Vistas a la página totales

sábado, 20 de junio de 2015

14 de Enero de 2007 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Enero del 2007
Santuario de las Apariciones de Jacareí



MENSAJE ESPECIAL:

SOBRE LOS PERSEGUIDORES Y RELAJADOS CON RESPECTO A LAS APARICIONES, REVELACIONES Y MENSAJES



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


"El celo por tu casa me consume" (Jn 2,17)


“Hijos Míos, Yo, Jesús, el Sagrado Corazón, les bendigo una vez más y les digo: “Sean fieles a Mí y a Mi Madre, incluso que todos se coloquen contra ustedes por causa de la Fe y de la Obediencia de ustedes para con Nosotros. No sean cobardes Mis Hijos. Sean valientes, sean fieles, sean siempre leales.”



"Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" (hechos 5,29)


En verdad Yo les digo: “Muchos en el Juicio llegarán delante de Mí y me dirán: “Señor, aquí estoy.” Y Yo le diré: “¿Quién eres tú?” y el alma me dirá: “Soy yo Señor, aquel que te comulgaba todos los días en la Eucaristía, aquel que no salía de Tus Sagrarios y de Tu Presencia.” Pero Yo diré a aquella alma: “¡No te conozco, apártate de Mí!”.

¿Por qué Mis Hijos? Porque estaban todos los días comulgando y al mismo tiempo persiguiéndome en Mis Apariciones con Mi Madre, con Mi Padre José y Mi Espíritu Santo. Me comulgaban y andaban esparciendo en las almas las tinieblas de la Apostasía, de la falta de Fe, de la duda y de la desobediencia a Nuestros Mensajes.



"Ellos no tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera venido a hablarles. Pero ahora no tienen disculpa por su pecado; pues los que me odian a mí, odian también a mi Padre. No tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera hecho entre ellos cosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y, a pesar de ello, me odian a mí y odian también a mi Padre."  (Jn 15, 22-24)


Me comulgaron en vano. Me adoraron en vano…porque Yo no conozco estas almas y les diré eso a ellas cuando ellas llegaren delante de Mí. Queden sabiendo que las Oraciones, Adoraciones y hasta las Comuniones de aquellos que niegan Mis Apariciones, Mis Mensajes con Mi Madre y Mi Padre San José, las Oraciones de esas personas son “obras muertas”, no tienen valor, porque ellas ya cometieron pecado contra el Espíritu Santo.

¡Dios no piensa como los hombres piensan! Y Yo no puedo aceptar que un alma primero Me bese y después Me venda y Me traicione, cuando salga de la Iglesia y persigue Mis Apariciones…no puedo tolerar tal cosa.

Soy el Dios de la Justicia y no puedo aceptar la menor traición, la menor duplicidad y la menor perversidad del corazón. Por eso les digo: “Cautélense de cometer el pecado contra el Espíritu Santo, cautélense de negar y perseguir Nuestras Apariciones y cautélense también de quedar en aquella posición neutra, de no perseguir pero también no obedecer, porque tanto unos cuanto otros, vomitaré de Mi boca y arrojaré en las Llamas Eternas. “ 

Yo, el Señor, no permito el menor desorden, la menor duplicidad, no permito la menor falsedad en Mi Presencia. Si quieren pues, que sus comuniones sean verdaderamente provechosas para ustedes, que ellas sean saludables y salvadoras para ustedes, entonces, háganlas en perfecta obediencia a Mis Mensajes y dispuestos a hacer el “Sacrificio” hasta incluso si de eso un día fuere necesario para quedar y defender la Verdad de Nuestros Mensajes, para quedar a Nuestro lado con Nosotros.  

Si quieren que sus Oraciones verdaderamente les sean buenas y provechosas, permanezcan entonces en la obediencia a Nosotros, así, sus Oraciones serán realmente saludables, de lo contrario, solo servirán para aumentar los motivos de la condenación de ustedes.


Videntes de María Santísima en Medjugorje (Aparición Actual)

"La Verdad les hará libres"  (Jn 8,32)


Yo, el Sagrado Corazón, tengo que decirles estas duras Verdades, pero si no les digo, se pierden Mis Hijos porque son un pozo de debilidad, de cobardía y fácilmente quedan indecisos. Me traicionan y a Mi Madre, y aún se eluden creyendo que Yo recibo las Oraciones de quien ya Me crucificó, de quien ya Me persiguió con Mi Madre en Nuestras Apariciones.

Son tan tontitos Mis Hijos, y si Yo no les instruyo y no les enseño la Verdad, y lo que Me agrada: erran, tropiezan y caen veces sin cuenta. Por eso les digo esto con toda complacencia y la bondad de Mi Corazón. No para molestarles, pero para hacerles entender Mis Hijos, que Dios no piensa como los hombres y si los hombres dicen por ahí que no es necesario ser fieles a Nuestras Apariciones, que basta continuar comulgando, rezándome en la Iglesia y persiguiendo Mis Apariciones al mismo tiempo, y que aun así tendrán el Cielo. Si los hombres dicen y enseñan eso es por cuenta propia de ellos, pues, Yo nunca autoricé a nadie a decir semejante perversidad y semejante mentira.

Yo les quiero obedientes a Nosotros. Continúen divulgando los Mensajes, pues, es necesario que se salve por lo menos un tercio de la humanidad y aun no hay por lo menos un tercio de personas convertidas. Continúen trabajando por la divulgación de los Mensajes, pues, solamente ellas con las Oraciones que Nosotros les dimos aquí: la Hora de la Paz, la Hora de San José, la Hora del Espíritu Santo, el Rosario Meditado y las demás Oraciones, podrán salvar este mundo.

Mis Hijos, la Paz. Queden en Mi Paz.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario