Ir al contenido principal

19 de Junio de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"A cada día que pasa, Yo les amo más."

“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente vengo a llamarles a todos al Amor-Filial por Dios.

Creen en sus corazones este Verdadero Amor, renunciando a su voluntad, al “Yo” y al querer de ustedes, para que verdaderamente en su corazón entre Mi Llama de Amor, que les dará la Gracia de crearen el Amor-Filial por el Señor y por Mí. Y así, hacer todo por el Señor y por Mí con amor.

He aquí porque durante tantos años Yo les pedí la renuncia al “Yo” de ustedes, a la voluntad de ustedes, al querer de ustedes. Porque un alma apegada al propio querer, a la propia voluntad, no tiene condiciones de tener el Amor-Filial por Dios. Porque este Amor exige en primer lugar: que el alma no viva para sí misma, viva sólo para Dios y en todo lo que ella haga, haga con el único objetivo de agradar, dar alegría y santo placer a Dios, y no agradar, dar alegría y dar placer, satisfacerse a sí misma.

Sin la renuncia por lo tanto, nadie puede crecer en este Amor-Filial. Por eso, renuncien de una vez por todas al querer de ustedes, para crear un Amor-Filial por Dios, semejante al amor que Yo coloqué en el corazón de Mi Hijito Marcos; por su padre espiritual, Carlos Tadeo.

Entonces, verdaderamente, amando así al Padre Celeste, como él ama a su padre espiritual, ustedes darán al Padre Eterno verdaderamente el amor puro, sin límites, sin reversas, total que Él desea.

Mis Apariciones en Medjugorje están cerca de completar 35 años. En estos 35 años mostré a todos ustedes Hijitos, Mi Gran Amor Maternal. Mostré a todos ustedes lo cuanto Yo les quiero, lo cuanto Yo deseo la salvación de todos Mis Hijos y no quiero que ninguno se condene, que ninguno se pierda, no quiero que sufran en el futuro.

Por eso, vine en Medjugorje para llamar a todos ustedes al Amor de Mi Corazón. Y viendo que el Brasil no atendía a Mi Mensaje de Medjugorje, vine Yo aquí en persona, en Jacareí, para continuar aquello que comencé en Medjugorje y para llevar Mi Plan de Salvación a su plena realización, según los Secretos de Fátima, de La Salette, de Medjugorje.    

Aquí, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado hizo un nido de amor para todos Mis Hijos. Y todo aquel que aquí Me busque, Me encontrará, porque el propio Espíritu Santo ya hizo decir de Mí esto en la Sagrada Escritura: “Quién Me busca, por cierto que Me encuentra. Vivo cerca de quién Me bendice. Quién Me encuentra, encuentra la vida. Los que trabajan por Mí, no pecarán y no morirán, tendrán la Vida Eterna.”

Sí, todos aquellos que vinieren aquí por Mí, que trabajaren por Mí, se fatigaren por Mí, se cansaren por Mí, consumieren sus vidas por Mí, tendrán la Vida Eterna, porque Mi Hijo Jesús recompensará hasta una paja que fuere limpiada y cambiada de lugar por Mi Amor. Mi Hijo Jesús recompensará con la Vida Eterna hasta incluso un vaso de agua dado por amor a Mí.

Sí, por eso Hijitos, que todo aquel que quiera encontrarme, venga aquí y Me encontrará viva al lado de Mi Hijo Marcos, que Me bendice, Me ama, Me sirve, se fatiga, se cansa, se agota, se consume hace 25 años por Mí, sólo por Mí.

Por eso, Yo aparecí a su lado en aquella foto que él dio a ustedes, para confirmar justamente la Sagrada Escritura que dice: “Quién Me busca, por cierto que Me encuentra. Vivo cerca de quién Me bendice.”

Sí, vivo no sólo cerca de Mi Hijo Marcos, vivo en él, estoy en su corazón y reino en su corazón como Señora, Reina y Dueña absoluta de todo su ser. Por eso, aquí hago tantas maravillas. Por eso, aquí derramo tanto Mi Llama de Amor, que se tornará tanto más fuerte, tanto cuanto ustedes Mis Hijos, Me abrieren sus corazones duros y fríos y aceptaren Mi Llama de Amor como Mi Hijo Marcos aceptó.

Entonces, Mi Corazón Inmaculado reinará en la tierra como en el Cielo y traeré para todo el mundo, ese Reino de Amor que Mi Hijo Jesús prometió y que Yo tengo la misión de traer a este mundo por el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Como Madre del Segundo Adviento, vine en Medjugorje y aquí para preparar la instauración de ese Reino, que se tornará cada vez mayor tanto cuanto sus corazones se abrieren para Mí, aceptando Mi Llama de Amor.

Cuando muchos corazones hubieren aceptado Mi Llama de Amor, el Espíritu Santo derramará Su Llama poderosa y entonces, el Segundo Pentecostés sucederá y el mundo se transformará verdaderamente ya en una imagen perfecta del Cielo, del propio Paraíso y ustedes ya comenzarán a vivir el Cielo aquí mismo, para después sólo continuarlo en la eternidad.

Yo quiero la felicidad de todos ustedes ya aquí en la tierra y después Conmigo en el Cielo.

Por eso Hijitos, denme su “Sí”, recen, sean oración viva de amor, para que todas las almas al aproximarse de ustedes, sientan la belleza, la dulzura, la alegría, la fuerza de la oración y se tornen como ustedes también: oración viva, Actos incesantes y vivos de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque por medio de ello, siempre más aumentaré Mi Llama de Amor en sus corazones.

A cada día que pasa, Yo les amo más y bendigo: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marie Julie Jahenny (Francia 1873 - 1941)

  LAS APARICIONES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A  MARIE JULIE JAHENNY Francia 1873-1941 En las Santas Apariciones de Jacareí, Nuestro Señor Jesucristo, recordó al mundo por medio de su excelentísimo siervo Marcos Tadeo, que diera a conocer al mundo todas las promesas, revelaciones y mensajes que había transmitido a través de su sierva francesa Marie Julie. ¿Quién las conoce? ¿Quién ya escuchó hablar de ella alguna vez? Pues evidentemente que pocos o casi nadie. Estas desobediencias e indiferencias hacia las revelaciones del Cielo para la humanidad, es lo que entristece a nuestro Salvador, y atrae la Ira del Padre Eterno sobre nosotros. Por haber despreciado, dejado en el olvido o hacer caso omiso a sus mensajes de amor, que sólo buscan nuestro bien y ayudarnos a alcanzar la salvación. No basta con sólo creer, hay que vivirlos. Darlos a conocer, poner en práctica los consejos divinos. Veamos qué había ordenado Jesús en Jacareí, a través del vidente Marcos Tadeo en Ja...

13 de noviembre de 2025 - Mensaje de la Virgen Santísima comunicado al Vidente Marcos Tadeu.

JACAREÍ, 13 DE NOVIEMBRE DE 2025 MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU Jacareí SP/Brasil Cenáculo 13/11/2025 “Queridos hijos, Mi mensaje de hoy será breve, pero muy importante. Hoy es el día que prometí derramar sobre Mis hijos del mundo entero tantas y tantas gracias de Mi Corazón. Continúen rezando la Coronilla de las Lágrimas todos los días y Mi Rosario, para detener tantas maldades que se hacen en el mundo, no solo de los seres humanos unos a otros, sino también contra Mío y contra de Mi hijo Jesús. Sí, recen el Rosario y divulguen Mis mensajes aún con mayo fervor y ardor para combatir a Satanás y a todas sus obras de tinieblas. Que Mis soldados se levanten por todas partes para ayudarme a salvar tantas almas que corren el gran peligro de la condenación eterna. Sí, ahora en estos tiempos malos, ahora que Mis enemigos van a negar Mis Apariciones, las Apariciones de Mi Hijo Jesús, y cometeran la gran abominación en el Templo Santo. Yo invito a M...

02 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María y de San Miguel a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Agosto del 2015 Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV  mundial:  www.apparitionstv.com MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA “Mis Amados Hijos, hoy, cuando ya se aproxima el día de Mi nacimiento, Yo les invito a nacer también para la vida de la Gracia, para el Amor de Dios. Nazcan para la vida de la Gracia, renunciando de una vez por todas al pecado, despreciando la voluntad de ustedes y aceptando la Voluntad de Dios aunque sea difícil, o que sea dura para ustedes. Porque Yo les digo Mis Hijos: “Ninguna renuncia, ningún sacrificio que ustedes hicieren por amor a Mi Hijo Jesús y a Mí, quedará sin recompensa.” Por eso Yo les digo: “Renuncien al pecado y a la voluntad pecaminosa de ustedes, y ustedes recibirán 100 veces más de Dios en bienes y gracias en esta vida, y en la vida eterna.” Nazcan para la nueva vida de la Gracia en Dios, rezando mucho todos los días con el corazón, abriendo sus coraz...