Vistas a la página totales

sábado, 15 de noviembre de 2014

15 de Noviembre del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Noviembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRA SEÑORA
REVELADA EN JACAREÍ


(El 15 de Noviembre de 1994, en una Aparición en Jacareí, una cámara dispara una foto misteriosamente en el bolsillo de una Peregrina y al revelarse la foto, aparece ésta foto en donde se puede contemplar el Rostro, la Faz de la Madre del Cielo en la cual aparece junto a una Hostia y de un capullo de una rosa.)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

(Marcos): “Sí Señora. ¿Y cuál es la Imagen de la Inmaculada Concepción que Usted quiere? ¡Oh, sí! ¡Yo sabía que a Usted le gustaba Señora! Sí. Es Mi predilecta también. Sí Señora, ¿cuántas quieres Señora? Hoy mismo ya mando hacerlo. Sí, me apresuraré en eso. Puedes contar con el servicio hecho.”

(María Santísima): “Mis amados hijos, hoy cuando están conmemorando la Fiesta de Mi Faz, Faz que Yo les revelé y les di aquí de modo milagroso en Mi Aparición del 15 de Noviembre de 1994.

Yo vuelvo hoy nuevamente con Mi hija Lucía de Siracusa, Lucía, para bendecirles y para decirles: ‘SUS MIRADAS DEBEN VOLVERSE A MI FAZ DE AMOR’, sobre todo en estos tiempos tan atribulados en que viven, de la gran apostasía, cuando la verdadera Fe Católica se pierde en las almas y en los corazones de muchos, especialmente de las almas consagradas y religiosas.

En estos tiempos de la gran tribulación en que la cruz del sufrimiento aplasta a todos ustedes, todos los días, causándoles innumerables aflicciones, tormentos y sufrimientos. Deben entonces hijitos, volver sus miradas para Mi Faz de Amor que les mira con cariño, que les mira con misericordia y bondad. Y que les da siempre más la certeza del amor, de la comprensión, de la ayuda y de la presencia consoladora de Su Madre del Cielo.

Yo les miro en esta Faz, Yo les bendigo por medio de esta Faz, Yo les salvo por medio de esta Faz. Y en verdad prometo: ‘Que el alma que fuera perseverante y fiel en la contemplación de Ella. De Ella recibirá fuerzas, luz, para renunciar a todo pecado, para vencer toda la tentación de Satanás y para que se mantenga firme en el camino que conduce al Cielo’.

Sus corazones deben volverse ahora a Mi Faz de Amor, sus corazones tantas veces cansados en la lucha contra el mal, contra el pecado dentro y fuera de ustedes, contra el pecado en la sociedad. Y sus almas tantas veces se encuentran sin fuerzas y fatigadas.

Vuelvan sus corazones entonces para Mi Faz de Amor y les daré nueva fuerza, nueva energía, para continuar luchando por la conversión del mundo, por la instauración del Reino del Amor en la sociedad y en la faz de la tierra. Y verdaderamente, les daré una fuerza que les hará correr céleres como liebres y nadie les podrá alcanzar. Harán cosas grandiosas por Mí y por Mi Hijo Jesús y ustedes se tornarán rápidos en el cumplimiento de la Voluntad del Señor, santificándose así en poco tiempo con la fuerza que les daré a través de Mi Faz de Amor.

Sus corazones deben volverse a Mi Faz de Amor ahora, para que Yo pueda iluminarles con la luz que viene del Paraíso y que emano de Mi Faz. Para expulsar de la faz de ustedes toda tiniebla de pecado, toda oscuridad de humo de Satanás. Y así, el alma de ustedes brille como una estrella en el cielo en la noche, para iluminar este mundo tan lleno de tinieblas y mostrarles el verdadero camino que lleva al Cielo para todos Mis hijos que están perdidos.

Sus manos deben volverse ahora a Mi Faz de Amor, para que Yo pueda llenarlas de dones de Mi Corazón Inmaculado y del Espíritu Santo. De modo a transformarles en verdaderos apóstoles de Mi Corazón Inmaculado que llevan a todo el mundo la luz de Mi Amor, la Luz de Mi Corazón  que es un Sol Brillantísimo de Amor y Justicia y que destruye, que expulsa toda tiniebla de Satanás.

¡Oh, vengan Mis hijos! Vengan y contemplen Mi Faz de Amor y a través de Ella, Yo les colmaré de tantos bienes celestiales y tanta luz que ustedes mismos serán hechos de pura luz. El alma de ustedes será luz para tantos que están en la oscuridad y no pueden más ver el camino que lleva al Cielo.

Mi Faz de Amor les fue dada aquí para mostrar que Yo estoy viva en medio de ustedes y  en la hora de Mi Aparición aquí verdaderamente les miro con Ojos de Amor, de Misericordia, de Ternura y a todos quiero verdaderamente abrazar. Y a todos quiero dar Mi Paz, Mi Amor, Mi Protección y Mis Gracias Eficaces de Amor para llevarles a todos al Triunfo Glorioso de Mi Corazón Inmaculado.

¡Vayan, lleven Mi Faz a todos Mis hijos!... y díganles que ésta Madre Dulcísima, Amorosísima, Suavecísima que ellos ven los está llamando aquí para a todos dar la Paz,  para todos dar la Gracia de librarse del mal y del pecado, de la violencia y de la apostasía. Y así, caminen por el camino de la Oración, de la Gracia y del Amor de DIOS rumbo al Cielo donde quiero abrazarles a todos y a darles un beso con ésta Mi Misma Faz que contemplan, más brillante de que el Sol. Donde entonces juntos seremos felices por toda la eternidad.

A todos en este momento pido continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues, el alma que rezare Mi Rosario contemplando Mi Faz de Amor no se perderá. El alma que torne Mi Faz amada y conocida, y tornare Mi Mensajes conocidos de Mis hijos, verdaderamente esta alma se predestinará a sí misma a la Gloria del Cielo.

A todos ahora bendigo con amor: de LOURDES… de la Capilla de la RUE DU BAC en PARÍS… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario