Vistas a la página totales

domingo, 28 de diciembre de 2014

28 de Diciembre del 2014 - Mensaje de la Virgen María al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Diciembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV
 
 
 
FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH
 
 
"¡JESÚS, MARÍA Y JOSÉ. YO LES AMO. SALVEN ALMAS!"
 

(Marcos): “Sí…sí, si continuaré. Sí, muy pronto yo lo haré. Sí, este año no fue posible, pero en el próximo Yo te prometo Señora que yo lo haré. Sí.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Amados Hijos, este año camina para su fin. Fue un año de muchas Gracias, de muchas Bendiciones derramadas sobre ustedes por Mis manos todos los días. Fue un año decisivo, fue un año verdaderamente crucial en Mi lucha contra el adversario, el dragón infernal.

Ustedes lucharon Conmigo, contra las fuerzas del mal, lucharon por la salvación del mundo, por la salvación de las almas de Mis Hijos.

Sí, fue un año de mucha lucha y de mucha lucha también será el próximo, donde seguiremos luchando por la salvación de las almas y para instaurar en la tierra, en los corazones, el Reino de Mi Inmaculado Corazón, que es el Reino de Mi Hijo Jesús.   

Por eso, agradezcan Conmigo a Dios que les concedió este año la continuación de Mis Apariciones aquí, con tantas Gracias para ustedes y para toda la humanidad. Y Conmigo, prosigan luchando por la Victoria del bien sobre el mal, de la Gracia sobre el pecado, de Mi Hijo sobre Satanás, de la Luz sobre las tinieblas. Para que así, podamos en el próximo año llevar todavía a más personas a la salvación que Yo vine traer del Cielo y la Paz. Yo, que vine aquí como la Mensajera de la Paz para darles la Paz.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, pues solamente por medio de ello conseguiremos abrir al menos una brecha en los corazones, para que ellos puedan recibir la Luz del Señor, la Luz de la Gracia y de la Salvación. Y puedan así, ser salvos por el Amor Misericordioso de Mi Hijo que desea a todos: “abrazar y salvar.”

Lleven al conocimiento de todos Mis Hijos, Mis Apariciones aquí, pues esta es la última esperanza de la tierra. Nuevamente Yo afirmo: “¡Ustedes son la última esperanza de la tierra! Por eso, vayan Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos, lleven Mis Palabras al conocimiento de todos sin nunca mirar para atrás, sin nunca desanimar.”

¡No Me decepcionen! No queden continuamente dejando para mañana o para después de mañana la divulgación de Mis Mensajes, sin nunca hacerlo.

Lleven verdaderamente Mis Mensajes a todos, formen grupos de Oración que recen Mi Rosario, que Mediten Mis Mensajes, que vean continuamente estos videos que Mi Hijo Marcos hizo para ustedes aquí, de Mis Apariciones y de la Vida de los Santos. Porque solamente así, las almas perseverarán en la Oración, en el Amor de Dios y en la Santidad.

No lancen apenas la semilla una vez, pero a través de los grupos de Oración y de los Cenáculos cultiven estas semillas, hagan crecer estas semillas que lanzan. Solamente así Mi Reino crecerá y dará frutos en este mundo dominado por Satanás y el pecado.

Yo estuve con ustedes a su lado en cada probación, en cada sufrimiento de este año y continuaré en el próximo año. Soy la Madre de ustedes, nunca les dejaré solitos, estaré siempre con ustedes cubriéndoles con Mi Manto.

¡Adelante! La Victoria ya es Mía, ya es Nuestra, porque Mis Tiempos llegaron.

A todos bendigo con amor: de MONTICHIARI…, de FÁTIMA…y de JACAREÍ.”

 
 
 

 

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario