechazaron a Dios! ¡Ay de aquellos que traicionaron la Verdad conocida como tal, de aquellos que se entregaron a Satanás o que se apartaron del Señor por su propia voluntad!


Cuando dije que arrancarán los cabellos de sus cabezas y maldecirán toda su vida llevada sin Dios un día (1), Yo no hablaba de modo figurado, muchos inclusive golpearán sus cabezas en los muros, llamando a la muerte, grande será el remordimiento que sentirán por haberse tornado enemigos del Dios Vivo, por haber crucificado de nuevo a Mi Hijo con el pecado. Por eso les digo: ¡CONVIÉRTANSE SIN PÉRDIDA DE TIEMPO! Ahora que es tiempo de Misericordia, de Gracia y de Piedad del Altísimo.


Si ustedes hicieren lo que Yo les digo aquí, verán que la Paz nacerá en sus almas, en sus conciencias, en sus familias y en el mundo entero. Experimenten en hacer lo que les digo y vean sino les digo la verdad, obedezcan Mis Mensajes y verán como sus corazones conquistará la verdadera Paz, encontrará ese tesoro preciosísimo que el mundo no tiene, que el mundo no puede dar y las otras almas viendo en sus corazones esa Paz también la desearán porque ella Mis hijos, es el mayor bien, es el mayor tesoro que el corazón humano puede poseer en esta Tierra y que se tornará eterno en el Cielo. Recen todos los Rosarios y Oraciones que les di aquí porque todas esas Oraciones les conducirá a una sola cosa, a que alcancen el Amor en Pura Transformación que hará brotar en sus corazones: la Paz Divina.

A todos, Yo, La Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí, bendigo ahora de: FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.

Bendigo también ésta Mi Venerable Imagen que aquí se encuentra, representando Mi Aparición en Fátima, por medio de Ella también tocaré muchos corazones tal como ya lo he hecho a través de Mi Imagen que conocen como MIRACULOSA… MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS… tocaré muchos corazones, daré la Paz a muchas almas, haré llover abundantes Gracias del Señor sobre todos aquellos que la llevaren consigo en sus hogares.”


(Santa Lucía): “Amados hermanos, Yo, Lucía, les bendigo nuevamente hoy y les doy la Paz: ¡Cómo les amo! ¡Como quiero su salvación! ¡Cómo quiero colmar sus corazones de Paz, Amor y Gracia!

Miro con amor ahora a cada uno de ustedes, pongo Mis Manos ahora sobre cada uno de ustedes, les aprieto a Mi Corazón, les cubro ahora con Mi Manto, derramando Paz, Luz y Gracias sobre todos ustedes.

Quiero la salvación de ustedes a todo precio, por eso les digo una vez más: déjense guiar y conducir por Mí, por el camino de la Gracia, de la Salvación y del Amor, déjense llevar por Mí, por el camino del bien, del amor a los Mandamientos de Dios y del cumplimiento de Su Santa Voluntad.

Continúen siendo los ecos de la Señora Reina y Mensajera de la Paz, llevando los Mensajes de Ella a todos cuantos pudieren, continúen siendo los ecos de la Señora de Fátima, de la Madre de Dios en todas Sus Apariciones, dando a conocer a las almas Sus Llamados Maternales para que así el mundo se convierta y tenga Paz. Si ustedes fueran los ecos de estos Benditos Mensajes verán el triunfo del Amor de Dios, de la Gracia y del Bien, suceder delante de sus ojos y finalmente, el dragón infernal, la serpiente maldita será aplastada sobre sus pies, sobre los pies de la Madre de Dios.

Les digo: en el futuro, estos Mensajes de la Madre de Dios serán más buscados de que el oro y la plata, las almas sedientas y hambrientas, despertadas en el GRAN AVISO (2) que hará con que cada uno vea toda su vida, todos sus pecados, toda su conciencia como Dios ve, hará con que muchos, después de purificados por un gran dolor, por un gran sufrimiento interior, busquen a Dios, busquen a la Madre de Dios, busquen la Verdad.

Estos Mensajes, estas Horas Santas de Oración, estos Videos que nuestro amadísimo Marcos hace, serán más buscados y serán más valiosos de que el oro y la plata. Por eso, ustedes deben tener plenamente delante de ustedes, que están trabajando justamente para que en el futuro recojan abundantes frutos.

Lo que ahora cosechan entre lágrimas, muy pronto volverán recogiendo, cantando himnos de alegría, entonces no pierdan tiempo, planten, siembren las Palabras de la Madre de Dios, preparen el camino para que estas almas puedan encontrarlas debidamente así cuando el AVISO suceda. Muchos de los que ustedes piensan que hoy trabajan contra ustedes, en el futuro les servirán, por eso deben verdaderamente creer con todas sus fuerzas que la Madre de Dios ya sabe todo lo que debe hacer para llegar a Su Gran Triunfo. Crean, obedezcan Sus Mensajes, sean dóciles, no escuchen las tentaciones del demonio, que les ofrece el pecado como un fruto sabroso y atrayente, porque esa fue la misma tentación de Nuestros Padres Adán y Eva, rechacen su fruto y acepten el fruto del Espíritu Santo que es: Pureza, Renuncia de ustedes mismos, Desprecio de las glorias y honores del mundo y que es Amor a Dios y Celo por la salvación de las almas, AMOR EN PURA TRANSFORMACIÓN.

Arrojen fuera de ustedes el fruto del maligno y acepten el fruto del Espíritu Santo que es: Bondad, Paciencia, Amor, Benignidad, Pureza, Castidad, Obediencia, Fortaleza, Sabiduría, Temor de Dios.

¿Quieren saber cuál es el hombre más sabio del mundo? no es aquél que es entendido en todas las ciencias de la tierra, es el que teme a Dios, porque aquél que es entendido en todas las ciencias de la tierra a pesar de que esto le sea muy útil, no teme a Dios y por eso mata a su alma a pesar de que conserve muy bien el cuerpo. El hombre temeroso a Dios, es el más sabio porque al conservar su alma exenta de pecado, preserva también su cuerpo para la Resurrección Gloriosa del último día, donde entonces, cuerpo y alma serán unidos en la Gloria para allá gozar y brillar por toda la eternidad. Sean pues, temerosos a Dios, hónrenlo, observando Sus Mandamientos y Su Palabra y verán como un día Me agradecerán por este consejo que les acabé de dar.

Yo les amo mucho y quiero la salvación de ustedes, más de que todo, rezo por ustedes todos los días, ofreciendo los méritos de Mis Martirios y Sufrimientos por la salvación de ustedes y para que el Señor les conceda todas las Gracias que piden a Él por medio de Mí y en Mi Nombre.

Yo, Lucía, nunca les dejaré, nunca les abandonaré. A todos ahora bendigo generosamente y con la Madre de Dios bendigo todas estas imágenes de San Antonio Galván, Benito (San Benito de Palermo), Clara (Santa Clara de Asís) y también esta bella imagen de la Madre de Dios, la Señora del Sacratísimo Rosario de Fátima. Todos los que rezaren delante de Ella alcanzarán grandes Gracias para el cuerpo y para el alma y tendrán siempre sobre sí y sus hogares Nuestro Manto Celestial, Amor, Paz y Protección.

A todos les bendigo: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ… La Paz ”

(Marcos): “¿Te gustó Señora? ¿Acerté la mano? Entonces estoy satisfecho también. Hasta pronto”




(2) Gran Aviso:  Momento esperado por toda la humanidad profetizada por Jesús en su Evangelio (Mateo 24, 30) y profetizado por la Santísima Virgen María en todas Sus Apariciones principalmente en Garabandal (España 1960)... Medjugorje (Bosnia 1981 hasta hoy)... Jacareí (Brasil 1991 hasta hoy)... Donde el Espíritu Santo bajará sobre todos los seres humanos mostrándoles sus pecados y buenas obras para purificarse antes de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo... pueden acceder al relato de la Vidente Luz de María de Bonilla en http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario