Vistas a la página totales

jueves, 24 de diciembre de 2015

20 de Diciembre de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Diciembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




(Marcos): “Sí Querida Mamita del Cielo, lo haré, sí. Haré, sí. Puedes contar en la noche de Navidad, estará aquí. Sí, sí, haré también. Sí, sí, sí, me encanta cuando llenas mi semana de trabajo Señora. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, ahora que ya se aproxima el día de la Santa Navidad, Yo vengo a invitarles a que dejen entrar a Mi Hijo Jesús en sus corazones y transformar sus corazones verdaderamente en Su Morada, en Su Palacio y en el Cielo de Su Amor en la tierra.

Dejen a Jesús entrar en sus corazones en ésta Navidad, renunciando de una vez por todas a todo pecado que aún les aleja de Jesús, que aún les separa de Jesús.

Para que así, verdaderamente, Mi Hijo pueda entrar en sus corazones y transformar y renovar completamente sus corazones, llevándoles al tope de la Santidad que Él desea de ustedes.

Dejen a Jesús entrar en sus corazones, limpiando sus corazones de todo pecado por la Oración, por la Meditación, por la Penitencia, por el Ayuno. Para que Jesús pueda entrar verdaderamente en una casa digna y permanecer con ustedes para siempre.

Ustedes necesitan comprender Mis Hijos, que cuando ustedes acogen el pecado en sus corazones, sus almas que debe ser la Morada de Mi Hijo, es manchada, ensuciada y empuercada por el pecado.

Ustedes deben limpiarla con la Oración, con la Penitencia, con la Meditación y sobretodo, con la renuncia al pecado, para que verdaderamente, Jesús pueda entrar en la Morada de sus corazones y permanecer con ustedes para siempre, viviendo en ustedes y ustedes viviendo para siempre en Él.

Dejen a Jesús entrar en sus corazones, para que Él encienda en los corazones de todos, Su Llama de Amor que es también la Mía.

Entonces, verdaderamente, ustedes se transformarán en Hornos Ardientes de Amor e irradiarán éste Amor para el mundo, transformando este desierto helado de pecado, de odio y de falta de amor que es el mundo, en un Horno Ardiente de Amor, donde todos se amarán como hermanos y también amarán a Dios verdaderamente.

Entonces, la Paz reinará en el mundo y Mi Corazón Inmaculado triunfará en todos, por todos y con todos.

Dejen a Jesús entrar en sus corazones en ésta Navidad y entonces, verdaderamente, comenzará en ustedes el Milagro de Mi Corazón Inmaculado, el Milagro de Mi Llama de Amor que comenzará a renovar y a transformar todos los corazones en aquellas obras perfectas de Santidad que Dios desea que ustedes sean.

Y entonces, finalmente, Satanás será aplastado por el poder de Mi Llama de Amor, que irrumpirá poderosamente por medio de ustedes y su imperio caerá de una vez por todas y el Reino de Mi Hijo Jesús será instaurado en la tierra, trayendo la Felicidad, el Amor y la Paz sin fin para todos ustedes.

Prepárense para la Navidad rezando más Mis Hijos, rezando con el corazón, rezando Mi Rosario, rezando las Oraciones que les di, porque solamente así, Mi Hijo Jesús encontrará sus corazones abiertos, bien calientes, ardientes con Mi Llama de Amor para Él.

Y solamente así, Él entrará y hará en ustedes el Milagro de Navidad, el Milagro de la transformación de ustedes en las almas Ardientes de Amor, llenas del Amor en pura transformación que irán juntos con Nosotros, a transformar el mundo entero en el nuevo mundo de Esperanza, de Paz y de Amor.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de NAZARET… de BELÉN… y de JACAREÍ.

Vengan aquí en la noche de Navidad. Yo vendré con Mi Hijo Jesús para bendecirles y al mundo. También vendrá con Nosotros, Nuestra Querida Bernardette de Lourdes, para bendecirles y para derramar Grandes Gracias de Amor sobre todos ustedes.

La Paz Mis Hijos. La Paz Marcos, el más dedicado y obediente de Mis Hijos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario