Vistas a la página totales

miércoles, 18 de junio de 2014

17 de Junio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Amados hijos Míos, hoy nuevamente les digo: Recen con el corazón. Cuando rezaren con el corazón tendrán la fuerza interior para vencer el pecado. Con la Oración serán más fuertes que las tentaciones y avanzarán velozmente en el camino de la Perfección y de la Santidad.

Recen con verdadera sinceridad y deseo de amar a Dios, abriendo sus almas a su Amor. Y entonces les será dada la fuerza para renunciar a todo aquello que les impide de ser santos, puros y perfectos.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Como Yo ya dije: salvé muchas naciones de muchos males infernales, del dominio satánico de Satanás; por las ideologías ateas, por medio de la Oración del Santo Rosario.

Recen el Santo Rosario, por lo tanto, con fe, esperanza y amor. Y prometo realizar grandes Gracias en la vida personal de ustedes, familiar, nacional e internacional.

Si el Rosario fuera bastante amado, divulgado y rezado con fe, amor y esperanza perfectos, Gracias inmensas sucederán. Y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado vendrá bien rápido para ustedes, libertándoles de todos los males que Satanás ahora les inflige, inflige a sus familias e inflige al mundo entero.

Mi Promesa hecha en Fátima y confirmada aquí y en tantas Apariciones Mías, entonces se tornará verdad: ¡MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!.

Recen el Rosario, el Rosario será la llave del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

A todos les bendigo: de FÁTIMA… de BARRAL…y  de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario