Vistas a la página totales

jueves, 26 de junio de 2014

26 de Junio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Amados hijos Míos, Yo les invito hoy nuevamente a que miren para Mis Apariciones en Medjugorje, que son la gran señal de la Mujer Vestida de Sol que aparece en el Cielo, como está descripto en el Apocalipsis, Capítulo 12.

Soy la Mujer Terrible como Ejército en Orden de Batalla, que hace 33 años atrás, comenzó la última fase de Plan de salvación de la humanidad, tornando todavía más reñida su lucha contra el Gran Dragón Rojo, que fue derribado por Ella por medio de estas Apariciones Suyas y de las Oraciones de tantos hijos Míos que Me respondieron “Sí”.

Con Mis Apariciones en Medjugorje, una parte preciosa de Mi Plan, que fue comenzado con Mis Apariciones en París, La Salette, Lourdes y todas las otras hasta Fátima, con Mis Apariciones en Medjugorje, Mi Plan fue grandemente realizado.

Y aquí en estas Apariciones de Jacareí,  con las Oraciones y la obediencia  de Mis hijos que Me aman, que Me escuchan, que Me obedecen y que siguen por el camino indicado por Mí. Yo completaré este Mi Plan Materno que es llevado todos los días adelante por la Madre Celeste de ustedes: en la Oración, en la Penitencia, en el Silencio y en la donación  completa de todos ustedes al Padre.

Es un Plan que no conocen, solamente la Mujer Vestida de Sol,  solamente la Madre de ustedes, Yo, lo conozco. Y Yo lo realizo según Mis designios Maternos, según la Voluntad del Padre, de una forma que ustedes no pueden comprender y que no es accesible a la inteligencia humana.

De ustedes apenas deseo: FE, CONFIANZA, ORACIÓN Y CONSAGRACIÓN TOTAL DE USTEDES MISMOS A MI CORAZÓN INMACULADO. Para que Yo pueda utilizarles como Mis instrumentos poderosos para derrotar a Mi enemigo, hacer la Gracia vencer  el pecado en todas las almas. Y así, Mi hijo pueda triunfar en todos los corazones, en todas las familias y en todas las naciones.

Recen, recen, recen mucho para que comprendan que ustedes son polvo y un día al polvo volverán. Por eso es locura e insensatez apegarse a las criaturas y a los placeres de esta vida, que pasarán antes mismo que la muerte llegue. Y es señal de sabiduría preferir los bienes celestes, preferir el Paraíso como bien lo enseñaba Mi hijito Felipe Neri. Prefieran el Paraíso Mis hijos, porque el Paraíso les escogió. Prefieran el Paraíso y el Paraíso preferirá también a ustedes.

Continúen rezando  el Santo Rosario y todas las Oraciones que les di todos los días, para que se cumplan Mis Planes de acuerdo con Mis Secretos de La Salette, de Fátima, de Medjugorje hasta llegar aquí.

A todos bendigo con Amor y prometo: Quien usare Mi Escapulario Gris de la Paz con Fe, Confianza y Amor, no morirá en pecado mortal, porque Yo procuraré para esta persona, para esta alma todos los auxilios de la Gracia Divina,  para que muera reconciliado con Dios y en Su Gracia.

A todos bendigo con Amor: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario