Vistas a la página totales

lunes, 18 de abril de 2016

16 de Abril de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 16 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Renuncien a su pereza, a la mala voluntad en hacer las cosas de Dios y de Su Madre."

“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, Me alegro hoy por venir una vez más a ustedes.

Abran sus corazones al Amor de Dios, dilatando sus corazones por medio de más oraciones, meditación y esfuerzo, para que la Llama de Amor de la Madre de Dios y del Señor entre en sus corazones y crezca hasta la plenitud.

Renuncien a su pereza, que les impide de donarse más al Señor y a la Madre de Dios, que les impide de hacer bien aquello que ustedes conocen, que deben hacer bien.

La pereza les quita todos los méritos de las obras que hacen y hace con que sus buenas obras no sean buenas para ustedes y ni tengan mérito ninguno para ustedes.

Imiten a los Santos que en ningún momento hicieron nada para Dios ni para la Madre de Dios con pereza, con mala voluntad, lerdeza, languidez o entonces, con frialdad.

Para que así, sus obras verdaderamente tengan un valor y mérito delante del Señor, y ofrecidas por ustedes a Él todos los días se transforme en un gran poder de súplica por la conversión de los pecadores y también de glorificación y desagravio a Dios y a Su Madre Santísima por tantos pecados con que Ellos son ofendidos.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Recen también Mi Coronilla, pues, por medio de ello, tengo muchas Gracias para darles.

A todos bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario